Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls: Remastered
Dark Souls: Remastered
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls: Remastered
Por Rolaway3
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 10010

Dark Souls: Remastered: Almas Infinitas

Os dejo el vídeo que acabo de subir del truco para consumir almas de jefes o de guardiana sin gastarlos.

Cada uno sabra lo que hace con la experiencia de juego 

Saludos!

https://www.youtube.com/watch?v=fnJZIsvaZ7Q&t=110s
Sgb12-1405Hace 5 años1
@Rolaway

Internet está lleno de cosas así(desde el de ps3) y todos decís lo mismo, luego cada 1 que haga lo que quiera, y yo me pregunto, para que mierdas ponéis trucos y luego para quedar bien decís eso, no los subáis, pero claro, a ver si suena la flauta y me gano algo. 

En fin, con esto estropeais totalmente el juego, tanto para el que lo use creyendo que así es bueno, como para el que recibe a alguien que no lo merece. 

Luego algunos dirán, no, si yo lo uso para hacer builds más rápido, y solo juego offline... Ya claro 
SoyH610Hace 5 años2
Si fuera por mi, un parche para solucionar la duplicación o saves, y por supuesto, eliminar el intercambio de objetos. De que sirve el matchmaking si luego uno puede partir con todo a su disposición e irse al online   

Si los jugadores tuvieran que currarse un personaje seguro que no habria tanta diferencia entre unos y otros. Tu dame armas y materiales, y yo voy practicando mientras los jugadores se pasan la campaña con un par de armas. Luego les invado y me los fundo   

Dicho esto, siempre hay y habrá excepciones, jugadores que le dedican horas y horas, y este tipo de recursos los utilizan para crearse un pj para pvp en las arenas. Aún así, ventajas para quienes tienen colegas frente al jugador que se lo curra totalmente solo y sin truquitos.
Bigman2198
Expulsado
Hace 5 años3
@SoyH

Lo has clavado, el online está lleno de infectos y malnacidos, tanto los que usan el hack del save como la gente que son un grupito con el único y exclusivo motivo de destruir la experiencia a la gente que empieza.

Por qué normal no es, que empiece otra partida con clérigo, nivel 2, y en la primera hoguera de Burgos me invada un notas full havel y la espada de rey cementerio, gente convertida en dragón...... Invencibles etc

En este título está faceta esta podridisima, parche YA para eso, quitar el pasar objetos, el mod de saves y más atención a estas cosas por que da vergüenza.
1 VOTO
Brujodelepe591Hace 5 años4
Dejad de decir tonterias por favor. Gracias.
Bigman2198
Expulsado
Hace 5 años5
@Brujodelepe

Define "tonterías"?
Sgb12-1405Hace 5 años6
A ver a  ver, que os estáis confundiendo, una cosa es PASARTE el juego a nivel bajo y otra muy distinta es pasarte mediante un truco las cosas. 

Lo de invasiones a niveles bajos es lo que hay, lo que no puede ser es que te invada gente de nivel bajo despues de realizar dichos trucos, xq no se merece estar ahi, si quieres hacer guarradas a los que empiezan por lo menos ten la decencia de como mínimo pasarte el juego.
SoyH610Hace 5 años7
Es muy sencillo, en Bloodborne no todos los jugadores podían ir con un BL4 tras pasarse el juego y llegar a los calices malditos de profundidad 5. Si a esto le sumamos que no permiten intercambio de objetos, plantarse con un pj OP a nivel bajo no esta al alcance de todos. Hace poco sacaron mazmorras editadas y ya se empezó a desvirtuar el tema ... por suerte/desgracia el online de Blood no ha sido "bueno".

En Dark Souls es muy facil partir con un SL1 con todo el equipo para invadir o hacer cooperativo y trolear al invasor. Cualquier jugador puede hacerlo con un colega.

Fin de la historia.
EDITADO EL 06-06-2018 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
SoyH610Hace 5 años8
@Bigman 

En mi caso, comento de manera generalizada de la saga Souls. En el caso concreto de Dark Souls, llevo muy muy poco para afirmar que el online esté lleno de chetos a nivel bajo, que es donde puede notarse la "diferencia".
Mi crítica va hacia la facilidad que dan para que esto ocurra, y encima con opciones de ir al apartado online. Supongo que cualquier juego competitivo online que permitiera algo así provocaría que la comunidad se quejara.

PD: se ha desvirtuado un poco el tema, pero los debates a veces te llevan a comentar mas alla.  
EDITADO EL 06-06-2018 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
Vodnik2151Hace 5 años9
Pues a mi este tipo de trucos para obtener almas infinitas y duplicación de objetos me resultan excelentes y muy utiles. 

Me explico, yo soy una persona que le encanta el [i]fashionsouls[/i], me fascina estar haciendo cosplays y constantemente cambio de atuendos. Así que plantarme con un solo atuendo o combinar atuendos (tipo giantdad) no es lo mio pues no hay armonía ahi. Para mi la belleza está en la simetría, y esa simetria la encuentro en los conjuntos. 

Entonces si un día me canso del cosplay de [i]Tarkus[/i] y ahora quiero ser [i]Artorias[/i], necesito que el equipo de [i]Artorias[/i] esté mejorado porque de lo contrario me harán papilla tanto en pvp como en el pve. Y ya que obtener recursos y almas no es nada sencillo ni rapido, este tipo de trucos a mi me resultan muy utiles si quiero tener muchas armas y armaduras al máximo pues en este Dark Souls en especifico los recursos son muy limitados. Es la unica forma que yo veo para poder experimentar con todas las armas y armaduras, porque de forma legal es muy, pero muy dificil.  

Lo que ahora si me parece una guarrada es usar este tipo de recursos para hace pvp e invadir a niveles bajos teniendo el equipo mejorado al máximo.
Rolaway3Hace 5 años10
Vamos a ver. Yo no tengo que demostrar nada a nadie pero igualmente os dire que en mi caso; Soy fan de la saga ( adjunto foto) por si alguien se pregunta si tengo o no experiencia en la saga y os mostraria los saves a niveles 400-500 para verificar el montón de horas que acreditan que se de lo que hablo.

Yo en su dia descubri el truco y SOLO lo use para subirme 10 niveles la fe para poder castear las lazas ya que tenia un hechicero.Bien, a partir de ahí partiendo de la base de que podemos entrar en el legendario punto de vista de :
- no son trucos!! Aprovecho un fallo del juego...(algunos diran)

Mi punto de vista es que si se usa con cabeza puede venir bien. Que haya gente que solo viva para hacer el glich hasta llegar a lvl 711 i luego casualmente sea el mismo tipo de gente que diga que bah tampoco es tan dificil/ tapoco cuesta tanto/ yo me hago los bosses one shot...yo en pvp rebiento... eso no se puede evitar...

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/8v/8vnm.jpg[/img]

Aprovecho para comentar que soy usuario de ps4 y si necesitais ayuda que conteis conmigo.

Saludos!
1 VOTO
Freyzen300134Hace 5 años11
Este glitch existe hace bastante (desde el original), se ve que no lo arreglaron.
EDITADO EL 08-06-2018 / 02:16 (EDITADO 1 VEZ)
Pdrico313591Hace 5 años12
Pues se ve que ahora SI lo arreglaron.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls: Remastered > Almas Infinitas

Hay 12 respuestas en Almas Infinitas, del foro de Dark Souls: Remastered. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL