Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por EziFalcone2
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 6087

¿Muchos fps pero no fluido?

Hola a todos, voy al grano, Tengo un pc nuevo (Principales configuraciones) i5 7400 y una 1050 ti , resulta que no de los juegos que mas juego (csgo) me en un rededor de 250 a 300 fps pero me da la sensacion de que no va fluido, como si se perdiesen fps en el camino. Viendo vídeo de este juego independientemente de la cantidad de fps de ese vídeo siento le va mejor que a mi (con o menos fps). No se si es cosa mía o que.

Pdt: Arme la pc con un "error" la ram son 12 gb con hercios igual pero la placa (no me di cuenta) no lleva a esos hercios así que los baja. Estuve hablando con unos amigos y eso provocaría un cuello de botella reduciendo los fps. Pero no si eso afectaría.
JoelxFire197461Hace 5 años1
@EziFalcone
Mostrar cita
Hola a todos, voy al grano, Tengo un pc nuevo (Principales configuraciones) i5 7400 y una 1050 ti , resulta que no de los juegos que mas juego (csgo) me en un rededor de 250 a 300 fps pero me da la sensacion de que no va fluido, como si se perdiesen fps en el camino. Viendo vídeo de este juego independientemente de la cantidad de fps de ese vídeo siento le va mejor que a mi (con o menos fps). No se si es cosa mía o que. Pdt: Arme la pc con un "error" la ram son 12 gb con hercios igual pero la placa (no me di cuenta) no lleva a esos hercios así que los baja. Estuve hablando con unos amigos y eso provocaría un cuello de botella reduciendo los fps. Pero no si eso afectaría.
eso no afecta...... el problema son tu ojoooss jajaj, no enserio, quizas no te parece fluido porque no juegas con la sincronización vertical activada. aunque eso puede dar efecto de mas fluidez, pero aumentar un poco la latencia / retraso del raton al moverlo.
Pikota-er-loko3141Hace 5 años2
Sera una pregunta tonta pero, ¿tienes un monitor de 60hz+?
EziFalcone2Hace 5 años3
Tengo un monitor de 70 Hz creo (sé que es más de 60) , la gente que conozco no usa el vsinc . Puede que esa yo el pelotudo jajajaj.
Raptor17172346Hace 5 años4
El problema es q tenés mucha diferencia entre los fps del juego y lo q puede mostrar el monitor y te da esos problemas y en los vídeos no lo ves porq es problema viene del monitor no del juego. Tu solución es usar la sincronización y perder tiempo de respuesta o comprar un monitor de más Hz y el lo posible con gsynck.
Lled-Klay4411Hace 5 años5
Prueba a usar Fast Sync en el panel de control de Nvidia.
EziFalcone2Hace 5 años6
Gracias lo probare.
Estaba pensando overclockar mi monitor pero creo que es muy arriesga, lo mas probable es que no lo haga en caso de ver problemas o que suba muy poco los Hz.
Yoare8127218Hace 5 años7
Limita los fps y ya está.
Left091Hace 3 años8
Bro. tengo el mismo problema que tu, lo llegaste a solucionar? y si es asi me podrias devir que hacer porfa.
1 VOTO
Chocheger2Hace 3 años9
Lo mismo me pasa, tengo un monitor de 165hz 1440p pero por el procesador (un i3 9100F) no puedo correr a mas fps la 2060, tengo que bajar mucho la calidad grafica para conseguir esa sensacion de fluidez.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > ¿Muchos fps pero no fluido?

Hay 9 respuestas en ¿Muchos fps pero no fluido?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL