Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Juvedelnba2236
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1124

PES 2018: Fichajes a recomendar

[u][b]este es mi equipo . solo quiero  jugar divisiones y pasar el rato no quiero ser el dios del pes[/b][/u] . Solo tengo para fichar jugadores oro los bola negra ya a estas alturas ni los voy a oler. En fin estos ugadores casi no se los veo a nadie sera que no valen la pena ?
MCD- casemiro vale la pena ? veo que es muy lento 
LD- carvajal vale la pena ? tengo al representante del madrid 4 estrellas 
EXI- payet vale la pena ? 
EXI-dembele del barca vale la pena no se lo veo a nadie en el online 
MDD- R. MAHREZ vale la pena ? me gustan sus numeros pero nadie lo tiene   
MC- M. DEMBÉLÉ vale la pena sus numeros no me gustan mucho
E - E. LAMELA vale la pena me llama la atencion 
MO- M. GÖTZE que tal va ? 
Fichajes a recomendar 


los fuertes de mi equipo son : kimpempe , david luiz,  ziyech es un maldito dios tiene gol y un pase al hueco . y schurrel es un dios por la banda .
me tiene medio decepcionado sane 
CON LOS DELANTEROS ME CUESTA MUCHO DEFINIR cambie el tiro de avanzado q lo uso simpre lo puse a basico y me sigo comiendo como 4 goles por partido
EmaWorld596Hace 5 años1
Pues aqui va mi recomendacion pensando en balones oro y plata:
arco: donnaruma anda bastante bien, pero para mi ederson morales o leno son mejores pero no creo que sea algo en lo que debas preocuparte.
defensa: ficha a manolas y koulibaly, y deja a david luis y kimpembe como sus reemplazantes.
Li: pon a jordi alba que lo tienes en el banco
Ld: pon a azpilicueta que lo tienes de li
mcd: deja a fabinho, trata de fichar a matic cuando puedas, pero fabinho te rendira muy bien de todas formas.
mc: ficha a khedira, paulinho o a dembele, deja a renato sanchez como reemplazo.
mdi: pon a sane
mdd: ficha a sterling
mo: prueba fichar a oscar o a draxler, deja a ziyech en el banco, pero deja este fichaje para el final, ziyech juega casi al mismo nivel que estos dos antes mencionados. Esta es la posicion donde talvez si valga la pena gastar y comprar una bola negra. 
dc: ficha a mbappe o a t. werner. Deja a rashford y a martial en el banco (martial tiene super refuerzo, es un excelente delantero para usar en los segundos tiempos).
Trata de fichar a nacho y dejalo en el banco como reemplazo de cualquiera de los dos laterales si llegan a salir con flecha baja. Mientras tanto puedes utilizar a kimpembe para hacer este trabajo

Tambien te recomendaria tratar de fichar un entrenador que juegue con 2 delanteros, esta semana esta zidane(grignon) con un esquema 4-3-1-2.

Con esos jugadores mencionados en nivel 35-40, tendras un excelente equipo y podras jugar de igual a igual con equipos de todas bolas negras. Son todos EXCELENTES jugadores con curvas de progreso muy altas.
1 VOTO
EmaWorld596Hace 5 años2
MCD- casemiro vale la pena ? veo que es muy lento 
* si, es bastante bueno, pero no le ganara el lugar a fabinho.
LD- carvajal vale la pena ? tengo al representante del madrid 4 estrellas 
*si, es bastante bueno, pero no creo que sea buena idea que gastes en ese fichaje. Es preferible que uses ese real madrid para sacar a nacho, o varane 
EXI- payet vale la pena ? 
*tienes mejores
EXI-dembele del barca vale la pena no se lo veo a nadie en el online 
*muchos hablan bien de el, a mi me parecio malisimo. Por ese precio de todas formas podrias sacar a mane que es de lo mejorcito en EXI
MDD- R. MAHREZ vale la pena ? me gustan sus numeros pero nadie lo tiene   
*si, es un excelente mdd, yo lo use cuando estaba en mis principios y me dio muy buenos resultados. Eso si, no es un velocista, deberas avanzar dribleando o haciendo paredes.Sinceramente, te recomiendo que uses a sterling en este lugar.
MC- M. DEMBÉLÉ vale la pena sus numeros no me gustan mucho
* si, es de lo mejorcito en MC oro
E - E. LAMELA vale la pena me llama la atencion 
* jajajajaja, no, claro que no.
MO- M. GÖTZE que tal va ? 
*Un excelente MO, pero no creo que se gane el lugar de titular frente a ziyech. Mejor gasta en oscar o marcos asensio.
EDITADO EL 09-06-2018 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
Juvedelnba2236Hace 5 años3
@EmaWorld por lo general no uso laterales . les pongo posicion DFC antes de empezar el partido  cuando el rival juega con exd y exi asi evito dejar las bandas solas en las subidas del rival . gracias x tus consejos
EmaWorld596Hace 5 años4
@Juvedelnba
Mostrar cita
@EmaWorld por lo general no uso laterales . les pongo posicion DFC antes de empezar el partido cuando el rival juega con exd y exi asi evito dejar las bandas solas en las subidas del rival . gracias x tus consejos
buena eleccion, te recomiendo utilizar a azpilicueta y nacho para eso, kimpembe podria ser un buen sustituto para estos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Fichajes a recomendar

Hay 4 respuestas en Fichajes a recomendar , del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL