Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Horizon: Zero Dawn iba a ser originalmente más grande que Skyrim

ZaracK676Hace 5 años16
@SpanishSebas
Mostrar cita
@ZaracK
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@ZaracK
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
¿Como si quiera se plantearon hacer un mundo más grande si el que tienen ya está lleno de muros invisibles?
Y eso tiene algo de malo? Es un señor juegazo.
¿He dicho algo remotamente similar a lo que insinuas? Creo que no...
Tu pregunta no deja nada claro si lo dices con ironía o en que sentido... y más añadiendo emojis del rollo jactarse de la noticia.
¿Que me estás contando? Solo he dicho que el mundo de Horizon está lleno de barreras que te impiden ir a según que partes del mapeado. Ves una montaña, a veces puedes ir, otras no. Cosas de este estilo. Por eso mismo me pregunto: si el mundo final del juego ya sufre limitaciones... ¿Como los desarrolladores se planteaban hacerlo incluso más grande? No tiene sentido. Es lo único que queria decir. Y el emoticono era porque me parecía una situación divertida, porque no tiene sentido. Pero te voy a decir una cosa: que si el juego me pareciera una puta mierda me importa tres mierdas herir los sentimientos de los demás. Lo hubiera dicho y punto. Saludos.
Me parece estupendo que digas tu opinión sincera si te pareciera una mierda, solo faltaría.
Feelfist19742
Hace 5 años17
Para mi no le hacía ninguna falta.
Villy931036Hace 5 años18
@Lokongo
Mostrar cita
Pero en skyrim das 3 pasos y puedes meterte a una cueva a explorar, la cual te podía iniciar una misión, este juego creo que no tiene nada del mismo estilo, ¿no? Corregidme si me equivoco El tamaño del mapa no importa, lo que importa es su contenido.
Tiene otro tipo de misiones, pero lo más parecido a las mazmorras de Skyrim sería los 6 calderos. Son unas especies de mazmorras lineales que al completarlas te permiten desbloquear pirateos de otros tipos de máquinas. A mí estas misiones me recordaron a las tumbas secundarias de Assassins Creed 2. Pero la orientación de las misiones secundarias del juego la veo más similar a The Witcher 3 que a Skyrim o a AC en mi opinión.
EDITADO EL 30-05-2018 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 5 años19
Tal y como esta, esta de puta madre, un mapa tan grande a veces no aporta nada sino mas que vació y sin hacer nada durante un largo periodo de tiempo  
FromEddie2495Hace 5 años20
Mejor un mapa pequeño y bien pulido y cargado que uno innecesariamente grande. Bien por Guerrilla.
3 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 5 años21
Buena decisión para un excelente juego
Olichusk975Hace 5 años22
Menos mal, ya bastante se diluía la historia(muy buena) que cansaba ir de un lado para otro en el mundo que tenemos actualmente, como para que fuese el doble de grande.
Stuu1506Hace 5 años23
Aún recuerdo aquélla E3 donde flipamos todos con lo que estábamos viendo, unos gráficos de ensueño, dinosaurios de metal... Y ya hace un año que salió el juego, como pasa el tiempo joder
6 VOTOS
Villy931036Hace 5 años24
A mí lo que más me gustó del mapa de este juego fue la variedad de zonas climáticas que ofrecía. El mapa dispone de zonas de bosques de alta montaña, zonas nevadas, zonas desérticas, zonas de selva tropical, ciudades y poblados. Me quedaba ensimismado contemplando la belleza del paisaje. Además el juego tiene muchísimo contenido secundario y el mapa está bastante lleno de misiones secundarias para hacer y todas son misiones con historias, no se siente que sean misiones de recadero.
4 VOTOS
Viva-er-Betis2238Hace 5 años25
Menos mal que no fue así finalmente, pues tal y como esta el mapa ya me parece bastante grande. Lo estoy jugando actualmente y me parece un juegazo.
1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 5 años26
A ver si ahora con la sequía de verano y habiendo acabado varios juegos pendientes, adquiero este y Rise of Tomb Raider y les doy fuerte.
Supremebubbah14286Hace 5 años27
Pues a mi el juego se me ha quedado guay, ni tan grande que acabas aburrido, ni tan pequeño que deseas mas. Lo justo y necesario.
1 VOTO
Playershock4873
Expulsado
Hace 5 años28
Más grande aún de lo que es? Será más pequeño que skyrim pero es infinitamente más bonito.
La secuela en Ps5 dentro de unos años va a volver a dejar a todos con la boca abierta.
2 VOTOS
Grabacr4644Hace 5 años29
Existe la creencia equivocada de que mientras más grande el mapa mejor. La jugabilidad es lo que determina el tamaño, mapas grandes pueden llegar a entorpecer la experiencia dependiendo de como esté concebido el juego.
Baldingkun3414Hace 5 años30
Mayor cantidad no implica mayor calidad. Cuanto menos terreno menor cantidad de paja de por medio, más cortos los trayectos y por tanto mayor eficiciencia. Recorres el mapeado y lo recuerdas todo, cada escenario puede estar cuidado al detalle y dar mucho más de sí. A pesar de eso, prefiero los Hub Worlds, estilo Deus Ex MD, o el mejor ejemplo a día de hoy: God of War. Creo que cualquiera que lo haya jugado entenderá a lo que me refiero, ya que es un caso donde hasta los escenarios secundarios tienen el mismo nivel de diseño que los principales, la manera en que se expande el mapeado, los secretos que tiene en cada rincón y demás hacen que todo tenga peso. 

Luego están los que critican a Metal Gear Solid V, diciendo que estaba vacío y sin darse cuenta de que ese juego no está hecho para irse a explorar y buscar secretos, sino para que todos los sistemas fluyan de manera orgánica en la infiltración, que es dd lo que trata el juego.
2 VOTOS
Cuchufleto83603Hace 5 años31
Sin desmerecer para nada lo épico que fue skyrim en su día, creo que una de las cosas que mas llama la atención de Horizon es la calidad del mapa en general y lo bonito  de los paisajes por los que avanzas.

De todas formas si el juego iba a ser mas amplio inicialmente no entiendo cual es la excusa para sacar The Frozen Wilds como expansión si ya has hecho tal recorte de contenido. 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Horizon: Zero Dawn iba a ser originalmente más grande que Skyrim

Hay 72 respuestas en Horizon: Zero Dawn iba a ser originalmente más grande que Skyrim, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL