Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Habrá temporada 3 del anime de Castlevania en Netflix

Wufei22Hace 5 años16
Que bien , pero ojala la temporada 2 tenga mas de 5 capitulos y de larga duración si no seria un desperdicio
Demian34198Hace 5 años17
Me alegro, la primera temporada estuvo muy bien y la noté bastante "adulta" dentro de lo que cabe, ahora bien, más les vale meter más capítulos porque vaya tela...
Skvio4ever247Hace 5 años18
La primera temporada fue muy buena, solo me gustaria a gusto personal que mejoren los cuadros por segundo, que parecía medio dura la animación y no se le sacaba todo el jugo a los excelentes diseños.
1elornitorrinco6126Hace 5 años19
Fue una serie o mas bien una peli cortada en 4 partes, la verdad es serie que destaca mucho por sus diseños, personajes y una completa libertad en cuando a la violencia y cosas mórbidas.
no se como nos hacen esperar tanto una 2º temporada.
EKNa3115Hace 5 años20
Llamar temporada a lo que sacaron es para darles en la cara bien fuerte con un calcetin sudado.
Hubiese sido mas honesto llamarlo OVA y no haberlo partido en 4 partes, algo asi como pasa con berserk y la edad de oro
Kaught10109Hace 5 años21
Me encanta
ManInSky90936Hace 5 años22
@Skvio4ever
Mostrar cita
La primera temporada fue muy buena, solo me gustaria a gusto personal que mejoren los cuadros por segundo, que parecía medio dura la animación y no se le sacaba todo el jugo a los excelentes diseños.
Diria que fue a proposito, le dio un estilo peculiar a la animacion que la hace diferente de la mayoria, a mi al principio me parecia rara pero me acabo gustando mucho
ManInSky90936Hace 5 años23
@Wufei
Mostrar cita
Que bien , pero ojala la temporada 2 tenga mas de 5 capitulos y de larga duración si no seria un desperdicio
Diria haber leido hace un tiempo que la segunda tendria 8 caps
ManInSky90936Hace 5 años24
@Katanas
Mostrar cita
Que bien no? teniendo en cunea que no hay Temporada 2.
Te has leido la noticia? :v
JonyCABJ911633Hace 5 años25
Me parece genial, pero como dicen, ojalá que sea más larga 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Habrá temporada 3 del anime de Castlevania en Netflix

Hay 25 respuestas en Habrá temporada 3 del anime de Castlevania en Netflix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL