Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por PedroTorera6
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 6592

ARK: Survival Evolved: Barrera de host local

Tengo un problema que es que cuando creo una partida local con un amigo en pantalla dividida no le deja avanzar mas de 100 metros desde donde esté yo, he estado buscando por google y youtube y lo que he encontrado ya no funciona y he visto a mucha gente que le pasa, me podriais decir como quitar esa barrera?
Overlordscivil619Hace 5 años1
@PedroTorera   esta barrera no se quita, pero si quieres jugar con tus amigos, tengo un servidor dedicado para Ark de ps4, si les interesa pueden visitar mi servidor. Tengo normas, prevención, pack de inicio, mercado, eventos y una comunidad de jugadores o clanes. El Server es de 52 slot o sea 52 jugadores a la vez.

Las estadísticas son cerca a los de un servidor oficial, nada de esas tonterías de niños de servidores a x25, a x50 eso esto es un juego de Superviviencia y se debe jugar bien los stats en mi server son farmeo a x3.0 ,  tameo,  crecimiento e incubación a x1.5.  Para una experiencia de juego real.

Los clanes nuevos tiene 15 de gracia, (nadie te puede raidear, entre otras normas que permiten a los jugadores crecer. 

Tengo 4 roles(breakers, mercenarios, cuervos y Hallow), en cada rol juegan varios clanes todos independientes. 

Pueden visitar mi blog civilcraftgames en blogger pestaña ragnarok. 
Mi id es ivolution_gxst09 en ps4
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Barrera de host local

Hay 1 respuestas en Barrera de host local, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL