Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Por Scravenger1360
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 641

Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!: Como se levea a tus pokemon si no hay encuentros salvajes para poder atacar?

Por lo que me an dicho abra 2 tipos de pokemon salvajes ; los k se usara la pokebal y lo capturas ,en los que salen en el minimapa y los ves y los k te atacaran en la hierba alta aleatorio sin verlos y con esos solo se podra combatir seguramente lo muestren en la conferencia de nintendo del e3 para sacarnos de dudas.
EDITADO EL 12-06-2018 / 00:23 (EDITADO 1 VEZ)
Zangetsu574050Hace 5 años1
Falso los únicos pokemon salvajes  con los que puedes pelear son los legendarios (en plan incursión), los demás es como en Pokemon GO y aparte hay peleas con entrenadores.
EDITADO EL 12-11-2018 / 14:35 (EDITADO 2 VECES)
Tukamara92Hace 5 años2
Estoy probando la version de Eevee y al capturar los pokemos dan experiencia a todo el equipo. Exactamente como antes pero esta vez se evita el combate y a su vez también al ver a los pokemos podes elegir a quien capturar. Lo que facilita en las cuevas el esquivar los interminables combates que habia antes. Saludos.
EDITADO EL 14-11-2018 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! > Como se levea a tus pokemon si no hay encuentros salvajes para poder atacar?

Hay 2 respuestas en Como se levea a tus pokemon si no hay encuentros salvajes para poder atacar?, del foro de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL