Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite
Por Pasqu1211
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 10417

Fortnite: Problemas al esprintar/correr en fornite (Raiju)

Hola buenas tengo un problema y quería saber si a alguien mas lo ocurre.
Como digo, el problema es al correr, a veces no me esprinta y el problema no esta en el L3, creo que es como si el mando no detectara que estoy presionando a tope hacia delante. cuando voy con el aparcadas también noto que a veces va demasiado lento, y otras avanza mucho mas rápido.
este error lo tengo de hace un par de días, hasta ahora funcionaba todo bien. el caso es que en otros juegos no noto nada raro.
El mando que utilizo el es mando razer raiju. Seguramente es error de mi mando, aunque no lo tengo demasido tiempo y como digo, en otros juegos va como siempre.
Ilpadrinaso5Hace 5 años1
Hola buenas, yo tengo el mismo problema desde que comenzó la quinta temporada, exactamente lo mismo que has dicho tú y no he encontrado respuesta tampoco, la única solución que veo es contactar con epic games e informarles del error para que traten de solucionarlo porque parece que el muñeco no se mueve como debería incluso bugueandose y lagueandose a la hora de moverte, y saltar para disparar, es un gravísimo problema y mas rabia te da cuando tienes el battle pass comprado, en fin, si encuentro solución te volveré a responder, un saludo!
Saleman479Hace 5 años2
Yo también juego con el Razer y no he tenido ningún problema, yo corro con el gatillo izquierdo de detrás del mando, lo tengo configurado así. Que no te extrañe que de un día para otro te de problemas, es un mando con el que es una gozada jugar pero que no sale bueno, yo ya voy por el tercero, los otros dos me han durado 3 meses cada uno y en ambas ocasiones me lo cambiaron por uno nuevo.

Si no te da problemas en ningún otro juego descargate la actualización mas reciente del mando a ver si de esa forma se te soluciona.

Saludos.
Tangosuicida951Hace 5 años3
Yo tengo el mismo problema y juego con el mando de PS4, alguna solución?

Gracias.
Carlosxato1Hace 5 años4
Señores, necesito ayuda, me compré el mando Razer Raiju, le asigne los botones a las palancas como quise, pero resulta que, por ejemplo, en Fortnite, cuando cojo un coche, le doy acelerar y no me responde. El L1 lo pulso y derrapa hacia la izquierda y el R1 lo mismo hacía la derecha, me van todos los botones cuando cojo el coche, para entrar, para cambiar al conductor, pasajero, etc.. menos esos dos, para acelerar y frenar. Alguien seria tan amable de ayudarme?, se lo agradecería. Un saludo.
Alvaro5342Hace 5 años5
A mi también me pasa lo de acelerar con el carrito de golf... en la pantalla aparece como que la mayoría de lo botones son para salir del vehiculo ....a alguien mas le pasa o lo ha solucionado??
Naxo19932Hace 5 años6
Hola, yo me lo he comprado y me pasa lo mismo con los vehículos... todas las opciones me pone salir, y en la misma partida cojo el mando de la ps4 oficial y va de PM.. no entiendo que es lo que ocurre pero es una jodienda bastante grande.
Una solucion seria la reostia.
GRACIAS.
Naxo19932Hace 5 años7
REPOSTEO:

SI OS PASA COMO A MI, QUITAD EL TOPE DE LOS GATILLOS Y SE PODRA CONDUCIR!!!
Mathias121Hace 11 meses8
Yo tengo este problema a la hora de correr alguna solución? [video]https://youtube.com/shorts/vlI6Vdta83o?feature=share[/video]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fortnite > Problemas al esprintar/correr en fornite (Raiju)

Hay 8 respuestas en Problemas al esprintar/correr en fornite (Raiju), del foro de Fortnite. Último comentario hace 11 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL