Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Rockzero4365
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 391

Una pregunta sobre el Football en España

No se nada de Football y tenía esta pequeña duda. 

He visto que entre los mejores equipos del mundo (si no es el mejor) se encuentra el Real Madrid, y creo que hay otro, el Barcelona. Estos equipo si no me equivoco siempre ganan en las ligas europeas. (No se mucho del tema). Pero he visto que en los mundiales España no tiene grandes victorias. Para mi es algo bastante extraño. ¿Si tienen de los mejores equipos del mundo, por qué en los mundiales no logran ser tan buenos?

Si me he equivocado, pues corregidme.
Johnny-carvajal24338Hace 5 años1
Estás en lo cierto, España ha pasado a ser una selección grande desde hace muy poco.
Supongo que en parte es a que hace años se premiaba más el fichar a extranjeros y en cambio últimamente se valora más la cantera. Eso lo primero, lo segundo es que probablemente gracias a jugadores como Ronaldo o Ronaldinho, muchos jóvenes empezaron a interesarse por el fútbol y por eso ahora hay más nivel.

Por ejemplo, en España hace años no existía una gran cultura por la F1, hasta que apareció Alonso y a partir de ahí han surgido muchos nuevos pilotos como Alguersuari o Sinz. Quizás sin Alonso, estos pilotos nunca se hubiesen interesado por la F1. Y lo mismo con Gasol en la NBA. No se si me he explicado.
1 VOTO
Desertiks8826Hace 5 años2
Bueno, España estuvo dominando los torneos internacionales durante 6 años, de ahi que ganaran dos Eurocopas y un Mundial de forma seguida. 

Por otro lado, ahora gran parte del éxito de equipos como Real Madrid o Barcelona se debe a jugadores extranjeros. No es que España no disponga de una buena generacion de futbolistas actualmente, pero su poderio no es el mismo que el mostrado entre los años 2008-2012.
1 VOTO
PollaComt1013Hace 5 años3
Porque del bosque tiro el mundial de brasil llevando al topor.
1 VOTO
AshySlashy3538Hace 5 años4
Ya empiezas mal si te sabes los dos de arriba namás
Yo CONFÍO en el DESMAYOS para volver a CAMPEONAR en el MUNDIAL.
Rockzero4365Hace 5 años5
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Estás en lo cierto, España ha pasado a ser una selección grande desde hace muy poco. Supongo que en parte es a que hace años se premiaba más el fichar a extranjeros y en cambio últimamente se valora más la cantera. Eso lo primero, lo segundo es que probablemente gracias a jugadores como Ronaldo o Ronaldinho, muchos jóvenes empezaron a interesarse por el fútbol y por eso ahora hay más nivel. Por ejemplo, en España hace años no existía una gran cultura por la F1, hasta que apareció Alonso y a partir de ahí han surgido muchos nuevos pilotos como Alguersuari o Sinz. Quizás sin Alonso, estos pilotos nunca se hubiesen interesado por la F1. Y lo mismo con Gasol en la NBA. No se si me he explicado.
Más o menos.
Elriddik3363Hace 5 años6
Porque los años pasan y nuestro equipo era una bestia 6 años atras, pero en el mundo del futbol 6 años es media carrera futbolistica, ahora es tiempo de que las nuevas generaciones los releven, que no pinta nada mal la verdad.
Udus14366Hace 5 años7
Porque sus mejores equipos tienen extranjeros que les hacen ganar una y otra vez. Extranjeros que en general, vienen de ligas donde sus países pueden ser potencia mundial como puede ser Alemania, Francia, Holanda, Brasil, Argentina, etc. 


De todos modos España lleva siendo del top que aspira a ganarlo todo bastante tiempo, desde el 2002 cuando de niño vi cómo el arbitro mexicano y el egipcio robaba a Italia y España. Buen show se marcaron.
Rak109969Hace 5 años8
El madrid y el barça ganan siempre porque fichan a los mejores jugadores del mundo, ya que generan muchos ingresos, aparte de lo que les dan las televisiones que es bastante mas de lo que le dan al 3º mejor pagado por ejemplo, y entonces tienen esa ventaja frente a los demas, que pueden gastarse en fichajes una millonada mientras que otros no pueden tanto, entonces ahi es donde esta la diferencia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Una pregunta sobre el Football en España

Hay 8 respuestas en Una pregunta sobre el Football en España, del foro de Deportes. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL