Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Conan Exiles
Conan Exiles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Conan Exiles
Por Galaz1813
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 9687

Conan Exiles: Duda mnedidor de purga

Hola buenas, llevo solo unos dias jugando, he construido una casa cerca del rio, y mi duda es sobre el medidor de la purga, que no se muy bien que es, cuando llega al tope, que ocurre¿ me destruyen la base¿ tengo que esconderla¿  Es un servidor oficial pve.
DAviian15Hace 6 años1
@Galaz18 buenas, mi barra está a punto de llegar a la primera línea. Según he leido cuando se llena te vienen unas hordas de NPC'S que vienen a destruirte a ti y a tu base, yo estoy en uno PVE también y esta activada me parece. Te pondre algo por aqui cuando me venga a ver como es.
Galaz1813Hace 6 años2
Ok , en que servidor juegas? Yo en el oficial 3026 pero casi siempre esta lleno , es un royo para entrar pero no me apetece empezar de cero otra vez.
DAviian15Hace 6 años3
@Galaz18. El nuestro igual, una odisea entrar en hora punta. Todos estan a la par, a ver si suben el numero de jugadores a 70 aunque no se si eso afectará al tema del ping.
KevinEV198881Hace 6 años4
Hola Buenas mis dudas son,la purga ataca a cualquiera independientemente de q mi base sea una simple chozita ? Xk ya me ha pasado q me hago una base sencillita y luego cuando he entrado eso sí tras varios días de inactividad más de una semana a veces ,me encuentro en la calle en el lugar donde estaban mi choza y mis cosas pero no hay rastro de ella ...puede ser la purga o sufro algún bug.
Unpe181Hace 6 años5
Cuando se llene la barra de la purga  técnicamente depende de la zona en la que te hagas la base te atacara una horda de enemigos, cuando se llene, te avisará y marcará en el mapa donde te acatará la purga normalmente atacan tu base y debes defenderla. Ten en cuenta que si es de arenisca o ladrillo te pueden hacer mucho daño.
Jfmorales299Hace 5 años6
@KevinEV1988 eso se debe a que llevas mucho tiempo desconectado, no se cada cuanto es pero sobre unos 5 o 6 días desconectado empieza a destruirse tú base, es algo que han puesto los del juego para que no se quede todo construido y no pueda unirse ni a gente
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Conan Exiles > Duda mnedidor de purga

Hay 6 respuestas en Duda mnedidor de purga, del foro de Conan Exiles. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL