Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Pokerry37
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4635

Como se conecta un mando Logitech F710?

Mi PC esta recién formateada y quiero instalar mi control F710 pero el problema es que él CD que viene con el control lo extravíe lo perdí y ahora no se como hacer para conectar él control? Ayudenme por favor!!!!
Bosley5825Hace 5 años1
Pues varias veces no necesitas el controlador,pero puedes buscarlo en google poniendo el nombre del mando,prueba primero al ver si los juegos lo reconocen automáticamente,si no tambien hay un programa que sirve para que cualquier mando lo reconozca como si fuera de Xbox 360,que es el mas común y simple de usar en pc.
Pacorralin6482Hace 5 años2
@Pokerry Creo que tienes que instalar el Logitech Gaming software.

Creo que el gamepad es inalámbrico, lo que tienes que hacer es comprobar si tiene las baterías y que estas tienen carga, conectar a un USB el nano receptor y el sistema debería de reconocerlo (Lo compruebas en el administrador de dispositivos) y con el Logitech Gaming software lo puedes configurar a tu gusto

Te pongo el enlace de descargas del fabricante para tu producto:

[url]http://support.logitech.com/es_es/product/wireless-gamepad-f710/downloads[/url]
EDITADO EL 25-05-2018 / 12:29 (EDITADO 3 VECES)
Pokerry37Hace 5 años3
El control tiene las baterías pero no reconoce los juegos, si si es inalámbrico y él receptor USB esta conectado pero no se si él dispositivo como tal es decir el control esta conectado tendria que revisar en el administrador de dispositivos y en caso de que salga en él administrador de dispositivos es decir que este conectado como hago para que reconozca los juegos? O que hago en caso de que nisiquiera este conectado? No poseo nada sólo el control porque la caja donde guarde él cable él CD etc la perdí... 
1 VOTO
Pacorralin6482Hace 5 años4
@Pokerry  Abres el administrador de dispositivos, haces clic derecho sobre el gamepad, haces clic en propiedades, clic sobre controlador, clic sobre actualizar el controlador y clic en buscar software de controlador actualizado automáticamente

El cable puedes sustituirlo con otro, solo tienes que identificar las conexión del gamepad e ir a la tienda y comprar otro y en el enlace que te puse de la página de descargas te bajas e instalas lo que necesites
EDITADO EL 25-05-2018 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
Pokerry37Hace 5 años5
@Pacorralin logre conectar el control pero cuando la paso al modo XInput no lo reconoce
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Como se conecta un mando Logitech F710?

Hay 5 respuestas en Como se conecta un mando Logitech F710?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL