Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Horizon: Zero Dawn iba a ser originalmente más grande que Skyrim

Artuditu519Hace 5 años64
Pues desde que lo jugué por primera vez el mapa me pareció de muy buena dimensión ni tan extenso ni tan pequeño, es disfrutable en todos los aspectos y siempre andando alerta porque hasta las maquinas pastadoras te pueden atacar, no he tenido la oportunidad de jugar su DLC pero en cuanto pueda me lo descargare y ha echarle mas horas!!! Si quiero una buena exploración y combates por doquier, TW3, AC:O y HZD son mi mejor opción por lo pronto.
Alan-Payne21082Hace 5 años65
@SpanishSebas
Mostrar cita
@EISIBI
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@EISIBI
Mostrar cita
Es un foro y está concebido para debatir te guste o no. Tú has dado tu opinión y el ha opinado sobre tu opinión.
En el momento en que se empieza a opinar sobre opiniones se abandona completamente el debate para empezar una discusión que no llevará a ninguna parte. Porque si a mi me gusta el azul y a ti el rojo, no tiene ningún sentido que vengas a decirme lo tonto o lo equivocado que estoy porque me guste el azul. Porque los gustos son algo que no está sujeto a debate. No existen argumentos para que yo te haga cambiar tus gustos o tu los mios. Dicho esto, si crees que sus comentarios no tienen nada de malo, deberias revisarte la vista. O el codigo moral. Porque claramente tiene una intención de ridiculizar mi opinión y atacarme. No se limita solo a explicar porque me gusta tal y no me gusta el otro. No, dice algo asi como: "No, es que tu prefieres jugar a cosas estupidas y por eso no te gusta esta joya". Y por ahí no paso.
Sinceramente creo que has sacado las cosas de contexto,no tengo nada contra ti ni a favor de él, es más es meterme en tu nick y ver la estampa de slam dunk y apriori simpatizar. Pero bueno creo que de opiniones se puede debatir, según tu en un hilo solo se puede debatir de un tema concreto dando tu opinión, ahora bien lo que diga un usuario esta regido a una "norma moral" por la cual no se puede debatir ni argumentar en contra de su opinión. Vivimos en un mundo en el cual los que se rigen por lo politicamente correcto son los que mas atacan y mas se ofenden al recibir su propia medicina. Tú en cierto sentido ridiculizas como dices el "pa que" hacer el mapa más grande si ya como está no esta arreglado y el se defiende opinando lo que el cree sobre el estilo de juego que a ti te gusta. En ningun momento ofende ni veja, y si ridiculiza en cierta manera el juego que te gusta es algo a lo que tu ya habias recurrido antes. Por último decir que cada uno se retrata, le mandas callar a él y luego me dices a mí que me mire la vista o revise mi moral. Con estas aseveraciones te delatas, no eres NADIE para mandar callar a los demás ni para establecer una moral autoritaria que sea solo la tuya, sino estás conforme crea tu secta pero aquí no vayas de tirano.
¿Sabes lo que yo creo? Creo que primeramente te has metido donde no te llaman... y para seguir, no, no he sacado nada de contexto. Hay un error muy simple en tu planteamiento. Hablas de que el otro usuario "se defiende". Pero no tenia NADA de que defenderse. Nadie le ha atacado (al principio del hilo, me refiero). De hecho, ni siquiera he atacado al juego (aunque incluso si hubiera sido así me parece muy triste ponerse así por ello). Parece que ni tu ni el os quereis enterar. Que después de varios comentarios y un esquema dibujado todavía no habeis entendido mi primer comentario. Lo único que he dicho es que Horizon tiene partes de su mapa inaccesibles. No he dicho si eso es bueno, malo o regular. Es un hecho y lo he descrito. Y, como la noticia va de que el desarrollador en su momento quería hacer el mapa aun más grande, este deseo se vuelve redundante, porque el mapa ya tiene espacio que no se usa de por si. Eso es todo lo que he dicho. No he opinado en ningún momento sobre lo que he descrito. El otro usuario, por su parte, ha leido esto y por alguna razón que puede que ni el sepa, me ataca. Si, me ataca. Más, menos... pero ataca. Sin que nadie le haya dicho nada ni a el ni a algo que le gusta el. Enalteciendo sus gustos personales y despreciando los mios (mejor dicho, los SUPUESTOS mios, porque yo todavía no he hablado de mis gustos y aquí todo Cristo los da por sentados ) para que mi comentario parezca ridiculo y menos legítimo. Eso es atacar. Y si tu no ves eso... no me importa volver a repetirlo: tienes un problema de percepción. Que tampoco es que importe, porque como ya he dicho NADIE TE HA LLAMADO. Si la gente no me respeta, yo no respeto. Así de sencillo. Si el no me habla correctamente y dice cosas que no son verdad, le digo lo que le tengo que decir. Y si tu te empeñas en no ver algo que efectivamente está ahí... te voy a decir todas las veces que haga falta que tienes un problema de vista y/o de percepción moral. Y esto no es ser un tirano. Esto es decir las cosas como son. No tengo nada más que decirte.
Solo un inciso ya que al parecer rallas a mas gente a parte de mi. El no fanboy de nintendo [spoiler="Historias del no fanboy"]Defendiendo el refrito de DK TF de switch y su falta de contenido
@SpanishSebas
Mostrar cita
¿Que "se echan en falta más niveles"? Si, vale, lo que vosotros digais. 6 mundos, cada uno con su buen puñado de niveles todos super originales y con su temática propia, luego los caminos ocultos y los niveles "K" que son chunguísimos, más el mundo secreto que es la hostia de difícil... ¿Y aun teneis los huevos de decir que faltan más niveles? El juego base sin ir a por todo dura unas 14 horas, y si quieres ir al 100% te vas fácilmente al doble o más. Y ya si quieres completarlo en difícil usando a los demás personajes ni te cuento. Dime cuantos plataformas 2D puros y duros como este tienen esa duración. Y lo de que falta más contenido nuevo otra cosa igual. O sea... ¿Que parte de "es un port" no entendeis? No es un remaster, no es un remake... es un PORT. No pretende añadir más contenido: solo trasladar el juego de Wii U a Switch. Si, por el camino se nos viene Funky Kong... pero eso es básicamente una ayuda para mancos y niños sin paciencia. En ningún momento Nintendo prometió dar nuevo contenido. Literalmente dijo: "Este juego de Wii U, ahora lo sacaremos en Switch con un modo fácil". Y ya está, no entiendo esa mania de pedirle peras al olmo. A Bayonetta igual, al Pokken igual... ah, pero al remake de SotC no. A ese, que es un remake y si se le podrian pedir cosas nuevas... a ese no. Ese está de puta madre como está. No, si tenéis una vara de medir cojonuda... De verdad, quien os entienda que os compre...
Curiosamente suelta una pullita a SOTC Palo a GOW (hay la ostia, he pillado uno random)
@SpanishSebas
Mostrar cita
Creo que muchos todavia no lo habeis pillado. Los que criticamos el juego no lo hacemos por su calidad. Se veia de lejos que no sería mal juego en absoluto. Nos quejamos porque algunos tenemos una idea sobre lo que God of War ha sido siempre. Y cuando nos dicen "va a salir un nuevo God of War", pensamos en el típico God of War y nos ilusionamos con el típico God of War. ¿Puede innovar? Si. ¿Puede cambiar? Hasta cierto punto, si. No hay ningún problema, siempre que tengan claro lo que es la saga. Lo que no nos gusta es que en este título de lo que hizo grande a God of War... solo ha quedado el nombre, Kratos y el gore. Nada. Más. Todo lo demás, absolutamente todo lo demás es diametralmente opuesto a lo que la saga nos tiene acostumbrados. Y eso a muchos no nos gusta. Es como si vas a tu restaurante de toda la vida, pides lo de siempre... y te traen otra cosa. A lo mejor esa aun más rica que lo que pides siempre... Pero no es lo que yo quería. Y no me la voy a comer. Así que... tranquilos chavales. El juego tiene pinta de ser una pasada. Pero entended que para muchos de nosotros... simplemente no es lo que buscabamos. Y como no es lo que buscabamos, pues no lo queremos. Saludos.
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Bomboinferno
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Creo que muchos todavia no lo habeis pillado. Los que criticamos el juego no lo hacemos por su calidad. Se veia de lejos que no sería mal juego en absoluto. Nos quejamos porque algunos tenemos una idea sobre lo que God of War ha sido siempre. Y cuando nos dicen "va a salir un nuevo God of War", pensamos en el típico God of War y nos ilusionamos con el típico God of War. ¿Puede innovar? Si. ¿Puede cambiar? Hasta cierto punto, si. No hay ningún problema, siempre que tengan claro lo que es la saga. Lo que no nos gusta es que en este título de lo que hizo grande a God of War... solo ha quedado el nombre, Kratos y el gore. Nada. Más. Todo lo demás, absolutamente todo lo demás es diametralmente opuesto a lo que la saga nos tiene acostumbrados. Y eso a muchos no nos gusta. Es como si vas a tu restaurante de toda la vida, pides lo de siempre... y te traen otra cosa. A lo mejor esa aun más rica que lo que pides siempre... Pero no es lo que yo quería. Y no me la voy a comer. Así que... tranquilos chavales. El juego tiene pinta de ser una pasada. Pero entended que para muchos de nosotros... simplemente no es lo que buscabamos. Y como no es lo que buscabamos, pues no lo queremos. Saludos.
Pues te recomiendo este juego totalmente diferente. Yo creo que te gustará.
Numero 1: No puedes recomendarme algo que no has jugado. Numero 2: Incluso si me gustase... sigue sin ser lo que queria. Si a vosotros os da igual que os pongan carne que pescado con tal de llenar el estómago, cojonudo. Yo sé lo que quiero. Y no es esto. Y ya está, es que no sé por qué teneis que darle tantas vueltas. ¿Que ganais intentando convencerme para que me pille este God of War? Ya os he dicho que no lo quiero, no seais cansinos Saludos.
Doom de Switch? La ostia claro
@SpanishSebas
Mostrar cita
Yo siempre digo lo mismo: todo lo que hace a DOOM grande sigue estando en la versión de Switch. El excelente diseño artístico, la jugabilidad frenética y adictiva, el desafio ajustado, la extremadamente satisfactoria brutalidad que respira el juego... Todo sigue ahí. Quien lo juegue en esta plataforma va a seguir encontrando uno de los mejores FPS de los últimos años y se lo va a pasar pipa. Y eso os lo dice alguien a quien no le va mucho ese género Lo que pierde esta versión (calidad gráfica y tasa de frames por segundo) no es en ningún momento una cosa que digas: "Dios, es que esta versión es una mierda injugable". Para nada. Sigue siendo un juego de excelente. Es cierto que no será la mejor versión (aunque esto es debatible debido al tema portátil de Switch)... pero eso no impide que brille con luz propia. ¿Cuantos juegos de PC se follan gráficamente a las versiones de consola? Prácticamente todos. ¿No es cierto que las versiones de ZombiU y Rayman Legends en otros sistemas no están al mismo nivel jugable que en Wii U? Claro que lo es ¿No es cierto que cuando se hace una remasterización de un juego de PS2/GC/XB esta última versión queda obsoleta visualmente (y a veces hasta jugablemente? Total. Pero... ¿Significa eso que esas versiones "inferiores"... ya no valen la pena? ¿Son automáticamente una mierda? Para mi no. Para mi Wind Waker en GC sigue siendo un grandísimo juego y perfectamente recomendable incluso con la versión HD rondando por ahí. Para mi Rayman Legends sigue siendo un gran plataformas, lo juegues en Wii U o en la puta PS3. Para mi Wolfenstein 2 es una sacada de polla tanto en consolas con sus limitaciones, como en PC con su increíble abanico de opciones y mejoras. Y ya está, no hay más. Saludos.
Mensaje sobre el Kirby mierdoso de Switch
@SpanishSebas
Mostrar cita
¿Sabeis? A veces prefiero los 1080p a los 60fps. Y en este caso creo que han sacrificado lo correcto. Es un juego absolutamente precioso. El despliegue visual es de escandalo para un juego en scroll lateral y quiero que todo se vea lo más bonito posible. Si algo me ha enseñado el port de DOOM... es que todo ese rollo de que los 60fps son obligatorios en ciertos géneros es FALSO. Saludos.
Este supongo que si se lo ha pillado. Mucho mejor que GOW seguro. Aqui justificando que haya atacado los remasters de Ps4 y justificado los de Switch
@SpanishSebas
Mostrar cita
La verdadera razón por la que mucha gente (me incluyo) se siente con derecho a criticar los remasters y los ports de los primeros dos años de vida de PS4 y no los del primer año y pico de Switch... es que una de esas plataformas ya tiene tres pepinazos como Breath of the Wild, Mario Odyssey y Xenoblade Chronicles 2, aparte de otro puñado de exclusivos de gran calidad como Splatoon 2, Mario x Rabbids o ARMS... mientras que la otra no tuvo un exclusivo como Dios manda hasta que no salió Bloodborne. Eso es LAMENTABLE. Puedo tolerar los remasters y los ports si vienen acompañados de nuevos juegos de calidad, como ha sido el caso de Switch hasta ahora. Pero que durante dos años las mejores bazas de una consola sean remasters y ports + un puñado de exclusivos mediocres de los cuales la gente ya ni se acuerda como Knack, Killzone 4, Infamous SS o Little Big Planet 3... eso si que no puedo tolerarlo. Ya entrando en la noticia, creo que todos quien más quien menos tiene unos cuantos títulos en mente que le gustaría jugar en Switch. Personalmente, me gustaría ver Dragon Ball Fighter Z, Kingdom Hearts 3, Overwatch... Saludos.
Mensaje sobre Detroit
@SpanishSebas
Mostrar cita
Bueno, ya sabía que ibamos a controlar robots en este juego... pero no imaginé que el realismo se llevaría hasta el punto de que los controles se sienten como si estuvieras moviendo un bloque rigido de puto metal. La hostia puta, que mal se controla el personaje En fin... misma demo que ya tenemos vista y requetevista desde hace años. No me ha dicho nada que no supiera (excepto el horrendo sistema de control). Lo compraré porque me gusta la ciencia ficción más que a un tonto un lapiz. Pero ni de coña de lanzamiento. Esperaré a que baje MUCHO de precio en la PS Store. Saludos.
Nintendo labo? Una Maravilla, ya le gustaría a detroit
@SpanishSebas
Mostrar cita
Creo que nadie podria haber adivinado lo que estaba por venir en la presentación de hoy. Es la cosa más absurda que he visto en mucho tiempo. Y me encanta Eso si, caro de cojones. No entiendo como un cacho de cartón y 5 demos pueden costar 70 pavos... Saludos.
Pero bueno, a ver ese Zelda, a ver algun comentario para comprobar si el muchacho es fanboy de nintendo y de ese juegaso sin limites.
@SpanishSebas
Mostrar cita
El juego final es una pasada y está a años luz de lo mostrado por primera vez en los Game Awards. En cuanto al tráiler del E3 2014... Es obvio que es una escena de video recreada con el motor del juego. No es gameplay, pero las escenas del juego final son de una calidad similar, sino mejor. Me viene a la mente cada vez que consigues despertar a una bestia divina. Es todo un espectáculo.
@SpanishSebas
Mostrar cita
80 horas... y todavía me queda una Bestia Divina por liberar. A este ritmo y teniendo en cuenta que no me enfrentaré a Ganon hasta haberlas liberado a todas, completado todos los santuarios, conseguido todos los recuerdos y obtenido las ropas verdes (la Espada Maestra ya la tengo)... es muy probable que no termine el juego hasta bien entradas las 100 horas. Conseguir a todos los Kologs lo dejo por imposible, solo llevo 200... y por lo que he visto hay 900. Matadme Breath of the Wild merece todo el reconocimiento, todas las ventas y todo el amor de los fans que está recibiendo. No solo es el mejor Zelda que existe, sino que va a ser el referente a seguir a partir de ahora para los juegos de mundo abierto. Ha introducido una serie de cosas y está diseñado de tal manera que si los juegos venideros del género no siguen su ejemplo... no es que automáticamente vayan a ser malos, pero muchas personas los verán como un paso atrás. "¿No puedo hacer esto? ¿No puedo hacer lo otro? Pues vaya...". Saludos.
@SpanishSebas
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Ya me he pasado la historia principal. Queria esperar a pasarme todos los santuarios (llevo 101) y tener las ropas verdes. Pero luego he dicho: "Que coño, en este juego el héroe va de azul, no de verde. Así es como me enfrentaré a Ganon". No voy a spoilear nada... Pero si diré que esperaba más. La última etapa del jefe final es una broma y el final de la historia me ha causado muchísima indiferencia. Aun así, la mazmorra final es el mejor Castillo de Hyrule que se ha marcado Nintendo en su vida, la primera etapa del jefe final me ha gustado bastante y aunque la segunda es fácil no, lo siguiente, lo cierto es que es bastante épica. Dicho esto, tras terminar la historia con todos los recuerdos, creo que mi personaje favorito es Zelda. Y tiene mucho mérito que diga eso, porque Zelda con la excepción de Wind Waker (Tetra) nunca ha sido santo de mi devoción. De lejos, la de BotW es la mejor de toda la saga. Por primera vez hay un desarrollo del personaje: tiene una historia y conforme le van pasando cosas va cambiando su forma de ser. Tiene una motivació, tiene inseguridades, no es perfecta... Si, definitivamente es mi favorita. Saludos.
Cierto, Zelda se me olvidaba. En mi caso también es mi favorita de la saga. Al igual que su relación con Link, han hecho algo equilibrado. Yo todavía no he ido a por Ganon y me faltan unas horas más para decidirme (llevo 100 jugadas ) pero seguramente también vaya antes de tener todos los santuarios. ¿Y qué sensaciones te ha dejado el juego en global aparte de la batalla final una vez 'terminado'?
Pues una vez terminado... Y a pesar de que el final es un poco "anticlimatico"... Sigo pensando que es el mejor Zelda hasta la fecha. Creo que ya hemos hablado bastante de porque este juego hace tan bien lo que hace en temas de mundo abierto, libertad y demás... así que lo que voy a decir será puras sensaciones. Si lo veo desde un punto de vista global, le he metido 100 horas (mas o menos)... Y hasta el último minuto he disfrutado. No me ha pasado como en otros juegos de mundo abierto donde hay momentos en los que sientes que literalmente no estás haciendo nada. En Breath of the Wild he vivido una aventura detrás de otra. Da igual lo que hiciese, siempre tuve la sensación de estar haciendo algo útil y nunca dejé de divertirme. Y al final todas las aventuras que he vivido conforman una grandisima epopeya, probablemente de la que más orgulloso estoy hasta ahora en un videojuego. Por eso aunque el final podria haberse hecho mejor (y estoy seguro de que cuando llegues entenderás por que) no puedo obviar que todo lo demás ha sido brutal y sencillamente mágico. [b]Por eso, para mi Breath of the Wild me parece uno de los mejores juegos que he jugado nunca.[/b] Y lo único que realmente lamento son dos cosas: que me resulta imposible imáginar como podria Nintendo superarse después de esto... Y que con lo que me gusta rejugar Zeldas, este con lo que dura me va a costar un huevo ponerme con el
Y este de bonus que me ha hecho gracia
@SpanishSebas
Mostrar cita
Planeo jugarlo cuando termine Zelda (después de 50 horas todavía va para largo el asunto ). Todo apunto a que Horizon es un juegazo. Guerrilla ha demostrado que son mucho más que unos creadores de Shooter decentillos y que si se ponen pueden hacer lo que se propongan. Solo tengo miedo de que Zelda ha puesto el listón tan alto en cuanto a libertad en un mundo abierto... que [b]probablemente mientras juegue a Horizon estaré todo el rato pensando: "Jo... ¿No puedo hacer esto? ¿Ni esto otro? ¿Tengo que hacer esta parte del juego si o si de esta manera y en este orden? Jo, tio...". Espero que no sea así, aunque incluso si me pasa eso no significa que el juego sea malo ni mucho menos. Simplemente que tendrá unos limites mucho más marcados.[/b] Quizás debería haber jugado primero a Horizon y luego a Zelda. No sé, igual le estoy dando demasiadas vueltas Saludos!
Una profecía, ostia, y comparandolo con el Zelda xDDD como era? como era? shhhhhehehehh[/spoiler] En fin, lo que uno encuentra cuando busca. Y eso que no me he querido rayar más de lo que dura el cap de Modern Family que estoy viendo y he ido a los mensajes mas recientes sino ya meto todo tu listado de mensajes Em, como era? Ah, ya. No tengo nada más que decirte.
3 VOTOS
Theavenger493329Hace 5 años66
@Alan-Payne
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@EISIBI
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@EISIBI
Mostrar cita
Es un foro y está concebido para debatir te guste o no. Tú has dado tu opinión y el ha opinado sobre tu opinión.
En el momento en que se empieza a opinar sobre opiniones se abandona completamente el debate para empezar una discusión que no llevará a ninguna parte. Porque si a mi me gusta el azul y a ti el rojo, no tiene ningún sentido que vengas a decirme lo tonto o lo equivocado que estoy porque me guste el azul. Porque los gustos son algo que no está sujeto a debate. No existen argumentos para que yo te haga cambiar tus gustos o tu los mios. Dicho esto, si crees que sus comentarios no tienen nada de malo, deberias revisarte la vista. O el codigo moral. Porque claramente tiene una intención de ridiculizar mi opinión y atacarme. No se limita solo a explicar porque me gusta tal y no me gusta el otro. No, dice algo asi como: "No, es que tu prefieres jugar a cosas estupidas y por eso no te gusta esta joya". Y por ahí no paso.
Sinceramente creo que has sacado las cosas de contexto,no tengo nada contra ti ni a favor de él, es más es meterme en tu nick y ver la estampa de slam dunk y apriori simpatizar. Pero bueno creo que de opiniones se puede debatir, según tu en un hilo solo se puede debatir de un tema concreto dando tu opinión, ahora bien lo que diga un usuario esta regido a una "norma moral" por la cual no se puede debatir ni argumentar en contra de su opinión. Vivimos en un mundo en el cual los que se rigen por lo politicamente correcto son los que mas atacan y mas se ofenden al recibir su propia medicina. Tú en cierto sentido ridiculizas como dices el "pa que" hacer el mapa más grande si ya como está no esta arreglado y el se defiende opinando lo que el cree sobre el estilo de juego que a ti te gusta. En ningun momento ofende ni veja, y si ridiculiza en cierta manera el juego que te gusta es algo a lo que tu ya habias recurrido antes. Por último decir que cada uno se retrata, le mandas callar a él y luego me dices a mí que me mire la vista o revise mi moral. Con estas aseveraciones te delatas, no eres NADIE para mandar callar a los demás ni para establecer una moral autoritaria que sea solo la tuya, sino estás conforme crea tu secta pero aquí no vayas de tirano.
¿Sabes lo que yo creo? Creo que primeramente te has metido donde no te llaman... y para seguir, no, no he sacado nada de contexto. Hay un error muy simple en tu planteamiento. Hablas de que el otro usuario "se defiende". Pero no tenia NADA de que defenderse. Nadie le ha atacado (al principio del hilo, me refiero). De hecho, ni siquiera he atacado al juego (aunque incluso si hubiera sido así me parece muy triste ponerse así por ello). Parece que ni tu ni el os quereis enterar. Que después de varios comentarios y un esquema dibujado todavía no habeis entendido mi primer comentario. Lo único que he dicho es que Horizon tiene partes de su mapa inaccesibles. No he dicho si eso es bueno, malo o regular. Es un hecho y lo he descrito. Y, como la noticia va de que el desarrollador en su momento quería hacer el mapa aun más grande, este deseo se vuelve redundante, porque el mapa ya tiene espacio que no se usa de por si. Eso es todo lo que he dicho. No he opinado en ningún momento sobre lo que he descrito. El otro usuario, por su parte, ha leido esto y por alguna razón que puede que ni el sepa, me ataca. Si, me ataca. Más, menos... pero ataca. Sin que nadie le haya dicho nada ni a el ni a algo que le gusta el. Enalteciendo sus gustos personales y despreciando los mios (mejor dicho, los SUPUESTOS mios, porque yo todavía no he hablado de mis gustos y aquí todo Cristo los da por sentados ) para que mi comentario parezca ridiculo y menos legítimo. Eso es atacar. Y si tu no ves eso... no me importa volver a repetirlo: tienes un problema de percepción. Que tampoco es que importe, porque como ya he dicho NADIE TE HA LLAMADO. Si la gente no me respeta, yo no respeto. Así de sencillo. Si el no me habla correctamente y dice cosas que no son verdad, le digo lo que le tengo que decir. Y si tu te empeñas en no ver algo que efectivamente está ahí... te voy a decir todas las veces que haga falta que tienes un problema de vista y/o de percepción moral. Y esto no es ser un tirano. Esto es decir las cosas como son. No tengo nada más que decirte.
Solo un inciso ya que al parecer rallas a mas gente a parte de mi. El no fanboy de nintendo [spoiler="Historias del no fanboy"]Defendiendo el refrito de DK TF de switch y su falta de contenido
@SpanishSebas
Mostrar cita
¿Que "se echan en falta más niveles"? Si, vale, lo que vosotros digais. 6 mundos, cada uno con su buen puñado de niveles todos super originales y con su temática propia, luego los caminos ocultos y los niveles "K" que son chunguísimos, más el mundo secreto que es la hostia de difícil... ¿Y aun teneis los huevos de decir que faltan más niveles? El juego base sin ir a por todo dura unas 14 horas, y si quieres ir al 100% te vas fácilmente al doble o más. Y ya si quieres completarlo en difícil usando a los demás personajes ni te cuento. Dime cuantos plataformas 2D puros y duros como este tienen esa duración. Y lo de que falta más contenido nuevo otra cosa igual. O sea... ¿Que parte de "es un port" no entendeis? No es un remaster, no es un remake... es un PORT. No pretende añadir más contenido: solo trasladar el juego de Wii U a Switch. Si, por el camino se nos viene Funky Kong... pero eso es básicamente una ayuda para mancos y niños sin paciencia. En ningún momento Nintendo prometió dar nuevo contenido. Literalmente dijo: "Este juego de Wii U, ahora lo sacaremos en Switch con un modo fácil". Y ya está, no entiendo esa mania de pedirle peras al olmo. A Bayonetta igual, al Pokken igual... ah, pero al remake de SotC no. A ese, que es un remake y si se le podrian pedir cosas nuevas... a ese no. Ese está de puta madre como está. No, si tenéis una vara de medir cojonuda... De verdad, quien os entienda que os compre...
Curiosamente suelta una pullita a SOTC Palo a GOW (hay la ostia, he pillado uno random)
@SpanishSebas
Mostrar cita
Creo que muchos todavia no lo habeis pillado. Los que criticamos el juego no lo hacemos por su calidad. Se veia de lejos que no sería mal juego en absoluto. Nos quejamos porque algunos tenemos una idea sobre lo que God of War ha sido siempre. Y cuando nos dicen "va a salir un nuevo God of War", pensamos en el típico God of War y nos ilusionamos con el típico God of War. ¿Puede innovar? Si. ¿Puede cambiar? Hasta cierto punto, si. No hay ningún problema, siempre que tengan claro lo que es la saga. Lo que no nos gusta es que en este título de lo que hizo grande a God of War... solo ha quedado el nombre, Kratos y el gore. Nada. Más. Todo lo demás, absolutamente todo lo demás es diametralmente opuesto a lo que la saga nos tiene acostumbrados. Y eso a muchos no nos gusta. Es como si vas a tu restaurante de toda la vida, pides lo de siempre... y te traen otra cosa. A lo mejor esa aun más rica que lo que pides siempre... Pero no es lo que yo quería. Y no me la voy a comer. Así que... tranquilos chavales. El juego tiene pinta de ser una pasada. Pero entended que para muchos de nosotros... simplemente no es lo que buscabamos. Y como no es lo que buscabamos, pues no lo queremos. Saludos.
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Bomboinferno
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Creo que muchos todavia no lo habeis pillado. Los que criticamos el juego no lo hacemos por su calidad. Se veia de lejos que no sería mal juego en absoluto. Nos quejamos porque algunos tenemos una idea sobre lo que God of War ha sido siempre. Y cuando nos dicen "va a salir un nuevo God of War", pensamos en el típico God of War y nos ilusionamos con el típico God of War. ¿Puede innovar? Si. ¿Puede cambiar? Hasta cierto punto, si. No hay ningún problema, siempre que tengan claro lo que es la saga. Lo que no nos gusta es que en este título de lo que hizo grande a God of War... solo ha quedado el nombre, Kratos y el gore. Nada. Más. Todo lo demás, absolutamente todo lo demás es diametralmente opuesto a lo que la saga nos tiene acostumbrados. Y eso a muchos no nos gusta. Es como si vas a tu restaurante de toda la vida, pides lo de siempre... y te traen otra cosa. A lo mejor esa aun más rica que lo que pides siempre... Pero no es lo que yo quería. Y no me la voy a comer. Así que... tranquilos chavales. El juego tiene pinta de ser una pasada. Pero entended que para muchos de nosotros... simplemente no es lo que buscabamos. Y como no es lo que buscabamos, pues no lo queremos. Saludos.
Pues te recomiendo este juego totalmente diferente. Yo creo que te gustará.
Numero 1: No puedes recomendarme algo que no has jugado. Numero 2: Incluso si me gustase... sigue sin ser lo que queria. Si a vosotros os da igual que os pongan carne que pescado con tal de llenar el estómago, cojonudo. Yo sé lo que quiero. Y no es esto. Y ya está, es que no sé por qué teneis que darle tantas vueltas. ¿Que ganais intentando convencerme para que me pille este God of War? Ya os he dicho que no lo quiero, no seais cansinos Saludos.
Doom de Switch? La ostia claro
@SpanishSebas
Mostrar cita
Yo siempre digo lo mismo: todo lo que hace a DOOM grande sigue estando en la versión de Switch. El excelente diseño artístico, la jugabilidad frenética y adictiva, el desafio ajustado, la extremadamente satisfactoria brutalidad que respira el juego... Todo sigue ahí. Quien lo juegue en esta plataforma va a seguir encontrando uno de los mejores FPS de los últimos años y se lo va a pasar pipa. Y eso os lo dice alguien a quien no le va mucho ese género Lo que pierde esta versión (calidad gráfica y tasa de frames por segundo) no es en ningún momento una cosa que digas: "Dios, es que esta versión es una mierda injugable". Para nada. Sigue siendo un juego de excelente. Es cierto que no será la mejor versión (aunque esto es debatible debido al tema portátil de Switch)... pero eso no impide que brille con luz propia. ¿Cuantos juegos de PC se follan gráficamente a las versiones de consola? Prácticamente todos. ¿No es cierto que las versiones de ZombiU y Rayman Legends en otros sistemas no están al mismo nivel jugable que en Wii U? Claro que lo es ¿No es cierto que cuando se hace una remasterización de un juego de PS2/GC/XB esta última versión queda obsoleta visualmente (y a veces hasta jugablemente? Total. Pero... ¿Significa eso que esas versiones "inferiores"... ya no valen la pena? ¿Son automáticamente una mierda? Para mi no. Para mi Wind Waker en GC sigue siendo un grandísimo juego y perfectamente recomendable incluso con la versión HD rondando por ahí. Para mi Rayman Legends sigue siendo un gran plataformas, lo juegues en Wii U o en la puta PS3. Para mi Wolfenstein 2 es una sacada de polla tanto en consolas con sus limitaciones, como en PC con su increíble abanico de opciones y mejoras. Y ya está, no hay más. Saludos.
Mensaje sobre el Kirby mierdoso de Switch
@SpanishSebas
Mostrar cita
¿Sabeis? A veces prefiero los 1080p a los 60fps. Y en este caso creo que han sacrificado lo correcto. Es un juego absolutamente precioso. El despliegue visual es de escandalo para un juego en scroll lateral y quiero que todo se vea lo más bonito posible. Si algo me ha enseñado el port de DOOM... es que todo ese rollo de que los 60fps son obligatorios en ciertos géneros es FALSO. Saludos.
Este supongo que si se lo ha pillado. Mucho mejor que GOW seguro. Aqui justificando que haya atacado los remasters de Ps4 y justificado los de Switch
@SpanishSebas
Mostrar cita
La verdadera razón por la que mucha gente (me incluyo) se siente con derecho a criticar los remasters y los ports de los primeros dos años de vida de PS4 y no los del primer año y pico de Switch... es que una de esas plataformas ya tiene tres pepinazos como Breath of the Wild, Mario Odyssey y Xenoblade Chronicles 2, aparte de otro puñado de exclusivos de gran calidad como Splatoon 2, Mario x Rabbids o ARMS... mientras que la otra no tuvo un exclusivo como Dios manda hasta que no salió Bloodborne. Eso es LAMENTABLE. Puedo tolerar los remasters y los ports si vienen acompañados de nuevos juegos de calidad, como ha sido el caso de Switch hasta ahora. Pero que durante dos años las mejores bazas de una consola sean remasters y ports + un puñado de exclusivos mediocres de los cuales la gente ya ni se acuerda como Knack, Killzone 4, Infamous SS o Little Big Planet 3... eso si que no puedo tolerarlo. Ya entrando en la noticia, creo que todos quien más quien menos tiene unos cuantos títulos en mente que le gustaría jugar en Switch. Personalmente, me gustaría ver Dragon Ball Fighter Z, Kingdom Hearts 3, Overwatch... Saludos.
Mensaje sobre Detroit
@SpanishSebas
Mostrar cita
Bueno, ya sabía que ibamos a controlar robots en este juego... pero no imaginé que el realismo se llevaría hasta el punto de que los controles se sienten como si estuvieras moviendo un bloque rigido de puto metal. La hostia puta, que mal se controla el personaje En fin... misma demo que ya tenemos vista y requetevista desde hace años. No me ha dicho nada que no supiera (excepto el horrendo sistema de control). Lo compraré porque me gusta la ciencia ficción más que a un tonto un lapiz. Pero ni de coña de lanzamiento. Esperaré a que baje MUCHO de precio en la PS Store. Saludos.
Nintendo labo? Una Maravilla, ya le gustaría a detroit
@SpanishSebas
Mostrar cita
Creo que nadie podria haber adivinado lo que estaba por venir en la presentación de hoy. Es la cosa más absurda que he visto en mucho tiempo. Y me encanta Eso si, caro de cojones. No entiendo como un cacho de cartón y 5 demos pueden costar 70 pavos... Saludos.
Pero bueno, a ver ese Zelda, a ver algun comentario para comprobar si el muchacho es fanboy de nintendo y de ese juegaso sin limites.
@SpanishSebas
Mostrar cita
El juego final es una pasada y está a años luz de lo mostrado por primera vez en los Game Awards. En cuanto al tráiler del E3 2014... Es obvio que es una escena de video recreada con el motor del juego. No es gameplay, pero las escenas del juego final son de una calidad similar, sino mejor. Me viene a la mente cada vez que consigues despertar a una bestia divina. Es todo un espectáculo.
@SpanishSebas
Mostrar cita
80 horas... y todavía me queda una Bestia Divina por liberar. A este ritmo y teniendo en cuenta que no me enfrentaré a Ganon hasta haberlas liberado a todas, completado todos los santuarios, conseguido todos los recuerdos y obtenido las ropas verdes (la Espada Maestra ya la tengo)... es muy probable que no termine el juego hasta bien entradas las 100 horas. Conseguir a todos los Kologs lo dejo por imposible, solo llevo 200... y por lo que he visto hay 900. Matadme Breath of the Wild merece todo el reconocimiento, todas las ventas y todo el amor de los fans que está recibiendo. No solo es el mejor Zelda que existe, sino que va a ser el referente a seguir a partir de ahora para los juegos de mundo abierto. Ha introducido una serie de cosas y está diseñado de tal manera que si los juegos venideros del género no siguen su ejemplo... no es que automáticamente vayan a ser malos, pero muchas personas los verán como un paso atrás. "¿No puedo hacer esto? ¿No puedo hacer lo otro? Pues vaya...". Saludos.
@SpanishSebas
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Ya me he pasado la historia principal. Queria esperar a pasarme todos los santuarios (llevo 101) y tener las ropas verdes. Pero luego he dicho: "Que coño, en este juego el héroe va de azul, no de verde. Así es como me enfrentaré a Ganon". No voy a spoilear nada... Pero si diré que esperaba más. La última etapa del jefe final es una broma y el final de la historia me ha causado muchísima indiferencia. Aun así, la mazmorra final es el mejor Castillo de Hyrule que se ha marcado Nintendo en su vida, la primera etapa del jefe final me ha gustado bastante y aunque la segunda es fácil no, lo siguiente, lo cierto es que es bastante épica. Dicho esto, tras terminar la historia con todos los recuerdos, creo que mi personaje favorito es Zelda. Y tiene mucho mérito que diga eso, porque Zelda con la excepción de Wind Waker (Tetra) nunca ha sido santo de mi devoción. De lejos, la de BotW es la mejor de toda la saga. Por primera vez hay un desarrollo del personaje: tiene una historia y conforme le van pasando cosas va cambiando su forma de ser. Tiene una motivació, tiene inseguridades, no es perfecta... Si, definitivamente es mi favorita. Saludos.
Cierto, Zelda se me olvidaba. En mi caso también es mi favorita de la saga. Al igual que su relación con Link, han hecho algo equilibrado. Yo todavía no he ido a por Ganon y me faltan unas horas más para decidirme (llevo 100 jugadas ) pero seguramente también vaya antes de tener todos los santuarios. ¿Y qué sensaciones te ha dejado el juego en global aparte de la batalla final una vez 'terminado'?
Pues una vez terminado... Y a pesar de que el final es un poco "anticlimatico"... Sigo pensando que es el mejor Zelda hasta la fecha. Creo que ya hemos hablado bastante de porque este juego hace tan bien lo que hace en temas de mundo abierto, libertad y demás... así que lo que voy a decir será puras sensaciones. Si lo veo desde un punto de vista global, le he metido 100 horas (mas o menos)... Y hasta el último minuto he disfrutado. No me ha pasado como en otros juegos de mundo abierto donde hay momentos en los que sientes que literalmente no estás haciendo nada. En Breath of the Wild he vivido una aventura detrás de otra. Da igual lo que hiciese, siempre tuve la sensación de estar haciendo algo útil y nunca dejé de divertirme. Y al final todas las aventuras que he vivido conforman una grandisima epopeya, probablemente de la que más orgulloso estoy hasta ahora en un videojuego. Por eso aunque el final podria haberse hecho mejor (y estoy seguro de que cuando llegues entenderás por que) no puedo obviar que todo lo demás ha sido brutal y sencillamente mágico. [b]Por eso, para mi Breath of the Wild me parece uno de los mejores juegos que he jugado nunca.[/b] Y lo único que realmente lamento son dos cosas: que me resulta imposible imáginar como podria Nintendo superarse después de esto... Y que con lo que me gusta rejugar Zeldas, este con lo que dura me va a costar un huevo ponerme con el
Y este de bonus que me ha hecho gracia
@SpanishSebas
Mostrar cita
Planeo jugarlo cuando termine Zelda (después de 50 horas todavía va para largo el asunto ). Todo apunto a que Horizon es un juegazo. Guerrilla ha demostrado que son mucho más que unos creadores de Shooter decentillos y que si se ponen pueden hacer lo que se propongan. Solo tengo miedo de que Zelda ha puesto el listón tan alto en cuanto a libertad en un mundo abierto... que [b]probablemente mientras juegue a Horizon estaré todo el rato pensando: "Jo... ¿No puedo hacer esto? ¿Ni esto otro? ¿Tengo que hacer esta parte del juego si o si de esta manera y en este orden? Jo, tio...". Espero que no sea así, aunque incluso si me pasa eso no significa que el juego sea malo ni mucho menos. Simplemente que tendrá unos limites mucho más marcados.[/b] Quizás debería haber jugado primero a Horizon y luego a Zelda. No sé, igual le estoy dando demasiadas vueltas Saludos!
Una profecía, ostia, y comparandolo con el Zelda xDDD como era? como era? shhhhhehehehh[/spoiler] En fin, lo que uno encuentra cuando busca. Y eso que no me he querido rayar más de lo que dura el cap de Modern Family que estoy viendo y he ido a los mensajes mas recientes sino ya meto todo tu listado de mensajes Em, como era? Ah, ya. No tengo nada más que decirte.
es silexeco con dos neuronas mas aca cuando se meten con undertale [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/47789466/0/undertale-de-ps4-y-ps-vita-supera-en-japon-los-100-000-juegos-vendidos/[/url]
EDITADO EL 31-05-2018 / 03:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 5 años67
@Theavenger49
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@EISIBI
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@EISIBI
Mostrar cita
Es un foro y está concebido para debatir te guste o no. Tú has dado tu opinión y el ha opinado sobre tu opinión.
En el momento en que se empieza a opinar sobre opiniones se abandona completamente el debate para empezar una discusión que no llevará a ninguna parte. Porque si a mi me gusta el azul y a ti el rojo, no tiene ningún sentido que vengas a decirme lo tonto o lo equivocado que estoy porque me guste el azul. Porque los gustos son algo que no está sujeto a debate. No existen argumentos para que yo te haga cambiar tus gustos o tu los mios. Dicho esto, si crees que sus comentarios no tienen nada de malo, deberias revisarte la vista. O el codigo moral. Porque claramente tiene una intención de ridiculizar mi opinión y atacarme. No se limita solo a explicar porque me gusta tal y no me gusta el otro. No, dice algo asi como: "No, es que tu prefieres jugar a cosas estupidas y por eso no te gusta esta joya". Y por ahí no paso.
Sinceramente creo que has sacado las cosas de contexto,no tengo nada contra ti ni a favor de él, es más es meterme en tu nick y ver la estampa de slam dunk y apriori simpatizar. Pero bueno creo que de opiniones se puede debatir, según tu en un hilo solo se puede debatir de un tema concreto dando tu opinión, ahora bien lo que diga un usuario esta regido a una "norma moral" por la cual no se puede debatir ni argumentar en contra de su opinión. Vivimos en un mundo en el cual los que se rigen por lo politicamente correcto son los que mas atacan y mas se ofenden al recibir su propia medicina. Tú en cierto sentido ridiculizas como dices el "pa que" hacer el mapa más grande si ya como está no esta arreglado y el se defiende opinando lo que el cree sobre el estilo de juego que a ti te gusta. En ningun momento ofende ni veja, y si ridiculiza en cierta manera el juego que te gusta es algo a lo que tu ya habias recurrido antes. Por último decir que cada uno se retrata, le mandas callar a él y luego me dices a mí que me mire la vista o revise mi moral. Con estas aseveraciones te delatas, no eres NADIE para mandar callar a los demás ni para establecer una moral autoritaria que sea solo la tuya, sino estás conforme crea tu secta pero aquí no vayas de tirano.
¿Sabes lo que yo creo? Creo que primeramente te has metido donde no te llaman... y para seguir, no, no he sacado nada de contexto. Hay un error muy simple en tu planteamiento. Hablas de que el otro usuario "se defiende". Pero no tenia NADA de que defenderse. Nadie le ha atacado (al principio del hilo, me refiero). De hecho, ni siquiera he atacado al juego (aunque incluso si hubiera sido así me parece muy triste ponerse así por ello). Parece que ni tu ni el os quereis enterar. Que después de varios comentarios y un esquema dibujado todavía no habeis entendido mi primer comentario. Lo único que he dicho es que Horizon tiene partes de su mapa inaccesibles. No he dicho si eso es bueno, malo o regular. Es un hecho y lo he descrito. Y, como la noticia va de que el desarrollador en su momento quería hacer el mapa aun más grande, este deseo se vuelve redundante, porque el mapa ya tiene espacio que no se usa de por si. Eso es todo lo que he dicho. No he opinado en ningún momento sobre lo que he descrito. El otro usuario, por su parte, ha leido esto y por alguna razón que puede que ni el sepa, me ataca. Si, me ataca. Más, menos... pero ataca. Sin que nadie le haya dicho nada ni a el ni a algo que le gusta el. Enalteciendo sus gustos personales y despreciando los mios (mejor dicho, los SUPUESTOS mios, porque yo todavía no he hablado de mis gustos y aquí todo Cristo los da por sentados ) para que mi comentario parezca ridiculo y menos legítimo. Eso es atacar. Y si tu no ves eso... no me importa volver a repetirlo: tienes un problema de percepción. Que tampoco es que importe, porque como ya he dicho NADIE TE HA LLAMADO. Si la gente no me respeta, yo no respeto. Así de sencillo. Si el no me habla correctamente y dice cosas que no son verdad, le digo lo que le tengo que decir. Y si tu te empeñas en no ver algo que efectivamente está ahí... te voy a decir todas las veces que haga falta que tienes un problema de vista y/o de percepción moral. Y esto no es ser un tirano. Esto es decir las cosas como son. No tengo nada más que decirte.
Solo un inciso ya que al parecer rallas a mas gente a parte de mi. El no fanboy de nintendo [spoiler="Historias del no fanboy"]Defendiendo el refrito de DK TF de switch y su falta de contenido
@SpanishSebas
Mostrar cita
¿Que "se echan en falta más niveles"? Si, vale, lo que vosotros digais. 6 mundos, cada uno con su buen puñado de niveles todos super originales y con su temática propia, luego los caminos ocultos y los niveles "K" que son chunguísimos, más el mundo secreto que es la hostia de difícil... ¿Y aun teneis los huevos de decir que faltan más niveles? El juego base sin ir a por todo dura unas 14 horas, y si quieres ir al 100% te vas fácilmente al doble o más. Y ya si quieres completarlo en difícil usando a los demás personajes ni te cuento. Dime cuantos plataformas 2D puros y duros como este tienen esa duración. Y lo de que falta más contenido nuevo otra cosa igual. O sea... ¿Que parte de "es un port" no entendeis? No es un remaster, no es un remake... es un PORT. No pretende añadir más contenido: solo trasladar el juego de Wii U a Switch. Si, por el camino se nos viene Funky Kong... pero eso es básicamente una ayuda para mancos y niños sin paciencia. En ningún momento Nintendo prometió dar nuevo contenido. Literalmente dijo: "Este juego de Wii U, ahora lo sacaremos en Switch con un modo fácil". Y ya está, no entiendo esa mania de pedirle peras al olmo. A Bayonetta igual, al Pokken igual... ah, pero al remake de SotC no. A ese, que es un remake y si se le podrian pedir cosas nuevas... a ese no. Ese está de puta madre como está. No, si tenéis una vara de medir cojonuda... De verdad, quien os entienda que os compre...
Curiosamente suelta una pullita a SOTC Palo a GOW (hay la ostia, he pillado uno random)
@SpanishSebas
Mostrar cita
Creo que muchos todavia no lo habeis pillado. Los que criticamos el juego no lo hacemos por su calidad. Se veia de lejos que no sería mal juego en absoluto. Nos quejamos porque algunos tenemos una idea sobre lo que God of War ha sido siempre. Y cuando nos dicen "va a salir un nuevo God of War", pensamos en el típico God of War y nos ilusionamos con el típico God of War. ¿Puede innovar? Si. ¿Puede cambiar? Hasta cierto punto, si. No hay ningún problema, siempre que tengan claro lo que es la saga. Lo que no nos gusta es que en este título de lo que hizo grande a God of War... solo ha quedado el nombre, Kratos y el gore. Nada. Más. Todo lo demás, absolutamente todo lo demás es diametralmente opuesto a lo que la saga nos tiene acostumbrados. Y eso a muchos no nos gusta. Es como si vas a tu restaurante de toda la vida, pides lo de siempre... y te traen otra cosa. A lo mejor esa aun más rica que lo que pides siempre... Pero no es lo que yo quería. Y no me la voy a comer. Así que... tranquilos chavales. El juego tiene pinta de ser una pasada. Pero entended que para muchos de nosotros... simplemente no es lo que buscabamos. Y como no es lo que buscabamos, pues no lo queremos. Saludos.
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Bomboinferno
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Creo que muchos todavia no lo habeis pillado. Los que criticamos el juego no lo hacemos por su calidad. Se veia de lejos que no sería mal juego en absoluto. Nos quejamos porque algunos tenemos una idea sobre lo que God of War ha sido siempre. Y cuando nos dicen "va a salir un nuevo God of War", pensamos en el típico God of War y nos ilusionamos con el típico God of War. ¿Puede innovar? Si. ¿Puede cambiar? Hasta cierto punto, si. No hay ningún problema, siempre que tengan claro lo que es la saga. Lo que no nos gusta es que en este título de lo que hizo grande a God of War... solo ha quedado el nombre, Kratos y el gore. Nada. Más. Todo lo demás, absolutamente todo lo demás es diametralmente opuesto a lo que la saga nos tiene acostumbrados. Y eso a muchos no nos gusta. Es como si vas a tu restaurante de toda la vida, pides lo de siempre... y te traen otra cosa. A lo mejor esa aun más rica que lo que pides siempre... Pero no es lo que yo quería. Y no me la voy a comer. Así que... tranquilos chavales. El juego tiene pinta de ser una pasada. Pero entended que para muchos de nosotros... simplemente no es lo que buscabamos. Y como no es lo que buscabamos, pues no lo queremos. Saludos.
Pues te recomiendo este juego totalmente diferente. Yo creo que te gustará.
Numero 1: No puedes recomendarme algo que no has jugado. Numero 2: Incluso si me gustase... sigue sin ser lo que queria. Si a vosotros os da igual que os pongan carne que pescado con tal de llenar el estómago, cojonudo. Yo sé lo que quiero. Y no es esto. Y ya está, es que no sé por qué teneis que darle tantas vueltas. ¿Que ganais intentando convencerme para que me pille este God of War? Ya os he dicho que no lo quiero, no seais cansinos Saludos.
Doom de Switch? La ostia claro
@SpanishSebas
Mostrar cita
Yo siempre digo lo mismo: todo lo que hace a DOOM grande sigue estando en la versión de Switch. El excelente diseño artístico, la jugabilidad frenética y adictiva, el desafio ajustado, la extremadamente satisfactoria brutalidad que respira el juego... Todo sigue ahí. Quien lo juegue en esta plataforma va a seguir encontrando uno de los mejores FPS de los últimos años y se lo va a pasar pipa. Y eso os lo dice alguien a quien no le va mucho ese género Lo que pierde esta versión (calidad gráfica y tasa de frames por segundo) no es en ningún momento una cosa que digas: "Dios, es que esta versión es una mierda injugable". Para nada. Sigue siendo un juego de excelente. Es cierto que no será la mejor versión (aunque esto es debatible debido al tema portátil de Switch)... pero eso no impide que brille con luz propia. ¿Cuantos juegos de PC se follan gráficamente a las versiones de consola? Prácticamente todos. ¿No es cierto que las versiones de ZombiU y Rayman Legends en otros sistemas no están al mismo nivel jugable que en Wii U? Claro que lo es ¿No es cierto que cuando se hace una remasterización de un juego de PS2/GC/XB esta última versión queda obsoleta visualmente (y a veces hasta jugablemente? Total. Pero... ¿Significa eso que esas versiones "inferiores"... ya no valen la pena? ¿Son automáticamente una mierda? Para mi no. Para mi Wind Waker en GC sigue siendo un grandísimo juego y perfectamente recomendable incluso con la versión HD rondando por ahí. Para mi Rayman Legends sigue siendo un gran plataformas, lo juegues en Wii U o en la puta PS3. Para mi Wolfenstein 2 es una sacada de polla tanto en consolas con sus limitaciones, como en PC con su increíble abanico de opciones y mejoras. Y ya está, no hay más. Saludos.
Mensaje sobre el Kirby mierdoso de Switch
@SpanishSebas
Mostrar cita
¿Sabeis? A veces prefiero los 1080p a los 60fps. Y en este caso creo que han sacrificado lo correcto. Es un juego absolutamente precioso. El despliegue visual es de escandalo para un juego en scroll lateral y quiero que todo se vea lo más bonito posible. Si algo me ha enseñado el port de DOOM... es que todo ese rollo de que los 60fps son obligatorios en ciertos géneros es FALSO. Saludos.
Este supongo que si se lo ha pillado. Mucho mejor que GOW seguro. Aqui justificando que haya atacado los remasters de Ps4 y justificado los de Switch
@SpanishSebas
Mostrar cita
La verdadera razón por la que mucha gente (me incluyo) se siente con derecho a criticar los remasters y los ports de los primeros dos años de vida de PS4 y no los del primer año y pico de Switch... es que una de esas plataformas ya tiene tres pepinazos como Breath of the Wild, Mario Odyssey y Xenoblade Chronicles 2, aparte de otro puñado de exclusivos de gran calidad como Splatoon 2, Mario x Rabbids o ARMS... mientras que la otra no tuvo un exclusivo como Dios manda hasta que no salió Bloodborne. Eso es LAMENTABLE. Puedo tolerar los remasters y los ports si vienen acompañados de nuevos juegos de calidad, como ha sido el caso de Switch hasta ahora. Pero que durante dos años las mejores bazas de una consola sean remasters y ports + un puñado de exclusivos mediocres de los cuales la gente ya ni se acuerda como Knack, Killzone 4, Infamous SS o Little Big Planet 3... eso si que no puedo tolerarlo. Ya entrando en la noticia, creo que todos quien más quien menos tiene unos cuantos títulos en mente que le gustaría jugar en Switch. Personalmente, me gustaría ver Dragon Ball Fighter Z, Kingdom Hearts 3, Overwatch... Saludos.
Mensaje sobre Detroit
@SpanishSebas
Mostrar cita
Bueno, ya sabía que ibamos a controlar robots en este juego... pero no imaginé que el realismo se llevaría hasta el punto de que los controles se sienten como si estuvieras moviendo un bloque rigido de puto metal. La hostia puta, que mal se controla el personaje En fin... misma demo que ya tenemos vista y requetevista desde hace años. No me ha dicho nada que no supiera (excepto el horrendo sistema de control). Lo compraré porque me gusta la ciencia ficción más que a un tonto un lapiz. Pero ni de coña de lanzamiento. Esperaré a que baje MUCHO de precio en la PS Store. Saludos.
Nintendo labo? Una Maravilla, ya le gustaría a detroit
@SpanishSebas
Mostrar cita
Creo que nadie podria haber adivinado lo que estaba por venir en la presentación de hoy. Es la cosa más absurda que he visto en mucho tiempo. Y me encanta Eso si, caro de cojones. No entiendo como un cacho de cartón y 5 demos pueden costar 70 pavos... Saludos.
Pero bueno, a ver ese Zelda, a ver algun comentario para comprobar si el muchacho es fanboy de nintendo y de ese juegaso sin limites.
@SpanishSebas
Mostrar cita
El juego final es una pasada y está a años luz de lo mostrado por primera vez en los Game Awards. En cuanto al tráiler del E3 2014... Es obvio que es una escena de video recreada con el motor del juego. No es gameplay, pero las escenas del juego final son de una calidad similar, sino mejor. Me viene a la mente cada vez que consigues despertar a una bestia divina. Es todo un espectáculo.
@SpanishSebas
Mostrar cita
80 horas... y todavía me queda una Bestia Divina por liberar. A este ritmo y teniendo en cuenta que no me enfrentaré a Ganon hasta haberlas liberado a todas, completado todos los santuarios, conseguido todos los recuerdos y obtenido las ropas verdes (la Espada Maestra ya la tengo)... es muy probable que no termine el juego hasta bien entradas las 100 horas. Conseguir a todos los Kologs lo dejo por imposible, solo llevo 200... y por lo que he visto hay 900. Matadme Breath of the Wild merece todo el reconocimiento, todas las ventas y todo el amor de los fans que está recibiendo. No solo es el mejor Zelda que existe, sino que va a ser el referente a seguir a partir de ahora para los juegos de mundo abierto. Ha introducido una serie de cosas y está diseñado de tal manera que si los juegos venideros del género no siguen su ejemplo... no es que automáticamente vayan a ser malos, pero muchas personas los verán como un paso atrás. "¿No puedo hacer esto? ¿No puedo hacer lo otro? Pues vaya...". Saludos.
@SpanishSebas
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Ya me he pasado la historia principal. Queria esperar a pasarme todos los santuarios (llevo 101) y tener las ropas verdes. Pero luego he dicho: "Que coño, en este juego el héroe va de azul, no de verde. Así es como me enfrentaré a Ganon". No voy a spoilear nada... Pero si diré que esperaba más. La última etapa del jefe final es una broma y el final de la historia me ha causado muchísima indiferencia. Aun así, la mazmorra final es el mejor Castillo de Hyrule que se ha marcado Nintendo en su vida, la primera etapa del jefe final me ha gustado bastante y aunque la segunda es fácil no, lo siguiente, lo cierto es que es bastante épica. Dicho esto, tras terminar la historia con todos los recuerdos, creo que mi personaje favorito es Zelda. Y tiene mucho mérito que diga eso, porque Zelda con la excepción de Wind Waker (Tetra) nunca ha sido santo de mi devoción. De lejos, la de BotW es la mejor de toda la saga. Por primera vez hay un desarrollo del personaje: tiene una historia y conforme le van pasando cosas va cambiando su forma de ser. Tiene una motivació, tiene inseguridades, no es perfecta... Si, definitivamente es mi favorita. Saludos.
Cierto, Zelda se me olvidaba. En mi caso también es mi favorita de la saga. Al igual que su relación con Link, han hecho algo equilibrado. Yo todavía no he ido a por Ganon y me faltan unas horas más para decidirme (llevo 100 jugadas ) pero seguramente también vaya antes de tener todos los santuarios. ¿Y qué sensaciones te ha dejado el juego en global aparte de la batalla final una vez 'terminado'?
Pues una vez terminado... Y a pesar de que el final es un poco "anticlimatico"... Sigo pensando que es el mejor Zelda hasta la fecha. Creo que ya hemos hablado bastante de porque este juego hace tan bien lo que hace en temas de mundo abierto, libertad y demás... así que lo que voy a decir será puras sensaciones. Si lo veo desde un punto de vista global, le he metido 100 horas (mas o menos)... Y hasta el último minuto he disfrutado. No me ha pasado como en otros juegos de mundo abierto donde hay momentos en los que sientes que literalmente no estás haciendo nada. En Breath of the Wild he vivido una aventura detrás de otra. Da igual lo que hiciese, siempre tuve la sensación de estar haciendo algo útil y nunca dejé de divertirme. Y al final todas las aventuras que he vivido conforman una grandisima epopeya, probablemente de la que más orgulloso estoy hasta ahora en un videojuego. Por eso aunque el final podria haberse hecho mejor (y estoy seguro de que cuando llegues entenderás por que) no puedo obviar que todo lo demás ha sido brutal y sencillamente mágico. [b]Por eso, para mi Breath of the Wild me parece uno de los mejores juegos que he jugado nunca.[/b] Y lo único que realmente lamento son dos cosas: que me resulta imposible imáginar como podria Nintendo superarse después de esto... Y que con lo que me gusta rejugar Zeldas, este con lo que dura me va a costar un huevo ponerme con el
Y este de bonus que me ha hecho gracia
@SpanishSebas
Mostrar cita
Planeo jugarlo cuando termine Zelda (después de 50 horas todavía va para largo el asunto ). Todo apunto a que Horizon es un juegazo. Guerrilla ha demostrado que son mucho más que unos creadores de Shooter decentillos y que si se ponen pueden hacer lo que se propongan. Solo tengo miedo de que Zelda ha puesto el listón tan alto en cuanto a libertad en un mundo abierto... que [b]probablemente mientras juegue a Horizon estaré todo el rato pensando: "Jo... ¿No puedo hacer esto? ¿Ni esto otro? ¿Tengo que hacer esta parte del juego si o si de esta manera y en este orden? Jo, tio...". Espero que no sea así, aunque incluso si me pasa eso no significa que el juego sea malo ni mucho menos. Simplemente que tendrá unos limites mucho más marcados.[/b] Quizás debería haber jugado primero a Horizon y luego a Zelda. No sé, igual le estoy dando demasiadas vueltas Saludos!
Una profecía, ostia, y comparandolo con el Zelda xDDD como era? como era? shhhhhehehehh[/spoiler] En fin, lo que uno encuentra cuando busca. Y eso que no me he querido rayar más de lo que dura el cap de Modern Family que estoy viendo y he ido a los mensajes mas recientes sino ya meto todo tu listado de mensajes Em, como era? Ah, ya. No tengo nada más que decirte.
es silexeco con dos neuronas mas aca cuando se meten con undertale [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/47789466/0/undertale-de-ps4-y-ps-vita-supera-en-japon-los-100-000-juegos-vendidos/[/url]
Lo gracioso es que se hacen las victimas en cuanto les empiezan a llover palos. Yo al menos respecto a Nintendo soy sincero, tengo la Switch, pero quitando Mario Odissey y Mario Kart aborrezco la consola y la mayoria de sus juegos actuales. Y lo digo abiertamente, y expongo mi punto de vista si hace falta como he hecho mil veces. Pero esta gente que va de imparcial por la vida y se le ve el plumero dia si dia tambien en todos los santos hilos me revuelven las tripas, y aún por encima se pone todo chulo con los tres que lo hemos citado en este hilo donde ha patinado con su comentario (para variar). Pues nada, lo bueno que tienen estos es que dejarlos en evidencia es tan facil que casi da pena xd Un saludo
Pelayorv8872021Hace 5 años68
@Baldingkun
Mostrar cita
@Pelayorv887
Mostrar cita
@Baldingkun
Mostrar cita
@Pelayorv887
Mostrar cita
@Baldingkun
Mostrar cita
Mayor cantidad no implica mayor calidad. Cuanto menos terreno menor cantidad de paja de por medio, más cortos los trayectos y por tanto mayor eficiciencia. Recorres el mapeado y lo recuerdas todo, cada escenario puede estar cuidado al detalle y dar mucho más de sí. A pesar de eso, prefiero los Hub Worlds, estilo Deus Ex MD, o el mejor ejemplo a día de hoy: God of War. Creo que cualquiera que lo haya jugado entenderá a lo que me refiero, ya que es un caso donde hasta los escenarios secundarios tienen el mismo nivel de diseño que los principales, la manera en que se expande el mapeado, los secretos que tiene en cada rincón y demás hacen que todo tenga peso. Luego están los que critican a Metal Gear Solid V, diciendo que estaba vacío y sin darse cuenta de que ese juego no está hecho para irse a explorar y buscar secretos, sino para que todos los sistemas fluyan de manera orgánica en la infiltración, que es dd lo que trata el juego.
De lo primero que has dicho coincido al 100% contigo. Ahora bien en nlo de metal gear v, no estoy de acuerdo, al menos no en parte, me a sonado un poco a la excusa de "me gusta mucho el juego y lo defiendo como sea" y no me entiendas mal no te lo digo de mal royo ni nada. Simplemente soy de la opinión de que si vas a hacer algo hazlo bien. El mundo abierto de mgs v está vacío es cierto y no es que realmente sea algo que empeore el juego en gran medida es cierto también, pero si que ayuda a empobrecer un poco la experiencia. Al final lo único que tenías era las bases donde habia enemigos y entre medias pateadas a ritmo de guepardo que a medio plazo cansaban, se podia haber creado algo mejor, sin embargo eso se lo achaco a los estudios japoneses, nose porque pero no tienen ese toque que tienen estudios europeos o americanos para hacer mundos abiertos o misiones secundarias, los japoneses son muy sosos y genericos en esos campos, salvo excepciones claro. Por lo demas no solo se critico a mgs v por su mundo vacio, también por su historia, misiones sosas y repetitivas, la falta de jefes o villanos memorables y el ultimo tramo que se nota que ahi estaba incompleto. Aunque en su faceta de infiltración y jugabilidad era el mejor de lejos, pero solo con eso no consigue ser un metal gear sólido en mi opinión ya que falla en todo lo demas. Como he dicho si te centras en hacer un mundo semi abierto pues no lo dejes a medias, haz que sea interesante también fuera de la infiltracion, porque para eso que lo hubieran enfocado de otra manera en lugar de mundo abierto
-[i] "me a sonado un poco a la excusa de 'me gusta mucho el juego y lo defiendo como sea' " [/i] No, es criticar o no por lo que algo pretende ser. Si guarda una lógica y coherencia con su premisa o por el contrario es otra cosa distinta de lo que pretende. -[i] "lo único que tenías era las bases donde habia enemigos y entre medias pateadas a ritmo de guepardo que a medio plazo cansaban" [/i] The Phantom Pain es 'literalmente' un desierto. Pretende que seas Big Boss, que montes un ejército para vengarte de Cipher tras los eventos de Ground Zeroes. No tiene sentido en ese contexto un mapeado lleno de secretos como si se tratase de un Skyrim. La vida de Big Boss no era así. El mundo abierto es un escenario para que juegues con él. Para que uses los fenómenos meteorológicos a tu favor, los momentos del día, te infiltres desde cualquier punto, asaltes un convoy de cualquier manera. No es como los anteriores que se hacían de x forma y ya está, ni es un mapa destinado a la exploración. Es un concepto completamente distinto al mundo abierto convencional. -[i] " historia, misiones sosas y repetitivas, la falta de jefes o villanos memorables y el ultimo tramo que se nota que ahi estaba incompleto" [/i] La historia es la que es porque el lapso temporal no daba para más. Es una historia paralela a la del resto de metal Gear Solid para hacerla accesible a los novatos en la saga. No busca ser igual que los anteriores, se centra en la jugabilidad, en jugar a ser Big Boss [spoiler="Spoiler"]cosa que el final justifica[/spoiler]. No puedes decir que las misiones son repetitivas cuando el juego te da un arsenal de recursos, armas, ítems y compañeros ingente para que te las apañes. Es otra forma de dar variedad, sólo que aquí depende de la persona, el querer explotar y experimentar con todos los sistemas que ofrece. No te toma por tonto, espera que seas listo y pongas de tu parte. Jefes finales sí, son los peores de la saga, por tener menos presencia argumental principalmente. Faltar faltaba la misión 51. No está tan incompleto como parece. Kojima de hecho siempre se deja arcos a medio abrir, como por ejemplo EVA en el 3. -[i] "solo con eso no consigue ser un metal gear sólido" [/i] De nuevo. The Phantom Pain no pretende ser como los anteriores, de hecho lo evita a toda costa. Es la antítesis de Metal Gear Solid 4 al cual se le criticó precisamente por lo que no tiene TPP. [spoiler="Spoiler"]El final lo justifica todo. Has sido Big Boss, has jugado a ser el soldado legendario y has tenido todo un arsenal a tu disposición para hacer las cosas como quieras. Eres parte de una leyenda. Es Cuarta Pared, por así decirlo. [/spoiler]
La verdad que no tengo la misma opinión que tu del juego, de echo pienso todo lo contrario, pero oye tienes mi like, porque has argumentado a la perfección el porque a ti te parece un gran juego aunque no esté de acuerdo contigo. Ojala a mi mismo hubiera gustado la mitad que a ti, por desgracia no a sido asi y para mi fue una tomadura de pelo y una forma nefasta de terminar la saga (spin off aparte).Un saludo
Si a ver, yo también prefiero enfrentarme a Psycho Mantis o al Metal Gear Rex, quién no? Pero suelo empezar cualquier juego con mentalidad abierta, tratando de entender por qué está diseñado de la manera que lo está. Con The Phantom Pain se juntan varios factores: - Último juego de una saga con la que Kojima llevaba 30 años (que implica presión) - Críticas recibidas por abusar de la carga narrativa (necesaria en ese caso) de MGS4 y el fan-service desmesurado. (Que fue lo que llevó a prescindir por completo de esos dos conceptos). - Comentarios tipo ‘director frustrado’ y similares -Etc Por eso el juego se centra en la jugabilidad. Dando una trama paralela para que sea accesible a todo tipo de gente, y dejando lo principal fuera de cámara. Dentro de eso, a día de hoy sólo he encontrado un juego en esta generación con una jugabilidad tan adictiva y pulida como The Phantom Pain, que es el último God of War (en su respectivo género). Recuerdo echarle 80 horas de las que no me arrepiento, una vez quitados los prejuicios y sabiendo que no me iba a encontrar una historia como la de Snake Eater, porque nunca se pretendió. Con esto no estoy dicendo que sea el mejor Metal Gear ni que la historia sea impecable, ni nada por el estilo. De hecho tiene arcos que no resuelve del todo bien, por ser mundo abierto, principalmente. Pero la experiencia que me dió compensaba lo demás, por así decirlo. Viéndolo de manera global. El mejor me sigue pareciendo el 3 y acto seguido el primero, eso sin duda. Pero sí me parece un juego brillante en su género.
Si no me entiendas mal, no tenia prejuicios con este juego, de echo lo esperaba como agua de mayo ya que ground zeroes me pareció una puta pasada y solo podia pensar en lo que me esperaba en este V, estaba ilusionado y de echo el juego me pareció una puta pasada de primeras y durante algunas horas, pero a medio plazo ya la ilusión y alegría se convierte en tedio, por lo cansino de sus misiones repetitivas y por ver que la historia no arranca (accesible no quiere decir que tenga que ser descuidada) después en frustración (al ver que Skullface, un villano que prometía al final no vale un duro y lo despachan de forma cutre y sin emocion, y por último en asombro del malo y enfado, al ver que quizás el juego remonta con su fantástico nivel de la infección en la base, pero termina el juego con su ida de oya final. Quizas el error fue mío, en que me esperaba otra cosa, pero yo siempre oi a Kojima, un tio que me parece un genio y que me a dado una saga excelente, hablar sobre lo mucho que le gustaba el personaje de Bigg Boss y sobre lo difícil que sería el como representar ese cambio o esa caida a los infiernos en la que se convierte en el hombre que es mas adelante, en la que esta en contra del sistema pero a costa de representar un peligro también para el resto del mundo, en definitiva un extremista. En peace walker ya se deja ver un poco que si le da ls espalda a el sistema, pero en el fondo sigue siendo un buenazo un héroe y alguien que siempre acaba salvando al mundo en lugar de ponerlo en jaque por sus convicciónes. Y en lugar de encontrarme eso en mgsv me encuentro con... En fin eso, para mi fue como si Kojima se estuviera riendo de mi a la puta cara, como si sus peleas con konami pasaran factura y dijera pues ahora me voy a cagar y mear en la saga y en los fans de mgs. Por mucha cuarta pared que rompa me pareció cobarde lo que hizo, básicamente esconder a bigg boss y dejarlo al margen haciendo que todo el peso al final recaiga en un soldado random. Por ponerte un ejemplo, nose si te gusta star wars, pero imaginate que en el episodio 3 la venganza de los sith, esperas ver la caida de Anakin al lado oscuro, pero en lugar de eso resulta que el no calló al lado oscuro ni era Darth Vader, resulta que quien era Vader era un Stormtrooper cualquiera al que le han imbuido mediante imnosis o lo que sea poderes de la fuerza y recuerdos de Anakin para que creyera que era el, mientras el de verdad estaba por ahi en sus cosas aparte. Pues si, habra a quien guste y yo lo entiendo, pero para mi como digo fue una tomadura de pelo. De echo en criticas de prensa el juego tiene notazas, creo demasiado altas a mi parecer, pero la opinión general de la gente, fuera del hate claro, esta bastante dividida, un poco como pasó con el 4 o te gusta o no te gusta, en este caso no me gusto, el v hablo, el 4 si me gustó muchísimo. De todas formas innegable lo que dices de la jugabilidad, como genero de sigilo es magnífico. Y por último, no te lleves una impresión equivocada de mi, yo soy el primero en abrir la mente a todo en el mundo de los videojuegos. Por ejemplo mietras todo dioa echaba peste de resident 7, a mi me encanto la demo y el cambio, lo jugue con ganas y me encantó, lo mismo con el cambio de dante en devil may cry que aunque el personaje me pareció horrible el juego es una gozada. God of war lo mismo, muchos críticaban que no parecía un gow y de echo alguno hay que sigue sin jugarlo por prejuicios. Vaya que con mgs no fue cosa de no tener mente abierta, simplemente estoy en el segundo grupo de los que como metal gear les decepcióno y no solo como metal gear sino en otros aspectos del juego también lo notaron que cojeaba. Pero al final es solo mi opinión vaya no digo que sea mal juego que no lo es ni muchísimo menos, solo que a mi por x o por y no me gusto
1 VOTO
XXx-Leyenda52Hace 5 años69
Q juegazo le saque el platino y me pase el dlc 100% si sacarían una expansión más la compraba de cabeza
Baldingkun3414Hace 5 años70
@Theavenger49
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@EISIBI
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@EISIBI
Mostrar cita
Es un foro y está concebido para debatir te guste o no. Tú has dado tu opinión y el ha opinado sobre tu opinión.
En el momento en que se empieza a opinar sobre opiniones se abandona completamente el debate para empezar una discusión que no llevará a ninguna parte. Porque si a mi me gusta el azul y a ti el rojo, no tiene ningún sentido que vengas a decirme lo tonto o lo equivocado que estoy porque me guste el azul. Porque los gustos son algo que no está sujeto a debate. No existen argumentos para que yo te haga cambiar tus gustos o tu los mios. Dicho esto, si crees que sus comentarios no tienen nada de malo, deberias revisarte la vista. O el codigo moral. Porque claramente tiene una intención de ridiculizar mi opinión y atacarme. No se limita solo a explicar porque me gusta tal y no me gusta el otro. No, dice algo asi como: "No, es que tu prefieres jugar a cosas estupidas y por eso no te gusta esta joya". Y por ahí no paso.
Sinceramente creo que has sacado las cosas de contexto,no tengo nada contra ti ni a favor de él, es más es meterme en tu nick y ver la estampa de slam dunk y apriori simpatizar. Pero bueno creo que de opiniones se puede debatir, según tu en un hilo solo se puede debatir de un tema concreto dando tu opinión, ahora bien lo que diga un usuario esta regido a una "norma moral" por la cual no se puede debatir ni argumentar en contra de su opinión. Vivimos en un mundo en el cual los que se rigen por lo politicamente correcto son los que mas atacan y mas se ofenden al recibir su propia medicina. Tú en cierto sentido ridiculizas como dices el "pa que" hacer el mapa más grande si ya como está no esta arreglado y el se defiende opinando lo que el cree sobre el estilo de juego que a ti te gusta. En ningun momento ofende ni veja, y si ridiculiza en cierta manera el juego que te gusta es algo a lo que tu ya habias recurrido antes. Por último decir que cada uno se retrata, le mandas callar a él y luego me dices a mí que me mire la vista o revise mi moral. Con estas aseveraciones te delatas, no eres NADIE para mandar callar a los demás ni para establecer una moral autoritaria que sea solo la tuya, sino estás conforme crea tu secta pero aquí no vayas de tirano.
¿Sabes lo que yo creo? Creo que primeramente te has metido donde no te llaman... y para seguir, no, no he sacado nada de contexto. Hay un error muy simple en tu planteamiento. Hablas de que el otro usuario "se defiende". Pero no tenia NADA de que defenderse. Nadie le ha atacado (al principio del hilo, me refiero). De hecho, ni siquiera he atacado al juego (aunque incluso si hubiera sido así me parece muy triste ponerse así por ello). Parece que ni tu ni el os quereis enterar. Que después de varios comentarios y un esquema dibujado todavía no habeis entendido mi primer comentario. Lo único que he dicho es que Horizon tiene partes de su mapa inaccesibles. No he dicho si eso es bueno, malo o regular. Es un hecho y lo he descrito. Y, como la noticia va de que el desarrollador en su momento quería hacer el mapa aun más grande, este deseo se vuelve redundante, porque el mapa ya tiene espacio que no se usa de por si. Eso es todo lo que he dicho. No he opinado en ningún momento sobre lo que he descrito. El otro usuario, por su parte, ha leido esto y por alguna razón que puede que ni el sepa, me ataca. Si, me ataca. Más, menos... pero ataca. Sin que nadie le haya dicho nada ni a el ni a algo que le gusta el. Enalteciendo sus gustos personales y despreciando los mios (mejor dicho, los SUPUESTOS mios, porque yo todavía no he hablado de mis gustos y aquí todo Cristo los da por sentados ) para que mi comentario parezca ridiculo y menos legítimo. Eso es atacar. Y si tu no ves eso... no me importa volver a repetirlo: tienes un problema de percepción. Que tampoco es que importe, porque como ya he dicho NADIE TE HA LLAMADO. Si la gente no me respeta, yo no respeto. Así de sencillo. Si el no me habla correctamente y dice cosas que no son verdad, le digo lo que le tengo que decir. Y si tu te empeñas en no ver algo que efectivamente está ahí... te voy a decir todas las veces que haga falta que tienes un problema de vista y/o de percepción moral. Y esto no es ser un tirano. Esto es decir las cosas como son. No tengo nada más que decirte.
Solo un inciso ya que al parecer rallas a mas gente a parte de mi. El no fanboy de nintendo [spoiler="Historias del no fanboy"]Defendiendo el refrito de DK TF de switch y su falta de contenido
@SpanishSebas
Mostrar cita
¿Que "se echan en falta más niveles"? Si, vale, lo que vosotros digais. 6 mundos, cada uno con su buen puñado de niveles todos super originales y con su temática propia, luego los caminos ocultos y los niveles "K" que son chunguísimos, más el mundo secreto que es la hostia de difícil... ¿Y aun teneis los huevos de decir que faltan más niveles? El juego base sin ir a por todo dura unas 14 horas, y si quieres ir al 100% te vas fácilmente al doble o más. Y ya si quieres completarlo en difícil usando a los demás personajes ni te cuento. Dime cuantos plataformas 2D puros y duros como este tienen esa duración. Y lo de que falta más contenido nuevo otra cosa igual. O sea... ¿Que parte de "es un port" no entendeis? No es un remaster, no es un remake... es un PORT. No pretende añadir más contenido: solo trasladar el juego de Wii U a Switch. Si, por el camino se nos viene Funky Kong... pero eso es básicamente una ayuda para mancos y niños sin paciencia. En ningún momento Nintendo prometió dar nuevo contenido. Literalmente dijo: "Este juego de Wii U, ahora lo sacaremos en Switch con un modo fácil". Y ya está, no entiendo esa mania de pedirle peras al olmo. A Bayonetta igual, al Pokken igual... ah, pero al remake de SotC no. A ese, que es un remake y si se le podrian pedir cosas nuevas... a ese no. Ese está de puta madre como está. No, si tenéis una vara de medir cojonuda... De verdad, quien os entienda que os compre...
Curiosamente suelta una pullita a SOTC Palo a GOW (hay la ostia, he pillado uno random)
@SpanishSebas
Mostrar cita
Creo que muchos todavia no lo habeis pillado. Los que criticamos el juego no lo hacemos por su calidad. Se veia de lejos que no sería mal juego en absoluto. Nos quejamos porque algunos tenemos una idea sobre lo que God of War ha sido siempre. Y cuando nos dicen "va a salir un nuevo God of War", pensamos en el típico God of War y nos ilusionamos con el típico God of War. ¿Puede innovar? Si. ¿Puede cambiar? Hasta cierto punto, si. No hay ningún problema, siempre que tengan claro lo que es la saga. Lo que no nos gusta es que en este título de lo que hizo grande a God of War... solo ha quedado el nombre, Kratos y el gore. Nada. Más. Todo lo demás, absolutamente todo lo demás es diametralmente opuesto a lo que la saga nos tiene acostumbrados. Y eso a muchos no nos gusta. Es como si vas a tu restaurante de toda la vida, pides lo de siempre... y te traen otra cosa. A lo mejor esa aun más rica que lo que pides siempre... Pero no es lo que yo quería. Y no me la voy a comer. Así que... tranquilos chavales. El juego tiene pinta de ser una pasada. Pero entended que para muchos de nosotros... simplemente no es lo que buscabamos. Y como no es lo que buscabamos, pues no lo queremos. Saludos.
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Bomboinferno
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Creo que muchos todavia no lo habeis pillado. Los que criticamos el juego no lo hacemos por su calidad. Se veia de lejos que no sería mal juego en absoluto. Nos quejamos porque algunos tenemos una idea sobre lo que God of War ha sido siempre. Y cuando nos dicen "va a salir un nuevo God of War", pensamos en el típico God of War y nos ilusionamos con el típico God of War. ¿Puede innovar? Si. ¿Puede cambiar? Hasta cierto punto, si. No hay ningún problema, siempre que tengan claro lo que es la saga. Lo que no nos gusta es que en este título de lo que hizo grande a God of War... solo ha quedado el nombre, Kratos y el gore. Nada. Más. Todo lo demás, absolutamente todo lo demás es diametralmente opuesto a lo que la saga nos tiene acostumbrados. Y eso a muchos no nos gusta. Es como si vas a tu restaurante de toda la vida, pides lo de siempre... y te traen otra cosa. A lo mejor esa aun más rica que lo que pides siempre... Pero no es lo que yo quería. Y no me la voy a comer. Así que... tranquilos chavales. El juego tiene pinta de ser una pasada. Pero entended que para muchos de nosotros... simplemente no es lo que buscabamos. Y como no es lo que buscabamos, pues no lo queremos. Saludos.
Pues te recomiendo este juego totalmente diferente. Yo creo que te gustará.
Numero 1: No puedes recomendarme algo que no has jugado. Numero 2: Incluso si me gustase... sigue sin ser lo que queria. Si a vosotros os da igual que os pongan carne que pescado con tal de llenar el estómago, cojonudo. Yo sé lo que quiero. Y no es esto. Y ya está, es que no sé por qué teneis que darle tantas vueltas. ¿Que ganais intentando convencerme para que me pille este God of War? Ya os he dicho que no lo quiero, no seais cansinos Saludos.
Doom de Switch? La ostia claro
@SpanishSebas
Mostrar cita
Yo siempre digo lo mismo: todo lo que hace a DOOM grande sigue estando en la versión de Switch. El excelente diseño artístico, la jugabilidad frenética y adictiva, el desafio ajustado, la extremadamente satisfactoria brutalidad que respira el juego... Todo sigue ahí. Quien lo juegue en esta plataforma va a seguir encontrando uno de los mejores FPS de los últimos años y se lo va a pasar pipa. Y eso os lo dice alguien a quien no le va mucho ese género Lo que pierde esta versión (calidad gráfica y tasa de frames por segundo) no es en ningún momento una cosa que digas: "Dios, es que esta versión es una mierda injugable". Para nada. Sigue siendo un juego de excelente. Es cierto que no será la mejor versión (aunque esto es debatible debido al tema portátil de Switch)... pero eso no impide que brille con luz propia. ¿Cuantos juegos de PC se follan gráficamente a las versiones de consola? Prácticamente todos. ¿No es cierto que las versiones de ZombiU y Rayman Legends en otros sistemas no están al mismo nivel jugable que en Wii U? Claro que lo es ¿No es cierto que cuando se hace una remasterización de un juego de PS2/GC/XB esta última versión queda obsoleta visualmente (y a veces hasta jugablemente? Total. Pero... ¿Significa eso que esas versiones "inferiores"... ya no valen la pena? ¿Son automáticamente una mierda? Para mi no. Para mi Wind Waker en GC sigue siendo un grandísimo juego y perfectamente recomendable incluso con la versión HD rondando por ahí. Para mi Rayman Legends sigue siendo un gran plataformas, lo juegues en Wii U o en la puta PS3. Para mi Wolfenstein 2 es una sacada de polla tanto en consolas con sus limitaciones, como en PC con su increíble abanico de opciones y mejoras. Y ya está, no hay más. Saludos.
Mensaje sobre el Kirby mierdoso de Switch
@SpanishSebas
Mostrar cita
¿Sabeis? A veces prefiero los 1080p a los 60fps. Y en este caso creo que han sacrificado lo correcto. Es un juego absolutamente precioso. El despliegue visual es de escandalo para un juego en scroll lateral y quiero que todo se vea lo más bonito posible. Si algo me ha enseñado el port de DOOM... es que todo ese rollo de que los 60fps son obligatorios en ciertos géneros es FALSO. Saludos.
Este supongo que si se lo ha pillado. Mucho mejor que GOW seguro. Aqui justificando que haya atacado los remasters de Ps4 y justificado los de Switch
@SpanishSebas
Mostrar cita
La verdadera razón por la que mucha gente (me incluyo) se siente con derecho a criticar los remasters y los ports de los primeros dos años de vida de PS4 y no los del primer año y pico de Switch... es que una de esas plataformas ya tiene tres pepinazos como Breath of the Wild, Mario Odyssey y Xenoblade Chronicles 2, aparte de otro puñado de exclusivos de gran calidad como Splatoon 2, Mario x Rabbids o ARMS... mientras que la otra no tuvo un exclusivo como Dios manda hasta que no salió Bloodborne. Eso es LAMENTABLE. Puedo tolerar los remasters y los ports si vienen acompañados de nuevos juegos de calidad, como ha sido el caso de Switch hasta ahora. Pero que durante dos años las mejores bazas de una consola sean remasters y ports + un puñado de exclusivos mediocres de los cuales la gente ya ni se acuerda como Knack, Killzone 4, Infamous SS o Little Big Planet 3... eso si que no puedo tolerarlo. Ya entrando en la noticia, creo que todos quien más quien menos tiene unos cuantos títulos en mente que le gustaría jugar en Switch. Personalmente, me gustaría ver Dragon Ball Fighter Z, Kingdom Hearts 3, Overwatch... Saludos.
Mensaje sobre Detroit
@SpanishSebas
Mostrar cita
Bueno, ya sabía que ibamos a controlar robots en este juego... pero no imaginé que el realismo se llevaría hasta el punto de que los controles se sienten como si estuvieras moviendo un bloque rigido de puto metal. La hostia puta, que mal se controla el personaje En fin... misma demo que ya tenemos vista y requetevista desde hace años. No me ha dicho nada que no supiera (excepto el horrendo sistema de control). Lo compraré porque me gusta la ciencia ficción más que a un tonto un lapiz. Pero ni de coña de lanzamiento. Esperaré a que baje MUCHO de precio en la PS Store. Saludos.
Nintendo labo? Una Maravilla, ya le gustaría a detroit
@SpanishSebas
Mostrar cita
Creo que nadie podria haber adivinado lo que estaba por venir en la presentación de hoy. Es la cosa más absurda que he visto en mucho tiempo. Y me encanta Eso si, caro de cojones. No entiendo como un cacho de cartón y 5 demos pueden costar 70 pavos... Saludos.
Pero bueno, a ver ese Zelda, a ver algun comentario para comprobar si el muchacho es fanboy de nintendo y de ese juegaso sin limites.
@SpanishSebas
Mostrar cita
El juego final es una pasada y está a años luz de lo mostrado por primera vez en los Game Awards. En cuanto al tráiler del E3 2014... Es obvio que es una escena de video recreada con el motor del juego. No es gameplay, pero las escenas del juego final son de una calidad similar, sino mejor. Me viene a la mente cada vez que consigues despertar a una bestia divina. Es todo un espectáculo.
@SpanishSebas
Mostrar cita
80 horas... y todavía me queda una Bestia Divina por liberar. A este ritmo y teniendo en cuenta que no me enfrentaré a Ganon hasta haberlas liberado a todas, completado todos los santuarios, conseguido todos los recuerdos y obtenido las ropas verdes (la Espada Maestra ya la tengo)... es muy probable que no termine el juego hasta bien entradas las 100 horas. Conseguir a todos los Kologs lo dejo por imposible, solo llevo 200... y por lo que he visto hay 900. Matadme Breath of the Wild merece todo el reconocimiento, todas las ventas y todo el amor de los fans que está recibiendo. No solo es el mejor Zelda que existe, sino que va a ser el referente a seguir a partir de ahora para los juegos de mundo abierto. Ha introducido una serie de cosas y está diseñado de tal manera que si los juegos venideros del género no siguen su ejemplo... no es que automáticamente vayan a ser malos, pero muchas personas los verán como un paso atrás. "¿No puedo hacer esto? ¿No puedo hacer lo otro? Pues vaya...". Saludos.
@SpanishSebas
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Ya me he pasado la historia principal. Queria esperar a pasarme todos los santuarios (llevo 101) y tener las ropas verdes. Pero luego he dicho: "Que coño, en este juego el héroe va de azul, no de verde. Así es como me enfrentaré a Ganon". No voy a spoilear nada... Pero si diré que esperaba más. La última etapa del jefe final es una broma y el final de la historia me ha causado muchísima indiferencia. Aun así, la mazmorra final es el mejor Castillo de Hyrule que se ha marcado Nintendo en su vida, la primera etapa del jefe final me ha gustado bastante y aunque la segunda es fácil no, lo siguiente, lo cierto es que es bastante épica. Dicho esto, tras terminar la historia con todos los recuerdos, creo que mi personaje favorito es Zelda. Y tiene mucho mérito que diga eso, porque Zelda con la excepción de Wind Waker (Tetra) nunca ha sido santo de mi devoción. De lejos, la de BotW es la mejor de toda la saga. Por primera vez hay un desarrollo del personaje: tiene una historia y conforme le van pasando cosas va cambiando su forma de ser. Tiene una motivació, tiene inseguridades, no es perfecta... Si, definitivamente es mi favorita. Saludos.
Cierto, Zelda se me olvidaba. En mi caso también es mi favorita de la saga. Al igual que su relación con Link, han hecho algo equilibrado. Yo todavía no he ido a por Ganon y me faltan unas horas más para decidirme (llevo 100 jugadas ) pero seguramente también vaya antes de tener todos los santuarios. ¿Y qué sensaciones te ha dejado el juego en global aparte de la batalla final una vez 'terminado'?
Pues una vez terminado... Y a pesar de que el final es un poco "anticlimatico"... Sigo pensando que es el mejor Zelda hasta la fecha. Creo que ya hemos hablado bastante de porque este juego hace tan bien lo que hace en temas de mundo abierto, libertad y demás... así que lo que voy a decir será puras sensaciones. Si lo veo desde un punto de vista global, le he metido 100 horas (mas o menos)... Y hasta el último minuto he disfrutado. No me ha pasado como en otros juegos de mundo abierto donde hay momentos en los que sientes que literalmente no estás haciendo nada. En Breath of the Wild he vivido una aventura detrás de otra. Da igual lo que hiciese, siempre tuve la sensación de estar haciendo algo útil y nunca dejé de divertirme. Y al final todas las aventuras que he vivido conforman una grandisima epopeya, probablemente de la que más orgulloso estoy hasta ahora en un videojuego. Por eso aunque el final podria haberse hecho mejor (y estoy seguro de que cuando llegues entenderás por que) no puedo obviar que todo lo demás ha sido brutal y sencillamente mágico. [b]Por eso, para mi Breath of the Wild me parece uno de los mejores juegos que he jugado nunca.[/b] Y lo único que realmente lamento son dos cosas: que me resulta imposible imáginar como podria Nintendo superarse después de esto... Y que con lo que me gusta rejugar Zeldas, este con lo que dura me va a costar un huevo ponerme con el
Y este de bonus que me ha hecho gracia
@SpanishSebas
Mostrar cita
Planeo jugarlo cuando termine Zelda (después de 50 horas todavía va para largo el asunto ). Todo apunto a que Horizon es un juegazo. Guerrilla ha demostrado que son mucho más que unos creadores de Shooter decentillos y que si se ponen pueden hacer lo que se propongan. Solo tengo miedo de que Zelda ha puesto el listón tan alto en cuanto a libertad en un mundo abierto... que [b]probablemente mientras juegue a Horizon estaré todo el rato pensando: "Jo... ¿No puedo hacer esto? ¿Ni esto otro? ¿Tengo que hacer esta parte del juego si o si de esta manera y en este orden? Jo, tio...". Espero que no sea así, aunque incluso si me pasa eso no significa que el juego sea malo ni mucho menos. Simplemente que tendrá unos limites mucho más marcados.[/b] Quizás debería haber jugado primero a Horizon y luego a Zelda. No sé, igual le estoy dando demasiadas vueltas Saludos!
Una profecía, ostia, y comparandolo con el Zelda xDDD como era? como era? shhhhhehehehh[/spoiler] En fin, lo que uno encuentra cuando busca. Y eso que no me he querido rayar más de lo que dura el cap de Modern Family que estoy viendo y he ido a los mensajes mas recientes sino ya meto todo tu listado de mensajes Em, como era? Ah, ya. No tengo nada más que decirte.
es silexeco con dos neuronas mas aca cuando se meten con undertale [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/47789466/0/undertale-de-ps4-y-ps-vita-supera-en-japon-los-100-000-juegos-vendidos/[/url]
Que no es God of War decía... madre mía (no es God of War, es mejor aún, eso seguro). Que no lo pruebe, se pierde el juego de la generación
2 VOTOS
NewCruelBlack905Hace 5 años71
Pues creo que tomaron la decisión correcta. Algo que a mi me ha encantado Horizon: Zero Down, y que ademas creo que es uno de sus grandes puntos fuertes, es su sencillez. En el juego se puso la cantidad necesaria de cada elemento para hacer que la experiencia fuese más entretenida y divertida.

No me malinterpreteís adoro el mapa de Skirym, pero no creo que hubiese tenido el mismo efecto en un juego como Horizon. Creo que a veces muchas veces el querer poner de todo en un juegos es lo que a veces lo acaba destrozando
TheCosmos524Hace 5 años72
Me parece perfecto así como lo hicieron,gran juego se mando Guerrilla.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Horizon: Zero Dawn iba a ser originalmente más grande que Skyrim

Hay 72 respuestas en Horizon: Zero Dawn iba a ser originalmente más grande que Skyrim, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL