Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Shade-hedgehog5
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 11989

Como conectar ventiladores con luces de mi gabinete a motherboard?

Buenas tardes gente. Acabo de armar mi pc y como yo no tenía mucha idea de que piezas elegir un amigo me hizo el favor de pasarme la lista según el presupuesto que le di.

El caso es que tengo un gabinete cool master lite 5 rgb que se supone tiene luces en los ventiladores frontales, además mi tarjeta madre es una Motherboard GIGABYTE GA-AX370-GAMING que desafortunadamente no tiene los conectores rgb que necesito para las luces del ventilador    le pregunte a mi amigo que como se supone que conectaría ambas cosas y solo me dijo que consiguiera un adaptador y listo.

Ahora mi pregunta es si en verdad existe algún adaptador que pueda usar para conectarlos a mi tarjeta madre o de plano fue GG con mis luces?

Obvio los ventiladores funcionan normal, pero no tengo como conectar los leds y es como un gasto que hice en ese gabinete para no verlos funcionar   

Se pueden conectar de alguna forma o de plano tendré que volver a ahorrar y comprar otra placa madre compatible?
JoelxFire197461Hace 6 años1
@Shade-hedgehog
Mostrar cita
Buenas tardes gente. Acabo de armar mi pc y como yo no tenía mucha idea de que piezas elegir un amigo me hizo el favor de pasarme la lista según el presupuesto que le di. El caso es que tengo un gabinete cool master lite 5 rgb que se supone tiene luces en los ventiladores frontales, además mi tarjeta madre es una Motherboard GIGABYTE GA-AX370-GAMING que desafortunadamente no tiene los conectores rgb que necesito para las luces del ventilador le pregunte a mi amigo que como se supone que conectaría ambas cosas y solo me dijo que consiguiera un adaptador y listo. Ahora mi pregunta es si en verdad existe algún adaptador que pueda usar para conectarlos a mi tarjeta madre o de plano fue GG con mis luces? Obvio los ventiladores funcionan normal, pero no tengo como conectar los leds y es como un gasto que hice en ese gabinete para no verlos funcionar Se pueden conectar de alguna forma o de plano tendré que volver a ahorrar y comprar otra placa madre compatible?
tienes que comprar algo como esto: [url]https://www.amazon.es/gp/product/B072K7PBZG/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1[/url]
1 VOTO
Shade-hedgehog5Hace 6 años2
Gracias amigo nwn, veré si puedo conseguir ese adaptador por acá. Aunque si es caro :v ya me gaste todo en la pc, tendré que ahorrar de  nuevo.
Mlm90583Hace 6 años3
¿Pero no usan conectores de 4 pines? Si es así, debes conectarlos a la placa y controlarlos via software, "rgb fusion" en tu caso.
Martin10911Hace 3 años4
Hola, te comento un problema para ver si me podrías ayudar
Yo tengo una board b450 aorus m y un spec delta rgb pero esos ventiladores no se donde conectarlos osea en que puerto de la board sirve para conectarlos y tener el rgb fusion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Como conectar ventiladores con luces de mi gabinete a motherboard?

Hay 4 respuestas en Como conectar ventiladores con luces de mi gabinete a motherboard? , del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL