Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por San81003
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2748

FIFA 19: Liga santander y premier league

Ahi rumores que konami habria licenciado estas ligas en que podria afectar eso a ea sports? Ya que se supone que las tiene en exclusiva...m resulta raro que le toquen la premier league a ea ya que es su buque insignia pero como digo rumores.
Mikelinho4196Hace 5 años1
De donde sale esa fuente? ojala se acaben las guerras de licencias...
2 VOTOS
ENRGY3935Hace 5 años2
Sinceramente las licencias me la pela,uno busca realismo a la hora de jugar,las licencias se arregla con 1 puto pendrive.
3 VOTOS
San81003Hace 5 años3
Rumorees eh dicho que son rumores que ahi por hay pero vamos se van a saber cosas de aqui a naa con el E3.....lo que esta claro que la guerra licencias va seguir asi toda la vida por esa mi preocupacion por esas ligas.
EDITADO EL 06-06-2018 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
Juanzfreak3883Hace 5 años4
EA Sports tiene blindada la Premier League, es su nene consentido. Así que no anden creyendo en rumores de escuela. Pongan los pies sobre la tierra.
ENRGY3935Hace 5 años5
La premier siempre fue la medalla de oro para EA Sports.
Antiman3295Hace 5 años6
@ENRGY
Mostrar cita
La premier siempre fue la medalla de oro para EA Sports
Y el resto que son, medallas de madera? Ya que tienen otras licencias en exclusiva ya podrian cuidarlas igual
ENRGY3935Hace 5 años7
Sí,pero todo va en las ventas y beneficios e Inglaterra siempre ha vendido a mazo.
Gerar88556Hace 5 años8
@San8
Mostrar cita
Rumorees eh dicho que son rumores que ahi por hay pero vamos se van a saber cosas de aqui a naa con el E3.....lo que esta claro que la guerra licencias va seguir asi toda la vida por esa mi preocupacion por esas ligas
Son rumores que "HAY" por "AHÍ" !!!! No es tan difícil.
5 VOTOS
Ejn24142Hace 5 años9
Yo oí un rumor tambien como que el barcelona no salia en fifa,lo veo un poco fantasia pero con el rollo este de las licencias uno no sabe ya ni que creer
lo que me han comentado a mi es que por quitarle a pes la licencia de la UEFA, pes le quito a ea al barcelona que tenia contrato hasta este año pero no me fio mucho pq este año fue cuando cambio la licencia del barcelona de fifa a pes,nose si alguien ha leido algo sobre esto  
StarLordPesBest265Hace 5 años10
Pes no le puede quitar al barsa, tienen la liga de forma exclusiva y eso les da su licencia sin ningúna otra negociación.  Si fifa le quitó el borussia a pes es porq pes negocio con ellos, y ellos rompieron el contrato y como no tienen la Bundesliga.  Chao...
1 VOTO
Sergio61911439Hace 5 años11
@StarLordPesBest
Mostrar cita
Pes no le puede quitar al barsa, tienen la liga de forma exclusiva y eso les da su licencia sin ningúna otra negociación. Si fifa le quitó el borussia a pes es porq pes negocio con ellos, y ellos rompieron el contrato y como no tienen la Bundesliga. Chao...
Sólo tiene exclusivo el camp nou , el Barça si que estará en fifa 19
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Liga santander y premier league

Hay 11 respuestas en Liga santander y premier league, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL