Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Elgutyyy551
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2983

PlayStation 4: Lag insoportable teniendo fibra

Hola buenas, vereis tengo contratado el plan de ono de 300mb de fibra optica, de donde esta el.router a mi cuarto hay entre unos 7/9 metros, la navegacion con mi movil y portatil es buena, pero a la hora de jugar mi ps4 pilla muy poca conexion y siempre tengo mucho lag...Lag insoportable teniendo fibra

La cosa es que probe con un tplink(amplificador de señal) a ver si podia mejorar la conexion algo... lo conecte con el cable de LAN para que llegara la señal directa, la conexion mejora bastante..pero ni con eso mejora sigue habiendo lag y no entiendo...
Super-Dog-62871Hace 5 años1
@Elgutyyy
Mostrar cita
Hola buenas, vereis tengo contratado el plan de ono de 300mb de fibra optica, de donde esta el.router a mi cuarto hay entre unos 7/9 metros, la navegacion con mi movil y portatil es buena, pero a la hora de jugar mi ps4 pilla muy poca conexion y siempre tengo mucho lag... La cosa es que probe con un tplink(amplificador de señal) a ver si podia mejorar la conexion algo... lo conecte con el cable de LAN para que llegara la señal directa, la conexion mejora bastante..pero ni con eso mejora sigue habiendo lag y no entiendo...
Hola, aunque no creo que te ayude de mucho saber esto, te diré que en mi PS3 ( no la 4 ojo, pues esa no la tengo ) la tengo conectada con cable Ethernet desde siempre al router y aunque me sale algo menos de velocidad de conexión de descarga y subida de tu segunda foto, las partidas online siempre me van genial. Así que yo creo que la razón de tu lag es por el tipo de NAT que tienes, ya que tú tienes el 3, cuando el 2 es el ideal en estos casos...dudo mucho que sea por tus ambas velocidades de conexión de tu segunda foto, a mí me parecen velocidades más que suficientes para jugar bien en online. Si no tienes puesta la IP de tu consola en la configuración DMZ de tu web del router, te sugiero que lo hagas, pues al hacer eso, te debería bastar para tener el NAT 2, y ya deberías poder jugar ya sin lag...si ya lo habías hecho esto, ya ni idea, quizás hayas configurado algo mal. Eso sí, te sugiero tener siempre conectado a internet mediante cable Ethernet tu consola, y no por WiFi, pues es mil veces mejor y mucho más estable. Y que conste que yo tengo contratados 100mb de fibra óptica, y aún así me van genial las partidas online..así que yo creo que sí logras cambiar tu NAT tipo 3 al tipo 2, se te solucionará el asunto.
SLopez2789Hace 5 años2
@Elgutyyy tienes la consola detrás de la tele o algún monitor? Las pantallas absorben prácticamente la totalidad de las señales WiFi.

De todas formas yo la consola/ordenador donde se juegue siempre recomiendo conectarlo por cable.
1 VOTO
Elgutyyy551Hace 5 años3
La tengo cerca dela consola pero igualmente cogiendo con el.cable LAN de descarga pillo 27o y de carga 7 mb... como paso la nat 3 a nat 2?
Super-Dog-62871Hace 5 años4
@Elgutyyy
Mostrar cita
La tengo cerca dela consola pero igualmente cogiendo con el.cable LAN de descarga pillo 27o y de carga 7 mb... como paso la nat 3 a nat 2?
A mí me parecen velocidades más que decentes las que tienes, pero el problema es que tienes el NAT 3, que es la peor. [b][u] Para pasarlo al NAT 2, prueba a hacer lo del DMZ, que debería solucionarte el asunto...sigue estos pasos: [/u] [/b] - Conecta la consola al router con el cable LAN, y te apuntas la dirección IP que tiene la consola. - Luego entras a la web de configuración de tu router desde el pc con el nombre usuario y contraseña que te dieron ( la página suele ser escribiendo 192.168.1.1. en Google y te sale la web del router que tienes ), y ya aquí depende de qué router tengas, busca bien todas las opciones que hay hasta que encuentres una llamada " DMZ ". - Una vez dentro de dicha opción, escribes la IP que te apuntaste [b] de la consola conectada con cable [/b] en la casilla de la configuración DMZ, le das a aceptar y te pones ahora a configurar en la PS4. - En la ps4, configura desde cero los ajustes de red ( es mejor, así te ahorras posibles errores ), le das a " Personalizados ", le das a " Conexión por cable ", en " Funcionamiento de dispositivo de red" eliges " Automático ", en " Ajustes de dirección IP " eliges " Manual ", y pones en cada apartado, lo siguiente: [b]*Router predeterminado :[/b] 192.168.1.1. ( esta suele ser la misma siempre ). [b] *Máscara de subred : [/b] 255.255.255.0. ( esto suele ser igual también ). [b] *DNS Primaria y Secundaria: [/b] Las que ya tenías puestas, que deberían ser o de tu compañía, o de otra, así que como prefieras, yo en lo personal, siempre elijo la que me da mejor equilibrio en ambas velocidades. [b] *Dirección IP :[/b] La de la consola conectada por cable, la misma que escribiste en la configuración DMZ en la web de tu router. - Le das a prueba de conexión y listo, deberías tener ya el dichoso NAT 2. [b] Asegúrate de que tienes conectada la consola con el cable LAN antes de apuntarte su dirección IP, pues sin cable, creo que adopta otra dirección IP y por lo tanto cuando hicieras lo del DMZ no te coincidiría y seguirías igual. Aunque estos pasos son para PS3, dudo mucho que en PS4 lo hayan cambiado, así que adelante...ya dirás si te ha funcionado.[/b]
EDITADO EL 08-06-2018 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Lag insoportable teniendo fibra

Hay 4 respuestas en Lag insoportable teniendo fibra, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL