Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rocket League
Rocket League
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rocket League
Por TOTCONTROL96
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6431

Rocket League: Perdida de paquetes

Hace cosa de 3 semanas, cada vez que juego un partido no para de salirme el icono conforme estoy perdiendo paquetes, desde que pasó eso he jugado unos 20 partidos y solo he encontrado a 1 chico que le pasaba lo mismo, el juego realmente va bien pero es muy molesto tener el ping de color amarillo/rojo todo el rato y que al lado de tu pantalla no pare de decirte que estas perdiendo paquetes, a alguien más le pasa? Alguien sabe alguna solución?
Javierelias15103Hace 5 años1
Perder paquetes es un problema de tu conexión de red,  no del juego.

Mira a ver que puede estar ocasionando dicha perdida.
1 VOTO
TOTCONTROL96Hace 5 años2
@Javierelias
Mostrar cita
Perder paquetes es un problema de tu conexión de red, no del juego. Mira a ver que puede estar ocasionando dicha perdida.
Sólo me pasa en el rocket league, si juego a cualquier otro juego online no me pasa :/
TiriS-YT4Hace 5 años3
Ami tambien me pasa y se que no es del internet a mis amigos tambien les pasa.. es un error del juego pero no solucionan nada..
Alex7zgz1380Hace 5 años4
Exacto, es algo del juego, porque yo tengo nat abierta y 300 mbs y me sale siempre parpadeando en rojo.
Dhbike131Hace 5 años5
Hola a mi también me pasa lo mismo es un error del juego, si cada vez que entras a un partido I va mal en dicho servidor dándole a star en ps4 te da la opción de notificar servidor, si insistes al final te mandaran un voletin donde poder arreglarlo lo malo es que esta en inglés . Sino desde opciones puedes desactivar el molesto icono de conexión. Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rocket League > Perdida de paquetes

Hay 5 respuestas en Perdida de paquetes, del foro de Rocket League. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL