Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por Enrique3D292
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1377

God of War (2018): Sobre las misiones secundarias.

¿Son de los que se hacen las misiones secundarias a medida que van encontrandolas o mejor evitan eso para despúe de pasar la historia? Y creen qué recomiendan hacer?
El-dios-Kratos1959Hace 5 años1
Mitad y mitad, en mi primer partida jugaba a la historia hasta que prefería tomar un descanso y jugar alguna secundaria, también por la curiosidad de que te podes ganar al completarla.
Así que te diría de jugar alguna que otra pero concentrarse más en la historia.
Kap09Pr0302Hace 5 años2
Yo soy de los que van haciendo las secundarias al mismo tiempo. Según la que más cercana me pille, la hago. Creo que así se hace más largo el juego, se aprovecha más y es más entretenido. De lo contrario, ya te digo yo que en el 90% de los juegos nunca me los volvería a pasar solamente para hacer esas secundarias que me dejé por el camino.

Un saludo!
Sovengardt25Hace 5 años3
Yo hice todas las secundarias y valquirias etc antes de acabar la última misión y el jefe final ni me quitaba vida. Quizas sea mejor hacer un poco de cada y dejar las valquirias al final que son las que exigen mejor equipo y habilidad, porque la verdad no resultó ser un reto al final del juego.
Tanq3224Hace 5 años4
Hice algunas durante la historia principal, pero ahora que terminé la campaña, estoy haciendo otras cuantas, más las Valkiryas, porque con la armadura de Ivaldi y la última llama del caos/hielo es todo mucho más facil.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > Sobre las misiones secundarias.

Hay 4 respuestas en Sobre las misiones secundarias., del foro de God of War (2018). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL