Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Matiirojo18221
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 9358

Call of Duty: WWII: Desbloqueo armas

Hola, alguien sabe como desbloquear las armas como la sten o la m2? Gracias de antemano.
Fumasyerba5Hace 5 años1
Vete a colecciones y se desblokean con herramientas.
SupermanRed138Hace 5 años2
La Sten, al igual que su hermana la Sterling no se puede desbloquear en estos momentos (si no es por suministros, claro), ya que estas armas son de colecciones (de la colección de asedio invernal y colección de San Patricio, respectivamente), por lo tanto solo están disponibles durante el evento, y cuando este termina, solo se pueden conseguir por suministros. También decirte que hace tiempo las pusieron para poder “comprarlas “ en los contratos que te da el intendente.

Respecto a la Carabina M2 la puedes conseguir directamente en las colecciones de “Operación Overload” del intendente. Esta es fija y la puedes conseguir cuando quieras.

Siempre te pueden tocar por suministros, ya que por suministros te pueden tocar todas las armas. Lo que no te puede tocar, es la variante de los eventos de la comunidad, que una vez pasado el evento no la podrás conseguir.

Por lo tanto, en estos momentos; la Sten y la Sterling solo por suministros y la Carabina M2 en colecciones o por suministros.
1 VOTO
SupermanRed138Hace 5 años3
Perdón, la Sterling es de la colección Ataque relámpago y no de la colección de San Patricio. Pero bueno, para el caso es lo mismo.
1 VOTO
Frantapia3271Hace 5 años4
Tengo un problema, soy nivel 20 en multijugador y mo me deja usar mis armas personalizadas, como las puedo usar, estoy ya jarto de usar las estandar.
DaniGB16261Hace 5 años5
Se pueden desbloquear las armas como el (revolver y otros) en el modo campaña o en los otros modos que no sean mitijugador online?
3 VOTOS
Pacolvq1Hace 5 años6
Buenas! Alguien me puede decir cómo desbloquear armas en multijugador en modo local??? Muchas gracias.
2 VOTOS
Hfdlav1Hace 5 años7
Encontraste la forma yo tengo el mismo problema.
1 VOTO
Lupus132Hace 5 años8
Y entonces como se desbloquean las armas offline???
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Desbloqueo armas

Hay 8 respuestas en Desbloqueo armas, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL