Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Vampyr
Por Ezioauditore285104
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3053

Vampyr: Duda distrito hostil

Buenas gente pues eso resulta que mata a la enfermera crane, y al tío ese que rescatamos al principio que luego se convierte en vampiro su apodo era el santo apenado y el territorio entro en hostil, mi duda es se puede recuperar ese territorio para que deje de ser hostil?
Pinilla-City30Hace 5 años1
@Ezioauditore28 a mi me ha pasado más o menos parecido.. el territorio sana conforme tus acciones con los ciudadanos, es decir que si te dedicas a hacer secundarias a dormir y a curarlos conforme enfermen si se recupera, almenos hasta estar estable pero desconozco si se puede llegar al nivel de saneado, yo creo que no porque el juego no da una opción para reemplazar el pilar del distrito y seguramente las acciones que hayas tomado con los pilares afecten bastante al final que tendrás
Drazien398Hace 5 años2
Depende de la gente que quede viva en el distrito.
En tu caso como mataste al Pilar de la comunidad lo mas seguro es que tengas a muchos enfermos en ese distrito.
Si solo han muerto un par de personas con que vayas sanando al resto el distrito volvera a Estable. Pero si te haz dedicado a chuparle la sangre a todo el que podias el porcentaje no subira.

Por ejemplo en WhiteChapel al morir el PJ que es el pilar de la zona el porcentaje bajo un 6% pues ya nunca podra ser saneado al completo como mucho se podra tener el 94% es decir una zona sana

Cada NPJ otorga un % por lo que si mueren muchos preparate para zona hostil.
EDITADO EL 16-06-2018 / 18:05 (EDITADO 2 VECES)
Ezioauditore285104Hace 5 años3
Ok gracias a los dos.
Drazien398Hace 5 años4
@Ezioauditore28
Mostrar cita
Ok gracias a los dos
Ya sabes sin muertos la gente sonrie y sana pero con muertos todos se enfadan y enferman. Yo tras un salvado de seguridad me dedique a sacarle la sangre a todos los del Distrito del hospital. El % de salud apenas llegaba al 10% porque solo quedaban vivos 2 a los que no puede cautivar
Kitusassassin89154Hace 5 años5
@Pinilla-City si que se puede llegar a sanear un distrito al 100%. El Distrito de los Muelles lo tengo saneado completamente por la elección que tuve con "El Santo" sin embargo mi elección en WhiteChapel me ha dejado el distrito solo estable.
Drazien398Hace 5 años6
@Kitusassassin89
Mostrar cita
@Pinilla-City si que se puede llegar a sanear un distrito al 100%. El Distrito de los Muelles lo tengo saneado completamente por la elección que tuve con "El Santo" sin embargo mi elección en WhiteChapel me ha dejado el distrito solo estable.
Pero el chaval preguntaba despues de matar a un ciudadano, si alguno muere por cualquier razon nunca llegara a saneado como mucho sano
Responder / Comentar
Subir
Foros > Vampyr > Duda distrito hostil

Hay 6 respuestas en Duda distrito hostil, del foro de Vampyr. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL