Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Horizon: Zero Dawn iba a ser originalmente más grande que Skyrim

Wal198913863Hace 5 años32
El tamaño no importa mientras sepan usarlo bien..... y se ve que en Horizon lo aprovecharon al máximo.
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 5 años33
Hay una obsesión por el tamaño de los mapas, en lo personal recorrer el de Horizon me gustó mucho más que recorrer el de zelda por ejemplo, que peca de excesivamente grande y monótono, para hacer llanuras y lugares áridos, para eso no hagas nada.
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 5 años34
@SpanishSebas
Mostrar cita
¿Como si quiera se plantearon hacer un mundo más grande si el que tienen ya está lleno de muros invisibles?
Conociéndote supongo que prefieres patearte 200 km de mundo sin barreras hecho con corta y pega para dar sensación de ser (aburridamente) infinito con el fin de buscar donde cierta princesa se había hecho un selfie para que te den un vestidito. Pero otros muchos preferimos juegos donde no tengas que estar 50 min andando sin hacer nada y pasarlo bien en mundos con barreras. De todos modos no te preocupes, seguro que Guerrilla ha tomado nota de tu comentario y en Horizon 2 Aloy podrá ir a donde le salga del nabo sin ningún tipo de limitación. Incluso te saldrá de la TV y te hará la merienda si se lo pides.
15 VOTOS
Pelayorv8872021Hace 5 años35
@Baldingkun
Mostrar cita
Mayor cantidad no implica mayor calidad. Cuanto menos terreno menor cantidad de paja de por medio, más cortos los trayectos y por tanto mayor eficiciencia. Recorres el mapeado y lo recuerdas todo, cada escenario puede estar cuidado al detalle y dar mucho más de sí. A pesar de eso, prefiero los Hub Worlds, estilo Deus Ex MD, o el mejor ejemplo a día de hoy: God of War. Creo que cualquiera que lo haya jugado entenderá a lo que me refiero, ya que es un caso donde hasta los escenarios secundarios tienen el mismo nivel de diseño que los principales, la manera en que se expande el mapeado, los secretos que tiene en cada rincón y demás hacen que todo tenga peso. Luego están los que critican a Metal Gear Solid V, diciendo que estaba vacío y sin darse cuenta de que ese juego no está hecho para irse a explorar y buscar secretos, sino para que todos los sistemas fluyan de manera orgánica en la infiltración, que es dd lo que trata el juego.
De lo primero que has dicho coincido al 100% contigo. Ahora bien en nlo de metal gear v, no estoy de acuerdo, al menos no en parte, me a sonado un poco a la excusa de "me gusta mucho el juego y lo defiendo como sea" y no me entiendas mal no te lo digo de mal royo ni nada. Simplemente soy de la opinión de que si vas a hacer algo hazlo bien. El mundo abierto de mgs v está vacío es cierto y no es que realmente sea algo que empeore el juego en gran medida es cierto también, pero si que ayuda a empobrecer un poco la experiencia. Al final lo único que tenías era las bases donde habia enemigos y entre medias pateadas a ritmo de guepardo que a medio plazo cansaban, se podia haber creado algo mejor, sin embargo eso se lo achaco a los estudios japoneses, nose porque pero no tienen ese toque que tienen estudios europeos o americanos para hacer mundos abiertos o misiones secundarias, los japoneses son muy sosos y genericos en esos campos, salvo excepciones claro. Por lo demas no solo se critico a mgs v por su mundo vacio, también por su historia, misiones sosas y repetitivas, la falta de jefes o villanos memorables y el ultimo tramo que se nota que ahi estaba incompleto. Aunque en su faceta de infiltración y jugabilidad era el mejor de lejos, pero solo con eso no consigue ser un metal gear sólido en mi opinión ya que falla en todo lo demas. Como he dicho si te centras en hacer un mundo semi abierto pues no lo dejes a medias, haz que sea interesante también fuera de la infiltracion, porque para eso que lo hubieran enfocado de otra manera en lugar de mundo abierto
EDITADO EL 30-05-2018 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
SpanishSebas10823Hace 5 años36
@Alan-Payne
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
¿Como si quiera se plantearon hacer un mundo más grande si el que tienen ya está lleno de muros invisibles?
Conociéndote supongo que prefieres patearte 200 km de mundo sin barreras hecho con corta y pega para dar sensación de ser (aburridamente) infinito con el fin de buscar donde cierta princesa se había hecho un selfie para que te den un vestidito. Pero otros muchos preferimos juegos donde no tengas que estar 50 min andando sin hacer nada y pasarlo bien en mundos con barreras. De todos modos no te preocupes, seguro que Guerrilla ha tomado nota de tu comentario y en Horizon 2 Aloy podrá ir a donde le salga del nabo sin ningún tipo de limitación. Incluso te saldrá de la TV y te hará la merienda si se lo pides.
¿Ah, pero me conoces? Yo la verdad es que no sé quien eres tu. Pero viendo este comentario tuyo creo que sé por qué: no suelo prestarle atención a gente como tu. Gente... ¿Agresiva? ¿Escocida? ¿Con la mecha corta? No sé, que se altera por soplapolleces. No entiendo a que viene este ataque tuyo hacia mi persona. Porque numero uno: no he dicho nada malo de Horizon, solo he dicho que me hace gracia que se plantearan aumentar el terreno del mapa cuando en el juego base ya hay un montón de terreno inaccesible del que podrian estirar... y numero 2: incluso si hubiera dicho algo malo del juego... ¿A ti que coño te importa, personaje? ¿Te llamas Alloy? ¿Te llamas Guerrilla? ¿No? Pues entonces deja a la gente tranquila y no toques las pelotas porque se metan con tu queridisimo juego. Que ni va contigo ni te dice nada... ni tampoco te importa, porque si Horizon me pareciese una puta mierda infecta (que no es el caso) TU NO TIENES NADA QUE DECIR. Así que... SHHHHH!
5 VOTOS
BenjaminBarker8475Hace 5 años37
Acertado por parte de Guerrilla. En este caso, si el "más grande" es igual a vacío y monótono, no habría sido mejor. Es preferible un mapa más pequeño, pero variado en cosas que hacer y con diversidad de paisajes, como es el caso.

En Horizon 2 tampoco sería necesario más mapa. Con que hagan una jugabilidad más profunda de lo que ya es, variedad de cosas que hacer y una historia y personajes que superen al primero, ya es suficiente.
Anarkey6896Hace 5 años38
Bueno, no fue una mala elección lo que hicieron, el mundo me parece bastante grande y lo mejor es que en sus secuelas se puede mejorar bastante... El proyecto ha sido diseñado al milímetro y perfeccionado. Una joya.
SasukeOtaku7501Hace 5 años39
Pues por como se plantea el juego, yo creo que no le hacía falta ser más grande, sinceramente. ¿Para qué exactamente?
Radek192147Hace 5 años40
Habiendo calidad, que mas da el tamaño.

PD: Inserte aqui un chiste de penes.
2 VOTOS
Elenco25539Hace 5 años41
Pues yo creo que el que haya cosas o no y lo interesantes que sean para hacer en los mapas no está estrictamente ligado a su tamaño, también se pueden hacer muchas cosas estúpidas o repetitivas en mapas pequeños, o pocas de mas calidad puestas lejos unas de otras... los mapas muy grandes tienen la particularidad de hacerte sentir cosas que los pequeños no pueden, como la sensación de lejanía o estar perdido, en un juego de aventuras moderno para mi es positivo, por mucha réplica que haya ahora hacia el mundo abierto o mapas grandes.

Para mi skyrim no se si porque me lo se de pe a pa, pero no me parece tan grande ni mucho menos, lo bueno que tiene son todas las ruinas y cuevas enormes que casi hay mas mapa bajo tierra que en la superficie, Fallout 4 por ejemplo me pareció bastante pequeño el mapa....
Baldingkun3414Hace 5 años42
@Pelayorv887
Mostrar cita
@Baldingkun
Mostrar cita
Mayor cantidad no implica mayor calidad. Cuanto menos terreno menor cantidad de paja de por medio, más cortos los trayectos y por tanto mayor eficiciencia. Recorres el mapeado y lo recuerdas todo, cada escenario puede estar cuidado al detalle y dar mucho más de sí. A pesar de eso, prefiero los Hub Worlds, estilo Deus Ex MD, o el mejor ejemplo a día de hoy: God of War. Creo que cualquiera que lo haya jugado entenderá a lo que me refiero, ya que es un caso donde hasta los escenarios secundarios tienen el mismo nivel de diseño que los principales, la manera en que se expande el mapeado, los secretos que tiene en cada rincón y demás hacen que todo tenga peso. Luego están los que critican a Metal Gear Solid V, diciendo que estaba vacío y sin darse cuenta de que ese juego no está hecho para irse a explorar y buscar secretos, sino para que todos los sistemas fluyan de manera orgánica en la infiltración, que es dd lo que trata el juego.
De lo primero que has dicho coincido al 100% contigo. Ahora bien en nlo de metal gear v, no estoy de acuerdo, al menos no en parte, me a sonado un poco a la excusa de "me gusta mucho el juego y lo defiendo como sea" y no me entiendas mal no te lo digo de mal royo ni nada. Simplemente soy de la opinión de que si vas a hacer algo hazlo bien. El mundo abierto de mgs v está vacío es cierto y no es que realmente sea algo que empeore el juego en gran medida es cierto también, pero si que ayuda a empobrecer un poco la experiencia. Al final lo único que tenías era las bases donde habia enemigos y entre medias pateadas a ritmo de guepardo que a medio plazo cansaban, se podia haber creado algo mejor, sin embargo eso se lo achaco a los estudios japoneses, nose porque pero no tienen ese toque que tienen estudios europeos o americanos para hacer mundos abiertos o misiones secundarias, los japoneses son muy sosos y genericos en esos campos, salvo excepciones claro. Por lo demas no solo se critico a mgs v por su mundo vacio, también por su historia, misiones sosas y repetitivas, la falta de jefes o villanos memorables y el ultimo tramo que se nota que ahi estaba incompleto. Aunque en su faceta de infiltración y jugabilidad era el mejor de lejos, pero solo con eso no consigue ser un metal gear sólido en mi opinión ya que falla en todo lo demas. Como he dicho si te centras en hacer un mundo semi abierto pues no lo dejes a medias, haz que sea interesante también fuera de la infiltracion, porque para eso que lo hubieran enfocado de otra manera en lugar de mundo abierto
-[i] "me a sonado un poco a la excusa de 'me gusta mucho el juego y lo defiendo como sea' " [/i] No, es criticar o no por lo que algo pretende ser. Si guarda una lógica y coherencia con su premisa o por el contrario es otra cosa distinta de lo que pretende. -[i] "lo único que tenías era las bases donde habia enemigos y entre medias pateadas a ritmo de guepardo que a medio plazo cansaban" [/i] The Phantom Pain es 'literalmente' un desierto. Pretende que seas Big Boss, que montes un ejército para vengarte de Cipher tras los eventos de Ground Zeroes. No tiene sentido en ese contexto un mapeado lleno de secretos como si se tratase de un Skyrim. La vida de Big Boss no era así. El mundo abierto es un escenario para que juegues con él. Para que uses los fenómenos meteorológicos a tu favor, los momentos del día, te infiltres desde cualquier punto, asaltes un convoy de cualquier manera. No es como los anteriores que se hacían de x forma y ya está, ni es un mapa destinado a la exploración. Es un concepto completamente distinto al mundo abierto convencional. -[i] " historia, misiones sosas y repetitivas, la falta de jefes o villanos memorables y el ultimo tramo que se nota que ahi estaba incompleto" [/i] La historia es la que es porque el lapso temporal no daba para más. Es una historia paralela a la del resto de metal Gear Solid para hacerla accesible a los novatos en la saga. No busca ser igual que los anteriores, se centra en la jugabilidad, en jugar a ser Big Boss [spoiler="Spoiler"]cosa que el final justifica[/spoiler]. No puedes decir que las misiones son repetitivas cuando el juego te da un arsenal de recursos, armas, ítems y compañeros ingente para que te las apañes. Es otra forma de dar variedad, sólo que aquí depende de la persona, el querer explotar y experimentar con todos los sistemas que ofrece. No te toma por tonto, espera que seas listo y pongas de tu parte. Jefes finales sí, son los peores de la saga, por tener menos presencia argumental principalmente. Faltar faltaba la misión 51. No está tan incompleto como parece. Kojima de hecho siempre se deja arcos a medio abrir, como por ejemplo EVA en el 3. -[i] "solo con eso no consigue ser un metal gear sólido" [/i] De nuevo. The Phantom Pain no pretende ser como los anteriores, de hecho lo evita a toda costa. Es la antítesis de Metal Gear Solid 4 al cual se le criticó precisamente por lo que no tiene TPP. [spoiler="Spoiler"]El final lo justifica todo. Has sido Big Boss, has jugado a ser el soldado legendario y has tenido todo un arsenal a tu disposición para hacer las cosas como quieras. Eres parte de una leyenda. Es Cuarta Pared, por así decirlo. [/spoiler]
2 VOTOS
Aafra141Hace 5 años43
Horizon es perfecto y hermoso, ya quiero una segunda parte
Alan-Payne21082Hace 5 años44
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
¿Como si quiera se plantearon hacer un mundo más grande si el que tienen ya está lleno de muros invisibles?
Conociéndote supongo que prefieres patearte 200 km de mundo sin barreras hecho con corta y pega para dar sensación de ser (aburridamente) infinito con el fin de buscar donde cierta princesa se había hecho un selfie para que te den un vestidito. Pero otros muchos preferimos juegos donde no tengas que estar 50 min andando sin hacer nada y pasarlo bien en mundos con barreras. De todos modos no te preocupes, seguro que Guerrilla ha tomado nota de tu comentario y en Horizon 2 Aloy podrá ir a donde le salga del nabo sin ningún tipo de limitación. Incluso te saldrá de la TV y te hará la merienda si se lo pides.
¿Ah, pero me conoces? Yo la verdad es que no sé quien eres tu. Pero viendo este comentario tuyo creo que sé por qué: no suelo prestarle atención a gente como tu. Gente... ¿Agresiva? ¿Escocida? ¿Con la mecha corta? No sé, que se altera por soplapolleces. No entiendo a que viene este ataque tuyo hacia mi persona. Porque numero uno: no he dicho nada malo de Horizon, solo he dicho que me hace gracia que se plantearan aumentar el terreno del mapa cuando en el juego base ya hay un montón de terreno inaccesible del que podrian estirar... y numero 2: incluso si hubiera dicho algo malo del juego... ¿A ti que coño te importa, personaje? ¿Te llamas Alloy? ¿Te llamas Guerrilla? ¿No? Pues entonces deja a la gente tranquila y no toques las pelotas porque se metan con tu queridisimo juego. Que ni va contigo ni te dice nada... ni tampoco te importa, porque si Horizon me pareciese una puta mierda infecta (que no es el caso) TU NO TIENES NADA QUE DECIR. Así que... SHHHHH!
Primero, se quién eres porque llevo 4 años en esta web y me conozco de sobra a los fanboys. Y si son de Nintendo como tú, que va soltando picadas a juegos de la competencia para después ser el primero en llorar cuando se meten con Peach pues los conozco más aún. Lo curioso es que no me conozcas tu a mi, si ya hemos tenido alguna charla, pero bueno, supongo que es esa memoria selectiva que tienes. Eso es lo de menos. Y no, no soy guerrilla, pero me ha encantado su juego y si alguien entra en un hilo con información bastante interesante de Horizon para decir una soberana gilipollez como que el juego tiene límites invisibles, como casi todos los putos juegos del mercado después no te vengas a quejar indignado como un crío que ha hecho una cagada y después se indigna porque le echan la bronca. Es muy bonito tirar la piedra y esconder la mano, pero no te gusta que te devuelvan la piedra. Pues ahora a quejarte a la iglesia, si el juego te parece una mierda pues estupendo, exponlo como dios manda pero no ensucies los hilos con tus putas chorradas porque a nosotros no nos pagan por aguantarte. Gracias.
5 VOTOS
Julioo1128Hace 5 años45
@Stuu creo que voy a llorar bro  
Gelocatil1440Hace 5 años46
Top secret. Skyrim iba a ser originalmente más grande de lo que fue.
SpanishSebas10823Hace 5 años47
@Alan-Payne
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
¿Como si quiera se plantearon hacer un mundo más grande si el que tienen ya está lleno de muros invisibles?
Conociéndote supongo que prefieres patearte 200 km de mundo sin barreras hecho con corta y pega para dar sensación de ser (aburridamente) infinito con el fin de buscar donde cierta princesa se había hecho un selfie para que te den un vestidito. Pero otros muchos preferimos juegos donde no tengas que estar 50 min andando sin hacer nada y pasarlo bien en mundos con barreras. De todos modos no te preocupes, seguro que Guerrilla ha tomado nota de tu comentario y en Horizon 2 Aloy podrá ir a donde le salga del nabo sin ningún tipo de limitación. Incluso te saldrá de la TV y te hará la merienda si se lo pides.
¿Ah, pero me conoces? Yo la verdad es que no sé quien eres tu. Pero viendo este comentario tuyo creo que sé por qué: no suelo prestarle atención a gente como tu. Gente... ¿Agresiva? ¿Escocida? ¿Con la mecha corta? No sé, que se altera por soplapolleces. No entiendo a que viene este ataque tuyo hacia mi persona. Porque numero uno: no he dicho nada malo de Horizon, solo he dicho que me hace gracia que se plantearan aumentar el terreno del mapa cuando en el juego base ya hay un montón de terreno inaccesible del que podrian estirar... y numero 2: incluso si hubiera dicho algo malo del juego... ¿A ti que coño te importa, personaje? ¿Te llamas Alloy? ¿Te llamas Guerrilla? ¿No? Pues entonces deja a la gente tranquila y no toques las pelotas porque se metan con tu queridisimo juego. Que ni va contigo ni te dice nada... ni tampoco te importa, porque si Horizon me pareciese una puta mierda infecta (que no es el caso) TU NO TIENES NADA QUE DECIR. Así que... SHHHHH!
Primero, se quién eres porque llevo 4 años en esta web y me conozco de sobra a los fanboys. Y si son de Nintendo como tú, que va soltando picadas a juegos de la competencia para después ser el primero en llorar cuando se meten con Peach pues los conozco más aún. Lo curioso es que no me conozcas tu a mi, si ya hemos tenido alguna charla, pero bueno, supongo que es esa memoria selectiva que tienes. Eso es lo de menos. Y no, no soy guerrilla, pero me ha encantado su juego y si alguien entra en un hilo con información bastante interesante de Horizon para decir una soberana gilipollez como que el juego tiene límites invisibles, como casi todos los putos juegos del mercado después no te vengas a quejar indignado como un crío que ha hecho una cagada y después se indigna porque le echan la bronca. Es muy bonito tirar la piedra y esconder la mano, pero no te gusta que te devuelvan la piedra. Pues ahora a quejarte a la iglesia, si el juego te parece una mierda pues estupendo, exponlo como dios manda pero no ensucies los hilos con tus putas chorradas porque a nosotros no nos pagan por aguantarte. Gracias.
Repito que de la gente como tu no me acuerdo. No es cuestión de si tengo memoria selectiva, es que de la gente que no vale la pena no me acuerdo. Haya hablado o no con ella. Lo siento... Aclarado eso, no soy un fanboy. Estoy muuuy lejos de ser un fanboy. Solo tienes que pasarte por el hilo de los nuevos Pokémon para ver que no tengo problemas en echarle mierda a franquicias que me encantan si no se hacen las cosas bien. Ni me gusta todo lo que sea de Nintendo ni estoy de acuerdo con todas las decisiones de la misma. Pero bueno, tampoco tengo porque darte explicaciones. Total, mañana no me acordaré de ti... y de todas formas vas a seguir pensando lo que te salga de los huevos. Si la gente se mete con cosas que me gustan me da igual. A diferencia de ti, hace ya mucho tiempo que aprendí que existe gente a la que no solo no le gusta lo mismo que a mi, sino que les repugna. Y que no tiene sentido que vaya peleandome con todas ellas, porque no solo no voy a conseguir nada haciendolo, sino que ellos tienen todo el derecho del mundo a pensar así. ¿Dices que llevas 4 años por aquí? Bueno... viendo como me hablas, con suerte dentro de otros cuatro puedas entender lo que te estoy diciendo. Desde aquí te animo a que lo consigas. Finalmente, no la he cagado en ningún momento. Ni he escondido la mano. Pero como veo que te cuesta trabajo entender las cosas, te voy a hacer un esquema de lo que he dicho. Para que comprendas: De lo único que me estoy quejando es de tu actitud de amargado. Me quejo de que me atacas sin motivo. Porque no solo me acusas de hacer algo que no he hecho (decir algo malo de Horizon), sino que me llamas fanboy y otras mierdas que tampoco son verdad. Me quejo de que eres un mentiroso y un "inventor" como dicen en mi pueblo. Aquí lo dejo. Y... SHHHHHH!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Horizon: Zero Dawn iba a ser originalmente más grande que Skyrim

Hay 72 respuestas en Horizon: Zero Dawn iba a ser originalmente más grande que Skyrim, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL