Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Xema604
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5489

ARK: Survival Evolved: Problemas para cambiar de mapa

Juego en PC en The Island en individual tengo nivel 100. Intento cambiar de mapa en los obeliscos y no me sale la opcion de cambiar de mapa, solo consigo viajar mi personaje nuevamente a la isla.
¿ Alguien sabe que tecla aplicar en el obelisco para que se obran las opciones de otros mapas ?
Gracias.
Mordax7509Hace 5 años1
Buenas, creo que si no tienes preparados varios mapas, no puedes hacerlo. Ojo, que el modo individual no lo he probado pero en los online es asi, tiene que haber otros mapas linkados con anterioridad para poder viajar a ellos.

¿Juegas en invidiual por algo? Hay servers pvp y pve por si no quieres que te molesten.
Xema604Hace 5 años2
Ante todo gracias por tu respuesta. Compré todo el pak completo de Ark incluso con sus expansiones y cuando inicio el juego antes de cliquear UN SOLO JUGADOR aparecen todos los nombres de los mapas aunque solo tiene una carpeta el de TheIsland.
No me he planteado jugar en otro server, ya que donde yo juego he modificado casi todos los parametros para que sea mas sencillo tamear y matar dinos complicados.
Si me aconsejas algunos podria probar aunque mucho me temo que tendria que empezar port nivel 1.
Un saludo.
Mordax7509Hace 5 años3
@Xema60
Mostrar cita
Ante todo gracias por tu respuesta. Compré todo el pak completo de Ark incluso con sus expansiones y cuando inicio el juego antes de cliquear UN SOLO JUGADOR aparecen todos los nombres de los mapas aunque solo tiene una carpeta el de TheIsland. No me he planteado jugar en otro server, ya que donde yo juego he modificado casi todos los parametros para que sea mas sencillo tamear y matar dinos complicados. Si me aconsejas algunos podria probar aunque mucho me temo que tendria que empezar port nivel 1. Un saludo
Gracias a ti por responder igualmente. Los demas mapas se descargan cuando intentas entrar en algun server que use ese mapa, y posteriormente se te crea la carpeta. Particularmente como opinion personal, te dire que jugando solo estas disfrutando de una parte mucho mas pequeña del juego de lo que podria ofrecerte el juego en pvp/pve pero con otros jugadores. Te puedo recomendar el server donde estoy, que es el mapa ragnarok pero tiene cosas de aberration. Hay mas gente y aunque seguro no es tan facil como el que te puedes crear, te pierdes raideos y disfrutar del juego con otra gente al entrar en una tribu, creeme, es otro juego. Hay varios mods y esta bastante entretenido, pero ya te digo, hay cientos de servers con mods (los oficiales son mucho mas lentos y duros). Este tiene todo x10 (es el de akitanias que ves aqui arriba en otro hilo).
Crazyymexican1Hace 5 años4
Hola os escribo por que tengo mi personaje atrapado en the island cuando le doy a viajar a otro servidor en el obelisco no pasa nada y me quedo atrapado dentro del menu del obelisco sin poder hacer nada, hay alguien que sepa como liberarme?
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Problemas para cambiar de mapa

Hay 4 respuestas en Problemas para cambiar de mapa, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL