Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EIDOS Montreal tilda de fraude la demo de The Last of Us Part 2

Imon-Spartan23795Hace 5 años32
No entiendo, este señor borra su propio comentario antes de que cause cualquier polémica o daño y no se le de más bola, ¿y uno de los de ND no se le ocurre otra cosa que subirlo de nuevo y crear toda esta lluvia de mierda que se les viene encima? ¿Estamos tontos o que pasa?
10 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 5 años33
Cuando estás en cabeza de un proyecto y lo representas, no puedes acometer o acusar de manera tan gratuita y sin fundamentos como lo haría un troll de internet desde el anonimato más absoluto; primero porque puede ser que te pinten la cara, como en el caso que nos ocupa, y segundo, porque eso puede que termine dañando la reputación y el proyecto que tienen entre manos su estudio; Shadow of the Tomb raider.

Pataleta absurda e innecesaria para criticar algo desde el más puro desconocimiento.
EDITADO EL 12-06-2018 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lokongo7148
Expulsado
Hace 5 años34
Naughty Dog es muy detallista, sus juegos tienen una cantidad de detalles impresionantes, y que aveces pasan desapercibidos porque ni se nota de lo pequeño que es.
3 VOTOS
Carlostota1251Hace 5 años35
Le iba a comprar por 20 euros el Shadow cuando bajara, pero ya no....que les jodan, más quisieran...y hablan ellos, que no hay diferencias en los 3 tom Raiders que han hecho.
1 VOTO
Suckmycock2778Hace 5 años36
3 VOTOS
Swordtheice4215Hace 5 años37
Mira que me gusta Tomb Raider pero ya le gustaria que su juego tuviese la calidad que tiene The last of us
GLaDOS-Inmortal439
Expulsado
Hace 5 años38
Ayyy cuanto daño esta haciendo el gameplay de TLOU2 por diooo!! ajajaja
1 VOTO
Marqiitos7753Hace 5 años39
@Lechu-kun
Mostrar cita
Pues si de verdad creéis que el juego va a ser así vais apañados, no habéis aprendido del Uncharted 4? el juego salio y se veía de putisima madre pero lejos de lo que enseñaron en el E3.
Te he leído ya en varias noticias dejando claro que odias a Sony y todo lo que hace, por favor no nos tortures más.
7 VOTOS
Toyo5667
Expulsado
Hace 5 años40
@TalbotyEzio
Mostrar cita
Sabemos que lo que hacen en Naughty Dog es prácticamente imposible que lo haga otro estudio... pero de ahí a tacharlo de fraude...
Te refieres a shooters en tercera persona? Y no me vengas con basura pretenciosa, por favor, que es un videojuego, la historia de un videojuego siempre ha estado, como mucho, al nivel de una pelicula de superheroes.
Lordweed933488Hace 5 años41
@Lechu-kun
Mostrar cita
Pues si de verdad creéis que el juego va a ser así vais apañados, no habéis aprendido del Uncharted 4? el juego salio y se veía de putisima madre pero lejos de lo que enseñaron en el E3.
Claro como el horizon no? Como el god of war no? Venga hombre, que estáis muy ardidos porque vuestra compañía o empresa no tiene el nivel de naughty dog
46 VOTOS
ElNaiko11969Hace 5 años42
La verdad estuvo mal pero el empleado de ND que tomo la captura para mostrarla pudo haber hablado con el antes para resolver la situacion de manera mas amena, lo que hizo es una mierda, por mas que el empleado de EIDOS haya dicho eso, dejarlo en evidencia es simplemente de mala persona.
EDITADO EL 12-06-2018 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nuevotomberry3732Hace 5 años43
No lo culpen el nivel de the last of us ll es tan elevado que hasta parece mentiras.
Macija31141
Expulsado
Hace 5 años44
"and fake" 

¿Cómo va a ser eso un problema de traducción? XD

En fin, un episodio desafortunado pero no hay que darle más vueltas. Yo personalmente me lo creo, Naughty Dog ha demostrado una y otra vez que siempre cumplen con lo prometido.
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 5 años45
Ha cometido un error y ha pedido disculpas en el acto, no creo que haya que darle más vueltas ni ponerse a juzgar el trabajo de unos y otros.
5 VOTOS
SuperLink13459Hace 5 años46
@Krant
Mostrar cita
La excusa de "Ups perdon es que hablo frances" rivaliza con la de mi perro se comio mis deberes.
Lo de TLOU2 era scripteado y Death Stranding será basura. Lo siento es que soy francés...
Donpeewee2393Hace 5 años47
Nunca entenderé a los retrasados mentales que sueltan lo 1º que se les pasa por la cabeza por internet (si.. yo hago lo mismo, pero soy un ciudadano normal y corriente, no un empresario, politico o director de una compañia el cual se puede arrepentir "muy mucho" de sus palabras nada más ponerlas...) y lo publican en redes sociales... como si no se pararan ni 2 segundos a pensar en la imagen de mierda que se hacen de ellos mismos frente al resto de seres humanos que les leemos o, peor aún, como si nadie lo fuera a leer...

En fin, volvemos a lo de otros E3s, digeron lo mismo de The Last of Us 1 en PS3... que menuda timada, que ya vereis el Downgrade, algo hubo, pero vamos, imperceptible cuando salio, no como el caso de Watch Dogs, por poner un ejemplo más grafico de lo que es 1 Downgrade bestial. 

Les criticaron otra vez con lo mismo con Uncharted 4... Y luego se vio que era un pepino graficamente, hace poco 3/4 partes de lo mismo con God Of War, y nuevamente, más de uno se tubo que comer sus palabras, con Detroit igual, y mira que este era el mas fioj de todos a ser un portento grafico, ya lo demostraron co nheavy Rain y Beyond: Two Souls en PS3...

Así que, yo creo que con TLOU2 pasará igual, saldrá a la venta, nos dejará con la mandibula desencajada y a los trolls comiendo su propia bilis en sus cuevas... Bueno, nada nuevo bajo el sol, otra cosa no, pero Sony últimamente ha demostrado con creces, que sus estudios 1st party son capaces de llevar el limite de la consola más lejos que las 3rds compañias, y eso, se ve que a más de uno le escuece, y mucho, como al personaje este que puso el mensaje en Twitter...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EIDOS Montreal tilda de fraude la demo de The Last of Us Part 2

Hay 414 respuestas en EIDOS Montreal tilda de fraude la demo de The Last of Us Part 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL