Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Horizon: Zero Dawn iba a ser originalmente más grande que Skyrim

Neelahn38Hace 5 años48
Será porque el juego incentivaba a explorar mucho, o porque me pulí todos los desafíos y secundarias sin rushear la historia principal, pero no me pareció pequeño en absoluto.

De hecho, la primera vez que llegué al desierto aluciné en colores. No pensé que habría más biomas.
EISIBI224Hace 5 años49
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
¿Como si quiera se plantearon hacer un mundo más grande si el que tienen ya está lleno de muros invisibles?
Conociéndote supongo que prefieres patearte 200 km de mundo sin barreras hecho con corta y pega para dar sensación de ser (aburridamente) infinito con el fin de buscar donde cierta princesa se había hecho un selfie para que te den un vestidito. Pero otros muchos preferimos juegos donde no tengas que estar 50 min andando sin hacer nada y pasarlo bien en mundos con barreras. De todos modos no te preocupes, seguro que Guerrilla ha tomado nota de tu comentario y en Horizon 2 Aloy podrá ir a donde le salga del nabo sin ningún tipo de limitación. Incluso te saldrá de la TV y te hará la merienda si se lo pides.
¿Ah, pero me conoces? Yo la verdad es que no sé quien eres tu. Pero viendo este comentario tuyo creo que sé por qué: no suelo prestarle atención a gente como tu. Gente... ¿Agresiva? ¿Escocida? ¿Con la mecha corta? No sé, que se altera por soplapolleces. No entiendo a que viene este ataque tuyo hacia mi persona. Porque numero uno: no he dicho nada malo de Horizon, solo he dicho que me hace gracia que se plantearan aumentar el terreno del mapa cuando en el juego base ya hay un montón de terreno inaccesible del que podrian estirar... y numero 2: incluso si hubiera dicho algo malo del juego... ¿A ti que coño te importa, personaje? ¿Te llamas Alloy? ¿Te llamas Guerrilla? ¿No? Pues entonces deja a la gente tranquila y no toques las pelotas porque se metan con tu queridisimo juego. Que ni va contigo ni te dice nada... ni tampoco te importa, porque si Horizon me pareciese una puta mierda infecta (que no es el caso) TU NO TIENES NADA QUE DECIR. Así que... SHHHHH!
Supongo que te habrá visto ya comentar anteriormente en el foro y sabrás más o menos tus gustos. No sé que le ves de malo en sus palabras, ¿Tu puedes dar tu opinión y el no? En ningún momento te insulta simplemente alude a tus gustos para argumentar que es normal que no te guste ese tipo de "trabas". Hablas de piel fina y parece que el primero que la tiene eres tú, mientras que no se insulte ni se veje cada uno tiene derecho a dar su opinión, no empecemos a decir que tienen los demás que hacer o decir cuando encima le dices directamente que se calle. Es un foro y está concebido para debatir te guste o no. Tú has dado tu opinión y el ha opinado sobre tu opinión.
4 VOTOS
ALVARO-ELITE6983Hace 5 años50
Mas grande que skyrim? suerte ¬¬
Alan-Payne21082Hace 5 años51
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
¿Como si quiera se plantearon hacer un mundo más grande si el que tienen ya está lleno de muros invisibles?
Conociéndote supongo que prefieres patearte 200 km de mundo sin barreras hecho con corta y pega para dar sensación de ser (aburridamente) infinito con el fin de buscar donde cierta princesa se había hecho un selfie para que te den un vestidito. Pero otros muchos preferimos juegos donde no tengas que estar 50 min andando sin hacer nada y pasarlo bien en mundos con barreras. De todos modos no te preocupes, seguro que Guerrilla ha tomado nota de tu comentario y en Horizon 2 Aloy podrá ir a donde le salga del nabo sin ningún tipo de limitación. Incluso te saldrá de la TV y te hará la merienda si se lo pides.
¿Ah, pero me conoces? Yo la verdad es que no sé quien eres tu. Pero viendo este comentario tuyo creo que sé por qué: no suelo prestarle atención a gente como tu. Gente... ¿Agresiva? ¿Escocida? ¿Con la mecha corta? No sé, que se altera por soplapolleces. No entiendo a que viene este ataque tuyo hacia mi persona. Porque numero uno: no he dicho nada malo de Horizon, solo he dicho que me hace gracia que se plantearan aumentar el terreno del mapa cuando en el juego base ya hay un montón de terreno inaccesible del que podrian estirar... y numero 2: incluso si hubiera dicho algo malo del juego... ¿A ti que coño te importa, personaje? ¿Te llamas Alloy? ¿Te llamas Guerrilla? ¿No? Pues entonces deja a la gente tranquila y no toques las pelotas porque se metan con tu queridisimo juego. Que ni va contigo ni te dice nada... ni tampoco te importa, porque si Horizon me pareciese una puta mierda infecta (que no es el caso) TU NO TIENES NADA QUE DECIR. Así que... SHHHHH!
Primero, se quién eres porque llevo 4 años en esta web y me conozco de sobra a los fanboys. Y si son de Nintendo como tú, que va soltando picadas a juegos de la competencia para después ser el primero en llorar cuando se meten con Peach pues los conozco más aún. Lo curioso es que no me conozcas tu a mi, si ya hemos tenido alguna charla, pero bueno, supongo que es esa memoria selectiva que tienes. Eso es lo de menos. Y no, no soy guerrilla, pero me ha encantado su juego y si alguien entra en un hilo con información bastante interesante de Horizon para decir una soberana gilipollez como que el juego tiene límites invisibles, como casi todos los putos juegos del mercado después no te vengas a quejar indignado como un crío que ha hecho una cagada y después se indigna porque le echan la bronca. Es muy bonito tirar la piedra y esconder la mano, pero no te gusta que te devuelvan la piedra. Pues ahora a quejarte a la iglesia, si el juego te parece una mierda pues estupendo, exponlo como dios manda pero no ensucies los hilos con tus putas chorradas porque a nosotros no nos pagan por aguantarte. Gracias.
Repito que de la gente como tu no me acuerdo. No es cuestión de si tengo memoria selectiva, es que de la gente que no vale la pena no me acuerdo. Haya hablado o no con ella. Lo siento... Aclarado eso, no soy un fanboy. Estoy muuuy lejos de ser un fanboy. Solo tienes que pasarte por el hilo de los nuevos Pokémon para ver que no tengo problemas en echarle mierda a franquicias que me encantan si no se hacen las cosas bien. Ni me gusta todo lo que sea de Nintendo ni estoy de acuerdo con todas las decisiones de la misma. Pero bueno, tampoco tengo porque darte explicaciones. Total, mañana no me acordaré de ti... y de todas formas vas a seguir pensando lo que te salga de los huevos. Si la gente se mete con cosas que me gustan me da igual. A diferencia de ti, hace ya mucho tiempo que aprendí que existe gente a la que no solo no le gusta lo mismo que a mi, sino que les repugna. Y que no tiene sentido que vaya peleandome con todas ellas, porque no solo no voy a conseguir nada haciendolo, sino que ellos tienen todo el derecho del mundo a pensar así. ¿Dices que llevas 4 años por aquí? Bueno... viendo como me hablas, con suerte dentro de otros cuatro puedas entender lo que te estoy diciendo. Desde aquí te animo a que lo consigas. Finalmente, no la he cagado en ningún momento. Ni he escondido la mano. Pero como veo que te cuesta trabajo entender las cosas, te voy a hacer un esquema de lo que he dicho. Para que comprendas: De lo único que me estoy quejando es de tu actitud de amargado. Me quejo de que me atacas sin motivo. Porque no solo me acusas de hacer algo que no he hecho (decir algo malo de Horizon), sino que me llamas fanboy y otras mierdas que tampoco son verdad. Me quejo de que eres un mentiroso y un "inventor" como dicen en mi pueblo. Aquí lo dejo. Y... SHHHHHH!
Supongo que lo de Shhhh es algún tipo de trauma que tienes ya que es lo que te decían para que callaras la boca pero por desgracia para ti esto es un foro y si haces una cagada te van a meter caña. Ya puedes poner los ssssssshhhhiuuu que quieras xd Respecto a lo que dices, bueno, podría sacar cualquiera de los 200000 comentarios de palmero de Nintendo que tienes pero realmente no soy el único que te conoce por aquí así que tampoco me voy a rallar para demostrar que el cielo es azul. Y para tu información, dentro de 4 años seguiré igual, no me interesa cambiar. Más que nada porque yo al menos soy sincero conmigo mismo y si en una noticia de Zelda digo que me parece un juego aburrido como una mierda, se que me van a saltar porque es algo que gusta a mucha gente, al contrario que tú, que entras diciendo que Horizon no debería ser más grande porque total "pa que" y te esperas que a los que nos gusta el juego te demos un abrazo. Así que no, no me interesa involucionar hacia la autocompasion y el victimismo. Prefiero ser siempre dueño de mis palabras aunque estas me lleven a discusiones o a cualquier tipo de problema. Sobre todo porque los problemas los afronto, no los intento esconder debajo de la alfombra como haces tú diciendo lo de donde dije digo digo Diego. En fin, un saludo y me alegro de que no te vayas a acordar de mí mañana, ojalá pudiese decir yo lo mismo de ti.
3 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 5 años52
@EISIBI
Mostrar cita
Es un foro y está concebido para debatir te guste o no. Tú has dado tu opinión y el ha opinado sobre tu opinión.
En el momento en que se empieza a opinar sobre opiniones se abandona completamente el debate para empezar una discusión que no llevará a ninguna parte. Porque si a mi me gusta el azul y a ti el rojo, no tiene ningún sentido que vengas a decirme lo tonto o lo equivocado que estoy porque me guste el azul. Porque los gustos son algo que no está sujeto a debate. No existen argumentos para que yo te haga cambiar tus gustos o tu los mios. Dicho esto, si crees que sus comentarios no tienen nada de malo, deberias revisarte la vista. O el codigo moral. Porque claramente tiene una intención de ridiculizar mi opinión y atacarme. No se limita solo a explicar porque me gusta tal y no me gusta el otro. No, dice algo asi como: "No, es que tu prefieres jugar a cosas estupidas y por eso no te gusta esta joya". Y por ahí no paso.
1 VOTO
EISIBI224Hace 5 años53
@SpanishSebas
Mostrar cita
@EISIBI
Mostrar cita
Es un foro y está concebido para debatir te guste o no. Tú has dado tu opinión y el ha opinado sobre tu opinión.
En el momento en que se empieza a opinar sobre opiniones se abandona completamente el debate para empezar una discusión que no llevará a ninguna parte. Porque si a mi me gusta el azul y a ti el rojo, no tiene ningún sentido que vengas a decirme lo tonto o lo equivocado que estoy porque me guste el azul. Porque los gustos son algo que no está sujeto a debate. No existen argumentos para que yo te haga cambiar tus gustos o tu los mios. Dicho esto, si crees que sus comentarios no tienen nada de malo, deberias revisarte la vista. O el codigo moral. Porque claramente tiene una intención de ridiculizar mi opinión y atacarme. No se limita solo a explicar porque me gusta tal y no me gusta el otro. No, dice algo asi como: "No, es que tu prefieres jugar a cosas estupidas y por eso no te gusta esta joya". Y por ahí no paso.
Sinceramente creo que has sacado las cosas de contexto,no tengo nada contra ti ni a favor de él, es más es meterme en tu nick y ver la estampa de slam dunk y apriori simpatizar. Pero bueno creo que de opiniones se puede debatir, según tu en un hilo solo se puede debatir de un tema concreto dando tu opinión, ahora bien lo que diga un usuario esta regido a una "norma moral" por la cual no se puede debatir ni argumentar en contra de su opinión. Vivimos en un mundo en el cual los que se rigen por lo politicamente correcto son los que mas atacan y mas se ofenden al recibir su propia medicina. Tú en cierto sentido ridiculizas como dices el "pa que" hacer el mapa más grande si ya como está no esta arreglado y el se defiende opinando lo que el cree sobre el estilo de juego que a ti te gusta. En ningun momento ofende ni veja, y si ridiculiza en cierta manera el juego que te gusta es algo a lo que tu ya habias recurrido antes. Por último decir que cada uno se retrata, le mandas callar a él y luego me dices a mí que me mire la vista o revise mi moral. Con estas aseveraciones te delatas, no eres NADIE para mandar callar a los demás ni para establecer una moral autoritaria que sea solo la tuya, sino estás conforme crea tu secta pero aquí no vayas de tirano.
5 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 5 años54
@EISIBI
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@EISIBI
Mostrar cita
Es un foro y está concebido para debatir te guste o no. Tú has dado tu opinión y el ha opinado sobre tu opinión.
En el momento en que se empieza a opinar sobre opiniones se abandona completamente el debate para empezar una discusión que no llevará a ninguna parte. Porque si a mi me gusta el azul y a ti el rojo, no tiene ningún sentido que vengas a decirme lo tonto o lo equivocado que estoy porque me guste el azul. Porque los gustos son algo que no está sujeto a debate. No existen argumentos para que yo te haga cambiar tus gustos o tu los mios. Dicho esto, si crees que sus comentarios no tienen nada de malo, deberias revisarte la vista. O el codigo moral. Porque claramente tiene una intención de ridiculizar mi opinión y atacarme. No se limita solo a explicar porque me gusta tal y no me gusta el otro. No, dice algo asi como: "No, es que tu prefieres jugar a cosas estupidas y por eso no te gusta esta joya". Y por ahí no paso.
Sinceramente creo que has sacado las cosas de contexto,no tengo nada contra ti ni a favor de él, es más es meterme en tu nick y ver la estampa de slam dunk y apriori simpatizar. Pero bueno creo que de opiniones se puede debatir, según tu en un hilo solo se puede debatir de un tema concreto dando tu opinión, ahora bien lo que diga un usuario esta regido a una "norma moral" por la cual no se puede debatir ni argumentar en contra de su opinión. Vivimos en un mundo en el cual los que se rigen por lo politicamente correcto son los que mas atacan y mas se ofenden al recibir su propia medicina. Tú en cierto sentido ridiculizas como dices el "pa que" hacer el mapa más grande si ya como está no esta arreglado y el se defiende opinando lo que el cree sobre el estilo de juego que a ti te gusta. En ningun momento ofende ni veja, y si ridiculiza en cierta manera el juego que te gusta es algo a lo que tu ya habias recurrido antes. Por último decir que cada uno se retrata, le mandas callar a él y luego me dices a mí que me mire la vista o revise mi moral. Con estas aseveraciones te delatas, no eres NADIE para mandar callar a los demás ni para establecer una moral autoritaria que sea solo la tuya, sino estás conforme crea tu secta pero aquí no vayas de tirano.
¿Sabes lo que yo creo? Creo que primeramente te has metido donde no te llaman... y para seguir, no, no he sacado nada de contexto. Hay un error muy simple en tu planteamiento. Hablas de que el otro usuario "se defiende". Pero no tenia NADA de que defenderse. Nadie le ha atacado (al principio del hilo, me refiero). De hecho, ni siquiera he atacado al juego (aunque incluso si hubiera sido así me parece muy triste ponerse así por ello). Parece que ni tu ni el os quereis enterar. Que después de varios comentarios y un esquema dibujado todavía no habeis entendido mi primer comentario. Lo único que he dicho es que Horizon tiene partes de su mapa inaccesibles. No he dicho si eso es bueno, malo o regular. Es un hecho y lo he descrito. Y, como la noticia va de que el desarrollador en su momento quería hacer el mapa aun más grande, este deseo se vuelve redundante, porque el mapa ya tiene espacio que no se usa de por si. Eso es todo lo que he dicho. No he opinado en ningún momento sobre lo que he descrito. El otro usuario, por su parte, ha leido esto y por alguna razón que puede que ni el sepa, me ataca. Si, me ataca. Más, menos... pero ataca. Sin que nadie le haya dicho nada ni a el ni a algo que le gusta el. Enalteciendo sus gustos personales y despreciando los mios (mejor dicho, los SUPUESTOS mios, porque yo todavía no he hablado de mis gustos y aquí todo Cristo los da por sentados ) para que mi comentario parezca ridiculo y menos legítimo. Eso es atacar. Y si tu no ves eso... no me importa volver a repetirlo: tienes un problema de percepción. Que tampoco es que importe, porque como ya he dicho NADIE TE HA LLAMADO. Si la gente no me respeta, yo no respeto. Así de sencillo. Si el no me habla correctamente y dice cosas que no son verdad, le digo lo que le tengo que decir. Y si tu te empeñas en no ver algo que efectivamente está ahí... te voy a decir todas las veces que haga falta que tienes un problema de vista y/o de percepción moral. Y esto no es ser un tirano. Esto es decir las cosas como son. No tengo nada más que decirte.
EDITADO EL 30-05-2018 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
Otacon-j407Hace 5 años55
A mí  me pareció bastante grande y disfrutable. No creo que sea mucho más pequeño que el de gtav, o a lo mejor si y es que moviéndote con vehículos de motor se pasa el escenario más rápido y puede q el mapa parezca más pequeño.
EISIBI224Hace 5 años56
@SpanishSebas
Mostrar cita
@EISIBI
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@EISIBI
Mostrar cita
Es un foro y está concebido para debatir te guste o no. Tú has dado tu opinión y el ha opinado sobre tu opinión.
En el momento en que se empieza a opinar sobre opiniones se abandona completamente el debate para empezar una discusión que no llevará a ninguna parte. Porque si a mi me gusta el azul y a ti el rojo, no tiene ningún sentido que vengas a decirme lo tonto o lo equivocado que estoy porque me guste el azul. Porque los gustos son algo que no está sujeto a debate. No existen argumentos para que yo te haga cambiar tus gustos o tu los mios. Dicho esto, si crees que sus comentarios no tienen nada de malo, deberias revisarte la vista. O el codigo moral. Porque claramente tiene una intención de ridiculizar mi opinión y atacarme. No se limita solo a explicar porque me gusta tal y no me gusta el otro. No, dice algo asi como: "No, es que tu prefieres jugar a cosas estupidas y por eso no te gusta esta joya". Y por ahí no paso.
Sinceramente creo que has sacado las cosas de contexto,no tengo nada contra ti ni a favor de él, es más es meterme en tu nick y ver la estampa de slam dunk y apriori simpatizar. Pero bueno creo que de opiniones se puede debatir, según tu en un hilo solo se puede debatir de un tema concreto dando tu opinión, ahora bien lo que diga un usuario esta regido a una "norma moral" por la cual no se puede debatir ni argumentar en contra de su opinión. Vivimos en un mundo en el cual los que se rigen por lo politicamente correcto son los que mas atacan y mas se ofenden al recibir su propia medicina. Tú en cierto sentido ridiculizas como dices el "pa que" hacer el mapa más grande si ya como está no esta arreglado y el se defiende opinando lo que el cree sobre el estilo de juego que a ti te gusta. En ningun momento ofende ni veja, y si ridiculiza en cierta manera el juego que te gusta es algo a lo que tu ya habias recurrido antes. Por último decir que cada uno se retrata, le mandas callar a él y luego me dices a mí que me mire la vista o revise mi moral. Con estas aseveraciones te delatas, no eres NADIE para mandar callar a los demás ni para establecer una moral autoritaria que sea solo la tuya, sino estás conforme crea tu secta pero aquí no vayas de tirano.
¿Sabes lo que yo creo? Creo que primeramente te has metido donde no te llaman... y para seguir, no, no he sacado nada de contexto. Hay un error muy simple en tu planteamiento. Hablas de que el otro usuario "se defiende". Pero no tenia NADA de que defenderse. Nadie le ha atacado (al principio del hilo, me refiero). De hecho, ni siquiera he atacado al juego (aunque incluso si hubiera sido así me parece muy triste ponerse así por ello). Parece que ni tu ni el os quereis enterar. Que después de varios comentarios y un esquema dibujado todavía no habeis entendido mi primer comentario. Lo único que he dicho es que Horizon tiene partes de su mapa inaccesibles. No he dicho si eso es bueno, malo o regular. Es un hecho y lo he descrito. Y, como la noticia va de que el desarrollador en su momento quería hacer el mapa aun más grande, este deseo se vuelve redundante, porque el mapa ya tiene espacio que no se usa de por si. Eso es todo lo que he dicho. No he opinado en ningún momento sobre lo que he descrito. El otro usuario, por su parte, ha leido esto y por alguna razón que puede que ni el sepa, me ataca. Si, me ataca. Más, menos... pero ataca. Sin que nadie le haya dicho nada ni a el ni a algo que le gusta el. Enalteciendo sus gustos personales y despreciando los mios (mejor dicho, los SUPUESTOS mios, porque yo todavía no he hablado de mis gustos y aquí todo Cristo los da por sentados ) para que mi comentario parezca ridiculo y menos legítimo. Eso es atacar. Y si tu no ves eso... no me importa volver a repetirlo: tienes un problema de percepción. Que tampoco es que importe, porque como ya he dicho NADIE TE HA LLAMADO. Si la gente no me respeta, yo no respeto. Así de sencillo. Si el no me habla correctamente y dice cosas que no son verdad, le digo lo que le tengo que decir. Y si tu te empeñas en no ver algo que efectivamente está ahí... te voy a decir todas las veces que haga falta que tienes un problema de vista y/o de percepción moral. Y esto no es ser un tirano. Esto es decir las cosas como son. No tengo nada más que decirte.
Al igual que tú has dado tu opinión al respecto en el foro los demás tenemos también el derecho a hacerla. Nadie llama a nadie a escribir en un foro, este está abierto a cualquier persona que quiera entrar a debatir. Segundo, le has escrito esto a él: "Dices que llevas 4 años por aquí? Bueno... viendo como me hablas, con suerte dentro de otros cuatro puedas entender lo que te estoy diciendo. Desde aquí te animo a que lo consigas." Para más inri le dejas un esquema abajo . Todo ha empezado debido a que según tú te estaba ofendiendo a tu persona por ridiculizar un gusto tuyo (como si un simple juego representase tu esquema de valores o de persona) y tu le estás insinuando que sus capacidades cognitivas no son las adecuadas y que como le cuesta puede que con 4 años entienda lo que le dices.Pero como no me voy a meter en el asunto si es que esto que estas haciendo si que es inmoral, le vejas y le humillas y ¿Luego el aludido y la vícitima eres tú? ¿De donde sacas tanta soberbia para hablarle así a alguien que tu mismo dices que no conoces? Tercero y último, hablas de madurez y de que has aprendido a respetar a la gente que no opina como tú, entonces cual es el motivo que te impide ver que otras personas podamos pensar diferente a ti en materias como lo moralmente correcto o que no compartamos esa actitud totalitaria de mandar callar a la gente? Tan maduro no serás cuando te dedicas a hacerle un esquimita y te regocijas en según tú su incapacidad intelectual porque no ve las cosas desde la misma dioptria que tú. Esto a diferencia de tí dire que es mi opinión del tema al respecto, a diferencia de tí que afirmas que dices "LAS COSAS COMO SON". No tengo nada más que decir, espero no volver a leer mensajes de aire de superioridad ridiculizando la inteligencia ajena, cuando esto es un foro de juegos para debatir sobre eso, videojuegos.
Aquiles7711932Hace 5 años57
El mapa de Horizon tiene el tamaño justo, no es demasiado grande para saturar recorriéndolo y tampoco demasiado pequeño, además tiene una diversidad de zonas; selváticas, desérticas, rocosas, de nieve, cada una con características distintas y las cuales debes conocer bien si quieres establecer la estrategia adecuada a la hora de llevar un combate. 
Es un mundo hermoso que se disfruta mucho al recorrerlo, pero siempre con el peligro de las bestias mecánicas.
Anfon174Hace 5 años58
Simple, despues de terminar el juego y the frozen wilds intente jugar otros, gow incluido, y la verdad todavia no me pude enganchar con ninguno, extraño el mundo, las mecanicas magnificas del juego, su belleza, la historia y la emocion que me produjo en las 50 horas que me llevo completarlo en nivel muy dificil. Esa sensacion de no querer jugar a nada más x un buen tiempo solo me ocurrio con ff 7, el primer resident evil, el primer gears of war, el metal gear, el witcher 2 y no recuerdo otro que me deje esa sensacion de vacio.
1 VOTO
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 5 años59
Es un juegazo. No se que hace en la noticia lamentando y comparando con otros juegos. Pues que aprendan con la segunda parte ya para PS5.
Deadecho32258Hace 5 años60
Yo estoy conforme con el tamaño del mapeado, la mitad del tiempo estoy destrozando máquinas y la otra mitad buscando máquinas... Creo que es un mapa más que aceptable y yo al menos no he echado en falta un terreno impresionantemente gigantesco. Pero si espero que en el futuro se superen y nos den un mundo más grande que explorar o mejor aún... Mucho más variado... Por ejemplo, the frozen wilds no es un mapa muy grande, ahí llegamos todos, pero la cantidad de cosillas que puedes hacer a parte de darte de leches con máquinas es muy variada, en un mapa no muy grande han metido bastantes cosas que Dan para pasar unad buenas horas, lo mejor de todo... Que disfrute cada minuto caminando por las bastas llanuras heladas, lo que no me pasa nunca con otros juegos de mundo abiertos más grandes, y yo personalmente, lo prefiero así.
Hytec806
Expulsado
Hace 5 años61
Muy acertado. El resultado ha sido un juego súper cuidado y con unos gráficos que te dejan embobado. Un mundo precioso (yo diría que es el juego más bonito que he jugado) y que te atrapa totalmente.
La única pega que le pondría es el doblaje, que no me gusta Michelle Jenner. Parece que siempre esté preocupada, muy sobreactuado a mí parecer, pero para gustos, colores.
Pelayorv8872021Hace 5 años62
@Baldingkun
Mostrar cita
@Pelayorv887
Mostrar cita
@Baldingkun
Mostrar cita
Mayor cantidad no implica mayor calidad. Cuanto menos terreno menor cantidad de paja de por medio, más cortos los trayectos y por tanto mayor eficiciencia. Recorres el mapeado y lo recuerdas todo, cada escenario puede estar cuidado al detalle y dar mucho más de sí. A pesar de eso, prefiero los Hub Worlds, estilo Deus Ex MD, o el mejor ejemplo a día de hoy: God of War. Creo que cualquiera que lo haya jugado entenderá a lo que me refiero, ya que es un caso donde hasta los escenarios secundarios tienen el mismo nivel de diseño que los principales, la manera en que se expande el mapeado, los secretos que tiene en cada rincón y demás hacen que todo tenga peso. Luego están los que critican a Metal Gear Solid V, diciendo que estaba vacío y sin darse cuenta de que ese juego no está hecho para irse a explorar y buscar secretos, sino para que todos los sistemas fluyan de manera orgánica en la infiltración, que es dd lo que trata el juego.
De lo primero que has dicho coincido al 100% contigo. Ahora bien en nlo de metal gear v, no estoy de acuerdo, al menos no en parte, me a sonado un poco a la excusa de "me gusta mucho el juego y lo defiendo como sea" y no me entiendas mal no te lo digo de mal royo ni nada. Simplemente soy de la opinión de que si vas a hacer algo hazlo bien. El mundo abierto de mgs v está vacío es cierto y no es que realmente sea algo que empeore el juego en gran medida es cierto también, pero si que ayuda a empobrecer un poco la experiencia. Al final lo único que tenías era las bases donde habia enemigos y entre medias pateadas a ritmo de guepardo que a medio plazo cansaban, se podia haber creado algo mejor, sin embargo eso se lo achaco a los estudios japoneses, nose porque pero no tienen ese toque que tienen estudios europeos o americanos para hacer mundos abiertos o misiones secundarias, los japoneses son muy sosos y genericos en esos campos, salvo excepciones claro. Por lo demas no solo se critico a mgs v por su mundo vacio, también por su historia, misiones sosas y repetitivas, la falta de jefes o villanos memorables y el ultimo tramo que se nota que ahi estaba incompleto. Aunque en su faceta de infiltración y jugabilidad era el mejor de lejos, pero solo con eso no consigue ser un metal gear sólido en mi opinión ya que falla en todo lo demas. Como he dicho si te centras en hacer un mundo semi abierto pues no lo dejes a medias, haz que sea interesante también fuera de la infiltracion, porque para eso que lo hubieran enfocado de otra manera en lugar de mundo abierto
-[i] "me a sonado un poco a la excusa de 'me gusta mucho el juego y lo defiendo como sea' " [/i] No, es criticar o no por lo que algo pretende ser. Si guarda una lógica y coherencia con su premisa o por el contrario es otra cosa distinta de lo que pretende. -[i] "lo único que tenías era las bases donde habia enemigos y entre medias pateadas a ritmo de guepardo que a medio plazo cansaban" [/i] The Phantom Pain es 'literalmente' un desierto. Pretende que seas Big Boss, que montes un ejército para vengarte de Cipher tras los eventos de Ground Zeroes. No tiene sentido en ese contexto un mapeado lleno de secretos como si se tratase de un Skyrim. La vida de Big Boss no era así. El mundo abierto es un escenario para que juegues con él. Para que uses los fenómenos meteorológicos a tu favor, los momentos del día, te infiltres desde cualquier punto, asaltes un convoy de cualquier manera. No es como los anteriores que se hacían de x forma y ya está, ni es un mapa destinado a la exploración. Es un concepto completamente distinto al mundo abierto convencional. -[i] " historia, misiones sosas y repetitivas, la falta de jefes o villanos memorables y el ultimo tramo que se nota que ahi estaba incompleto" [/i] La historia es la que es porque el lapso temporal no daba para más. Es una historia paralela a la del resto de metal Gear Solid para hacerla accesible a los novatos en la saga. No busca ser igual que los anteriores, se centra en la jugabilidad, en jugar a ser Big Boss [spoiler="Spoiler"]cosa que el final justifica[/spoiler]. No puedes decir que las misiones son repetitivas cuando el juego te da un arsenal de recursos, armas, ítems y compañeros ingente para que te las apañes. Es otra forma de dar variedad, sólo que aquí depende de la persona, el querer explotar y experimentar con todos los sistemas que ofrece. No te toma por tonto, espera que seas listo y pongas de tu parte. Jefes finales sí, son los peores de la saga, por tener menos presencia argumental principalmente. Faltar faltaba la misión 51. No está tan incompleto como parece. Kojima de hecho siempre se deja arcos a medio abrir, como por ejemplo EVA en el 3. -[i] "solo con eso no consigue ser un metal gear sólido" [/i] De nuevo. The Phantom Pain no pretende ser como los anteriores, de hecho lo evita a toda costa. Es la antítesis de Metal Gear Solid 4 al cual se le criticó precisamente por lo que no tiene TPP. [spoiler="Spoiler"]El final lo justifica todo. Has sido Big Boss, has jugado a ser el soldado legendario y has tenido todo un arsenal a tu disposición para hacer las cosas como quieras. Eres parte de una leyenda. Es Cuarta Pared, por así decirlo. [/spoiler]
La verdad que no tengo la misma opinión que tu del juego, de echo pienso todo lo contrario, pero oye tienes mi like, porque has argumentado a la perfección el porque a ti te parece un gran juego aunque no esté de acuerdo contigo. Ojala a mi mismo hubiera gustado la mitad que a ti, por desgracia no a sido asi y para mi fue una tomadura de pelo y una forma nefasta de terminar la saga (spin off aparte).Un saludo
EDITADO EL 31-05-2018 / 01:58 (EDITADO 1 VEZ)
Baldingkun3414Hace 5 años63
@Pelayorv887
Mostrar cita
@Baldingkun
Mostrar cita
@Pelayorv887
Mostrar cita
@Baldingkun
Mostrar cita
Mayor cantidad no implica mayor calidad. Cuanto menos terreno menor cantidad de paja de por medio, más cortos los trayectos y por tanto mayor eficiciencia. Recorres el mapeado y lo recuerdas todo, cada escenario puede estar cuidado al detalle y dar mucho más de sí. A pesar de eso, prefiero los Hub Worlds, estilo Deus Ex MD, o el mejor ejemplo a día de hoy: God of War. Creo que cualquiera que lo haya jugado entenderá a lo que me refiero, ya que es un caso donde hasta los escenarios secundarios tienen el mismo nivel de diseño que los principales, la manera en que se expande el mapeado, los secretos que tiene en cada rincón y demás hacen que todo tenga peso. Luego están los que critican a Metal Gear Solid V, diciendo que estaba vacío y sin darse cuenta de que ese juego no está hecho para irse a explorar y buscar secretos, sino para que todos los sistemas fluyan de manera orgánica en la infiltración, que es dd lo que trata el juego.
De lo primero que has dicho coincido al 100% contigo. Ahora bien en nlo de metal gear v, no estoy de acuerdo, al menos no en parte, me a sonado un poco a la excusa de "me gusta mucho el juego y lo defiendo como sea" y no me entiendas mal no te lo digo de mal royo ni nada. Simplemente soy de la opinión de que si vas a hacer algo hazlo bien. El mundo abierto de mgs v está vacío es cierto y no es que realmente sea algo que empeore el juego en gran medida es cierto también, pero si que ayuda a empobrecer un poco la experiencia. Al final lo único que tenías era las bases donde habia enemigos y entre medias pateadas a ritmo de guepardo que a medio plazo cansaban, se podia haber creado algo mejor, sin embargo eso se lo achaco a los estudios japoneses, nose porque pero no tienen ese toque que tienen estudios europeos o americanos para hacer mundos abiertos o misiones secundarias, los japoneses son muy sosos y genericos en esos campos, salvo excepciones claro. Por lo demas no solo se critico a mgs v por su mundo vacio, también por su historia, misiones sosas y repetitivas, la falta de jefes o villanos memorables y el ultimo tramo que se nota que ahi estaba incompleto. Aunque en su faceta de infiltración y jugabilidad era el mejor de lejos, pero solo con eso no consigue ser un metal gear sólido en mi opinión ya que falla en todo lo demas. Como he dicho si te centras en hacer un mundo semi abierto pues no lo dejes a medias, haz que sea interesante también fuera de la infiltracion, porque para eso que lo hubieran enfocado de otra manera en lugar de mundo abierto
-[i] "me a sonado un poco a la excusa de 'me gusta mucho el juego y lo defiendo como sea' " [/i] No, es criticar o no por lo que algo pretende ser. Si guarda una lógica y coherencia con su premisa o por el contrario es otra cosa distinta de lo que pretende. -[i] "lo único que tenías era las bases donde habia enemigos y entre medias pateadas a ritmo de guepardo que a medio plazo cansaban" [/i] The Phantom Pain es 'literalmente' un desierto. Pretende que seas Big Boss, que montes un ejército para vengarte de Cipher tras los eventos de Ground Zeroes. No tiene sentido en ese contexto un mapeado lleno de secretos como si se tratase de un Skyrim. La vida de Big Boss no era así. El mundo abierto es un escenario para que juegues con él. Para que uses los fenómenos meteorológicos a tu favor, los momentos del día, te infiltres desde cualquier punto, asaltes un convoy de cualquier manera. No es como los anteriores que se hacían de x forma y ya está, ni es un mapa destinado a la exploración. Es un concepto completamente distinto al mundo abierto convencional. -[i] " historia, misiones sosas y repetitivas, la falta de jefes o villanos memorables y el ultimo tramo que se nota que ahi estaba incompleto" [/i] La historia es la que es porque el lapso temporal no daba para más. Es una historia paralela a la del resto de metal Gear Solid para hacerla accesible a los novatos en la saga. No busca ser igual que los anteriores, se centra en la jugabilidad, en jugar a ser Big Boss [spoiler="Spoiler"]cosa que el final justifica[/spoiler]. No puedes decir que las misiones son repetitivas cuando el juego te da un arsenal de recursos, armas, ítems y compañeros ingente para que te las apañes. Es otra forma de dar variedad, sólo que aquí depende de la persona, el querer explotar y experimentar con todos los sistemas que ofrece. No te toma por tonto, espera que seas listo y pongas de tu parte. Jefes finales sí, son los peores de la saga, por tener menos presencia argumental principalmente. Faltar faltaba la misión 51. No está tan incompleto como parece. Kojima de hecho siempre se deja arcos a medio abrir, como por ejemplo EVA en el 3. -[i] "solo con eso no consigue ser un metal gear sólido" [/i] De nuevo. The Phantom Pain no pretende ser como los anteriores, de hecho lo evita a toda costa. Es la antítesis de Metal Gear Solid 4 al cual se le criticó precisamente por lo que no tiene TPP. [spoiler="Spoiler"]El final lo justifica todo. Has sido Big Boss, has jugado a ser el soldado legendario y has tenido todo un arsenal a tu disposición para hacer las cosas como quieras. Eres parte de una leyenda. Es Cuarta Pared, por así decirlo. [/spoiler]
La verdad que no tengo la misma opinión que tu del juego, de echo pienso todo lo contrario, pero oye tienes mi like, porque has argumentado a la perfección el porque a ti te parece un gran juego aunque no esté de acuerdo contigo. Ojala a mi mismo hubiera gustado la mitad que a ti, por desgracia no a sido asi y para mi fue una tomadura de pelo y una forma nefasta de terminar la saga (spin off aparte).Un saludo
Si a ver, yo también prefiero enfrentarme a Psycho Mantis o al Metal Gear Rex, quién no? Pero suelo empezar cualquier juego con mentalidad abierta, tratando de entender por qué está diseñado de la manera que lo está. Con The Phantom Pain se juntan varios factores: - Último juego de una saga con la que Kojima llevaba 30 años (que implica presión) - Críticas recibidas por abusar de la carga narrativa (necesaria en ese caso) de MGS4 y el fan-service desmesurado. (Que fue lo que llevó a prescindir por completo de esos dos conceptos). - Comentarios tipo ‘director frustrado’ y similares -Etc Por eso el juego se centra en la jugabilidad. Dando una trama paralela para que sea accesible a todo tipo de gente, y dejando lo principal fuera de cámara. Dentro de eso, a día de hoy sólo he encontrado un juego en esta generación con una jugabilidad tan adictiva y pulida como The Phantom Pain, que es el último God of War (en su respectivo género). Recuerdo echarle 80 horas de las que no me arrepiento, una vez quitados los prejuicios y sabiendo que no me iba a encontrar una historia como la de Snake Eater, porque nunca se pretendió. Con esto no estoy dicendo que sea el mejor Metal Gear ni que la historia sea impecable, ni nada por el estilo. De hecho tiene arcos que no resuelve del todo bien, por ser mundo abierto, principalmente. Pero la experiencia que me dió compensaba lo demás, por así decirlo. Viéndolo de manera global. El mejor me sigue pareciendo el 3 y acto seguido el primero, eso sin duda. Pero sí me parece un juego brillante en su género.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Horizon: Zero Dawn iba a ser originalmente más grande que Skyrim

Hay 72 respuestas en Horizon: Zero Dawn iba a ser originalmente más grande que Skyrim, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL