Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yu-Gi-Oh! Duel Links
Yu-Gi-Oh! Duel Links
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yu-Gi-Oh! Duel Links
Por MrHell6662
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 6646

Yu-Gi-Oh! Duel Links: ¿Recuperar mi progreso?

Si recuerdo como recuperar mis datos y todo el problema es que cambie de celular y la última vez que hice un guardado fue por ahí de cuando salió la caja donde salen los masked héroes y apartir de ahí eh hecho bastante progreso en el juego y eh conseguido cartas la verdadera pregunta es ¿Si recupero los datos aun tendré todo lo que tenía cuando desinstale la aplicación? ¿O iniciaré desde el último guardo de datos? Agradezco sus respuesta.
Caza-yu-gi-oh600Hace 5 años1
Buenas compañero, aun te parezca raro, el juego se guarda cada vez que juegas un duelo, gastas gemas, etc.. (de Hay que pida continuamente que tengas coneción a internet) asi si descargas tu save (ya sea con google o konami) aun movil nuevo o aun PC tendras los mismos avances y cartas en todo, y si juegas en uno (Movil por ejemplo) y despues juegas en PC (o al reves) tendras lo mismo ya que se mandan entre ellos los cambios que hagas por ejemplo gastar Gemas, editar Deck, etc....
EDITADO EL 28-05-2018 / 19:18 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
MrHell6662Hace 5 años2
Muchísimas gracias c':
Responder / Comentar
Subir
Foros > Yu-Gi-Oh! Duel Links > ¿Recuperar mi progreso?

Hay 2 respuestas en ¿Recuperar mi progreso?, del foro de Yu-Gi-Oh! Duel Links. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL