Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Conan Exiles
Conan Exiles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Conan Exiles
Por Arkero30030
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 13142

Conan Exiles: Piel Gruesa

Como puedo conseguir este tipo de piel alguien me dice que tipo de bicho tengo que matar? Y si alguien sabe algún NPC que sea pacifico tengo una mision.
Gangres449Hace 6 años1
Hola, si no recuerdo mal la piel gruesa la dan los elefantes, rinocerontes, osos y alguno las, en la mesa del armero puedes ver que animales algunos animales que la dan.
1 VOTO
Arkero30030Hace 6 años2
Donde puedo encontrar esos animales y son fáciles de matarlos?
Ps4rpg64Hace 6 años3
Hola lo más fácil para coger pieles gruesas , es ir a la derecha del mapa al final , hay un templo donde hay gorilas , son los más fáciles de matar de piel gruesa , te vas sin peso y con bastante comida cocinada  y agua y te vuelves a tu campamento repleto de pieles gruesas . Es lo que yo hice para hacerme  un set de armadura pesada .
2 VOTOS
Meriner51Hace 6 años4
Alguien sabe xq cuando mato gorilas me dan la piel gruesa y aparte como el pellejo para hacerlo luego piel gruesa en la mesa del armero pero voy a la mesa del armero y no me deja craftearlo xq no me sale nada en la mesa para transformalo...(como cuando tranformas el pellejo de hiena en piel normal)alguien sabe como hacer eso?
Ps4rpg64Hace 6 años5
Tienes que hacer la mesa de curtiduría meter las pieles de gorila con cortezas de árbol que te harán falta como material de combustión , se obtienen al picar madera del árbol  con el pico en vez de con el hacha . Saludos.
TheSavior69017Hace 5 años6
Yo hice eso, pero lo que me pal es que no me dan piel gruesas, 3 pieles de gorila me dan 1 piel normal, y con eso ya se me fue el ánimo de ir denuevo a la jungla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Conan Exiles > Piel Gruesa

Hay 6 respuestas en Piel Gruesa, del foro de Conan Exiles. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL