Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Android

Responder / Comentar
Foro Android
Por Linksergio161
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 14406

No puedo conectar mando de PS4 a mi móvil

Hola a todos, tengo un problema a la hora de conectar el mando de PS4 vía Bluetooth a mi móvil. (Huawei Mate 9) Hago el proceso de pulsar durante unos segundos el botón home y share y cuando le doy a enlazar se queda todo el rato: Enlazando...
No puedo conectar mando de PS4 a mi móvil 

A alguien de vosotros le ha pasado/le pasa lo mismo?
Si sabéis como se soluciona os lo agradecería. 

Un saludo.
1 VOTO
Lacaroxs7Hace 5 años1
Sep a mi me pasaba.

La solucion es que tienes que olvidar el enlazamiento que tienes actualmente de tu control de ps4 en tu celular, enlazarlos nuevamente y buala, solucionado.

Esto tienes que hacerlo siempre que lo quieres enlazar nuevamente.

Suerte bro.
2 VOTOS
Linksergio161Hace 5 años2
@Lacaroxs
Mostrar cita
Sep a mi me pasaba. La solucion es que tienes que olvidar el enlazamiento que tienes actualmente de tu control de ps4 en tu celular, enlazarlos nuevamente y buala, solucionado. Esto tienes que hacerlo siempre que lo quieres enlazar nuevamente. Suerte bro.
Muchas gracias
Aldito20003Hace 5 años3
Cómo puedo conectar mi móvil a mi celular (j7) porque se me conecta pero no me funciona no puedo mover nada con el joystick.
Aldito20003Hace 5 años4
Cómo puedo conectar mi mando de ps4... Se me conecta pero no puedo usarlo al joystick y no puedo jugar con el.
1 VOTO
JhonatanRV1Hace 5 años5
Me pasa lo mismo el dualshock conecta pero no puedo usar los botones ayudaaaaaa porfavor.
1 VOTO
Cesarin012341Hace 4 años6
Muy buenas!
A mí me pasa el mismo problema , encontraron solucionarlo ? ):
Dovahkiin8881Hace 4 años7
@Cesarin01234
Mostrar cita
Muy buenas! A mí me pasa el mismo problema , encontraron solucionarlo ? ):
Creo que por la nueva versión de android ya no permite mover con el mando ojalá lo arreglen.
Emibelser1Hace 4 años8
A mí también me pasa, tengo un Galaxy A70 con andorid 9.0 y se me conecta por bluetooth pero no funciona ningún botón, lo conecto por cable(OTG) y funciona a medias, reconoce que es DualShock 4 y funcionan todos los botones MENOS el joystick derecho, y cuando tocas el táctil del mando sale un ratón en la pantalla.
1 VOTO
Jorchking136Hace 4 años9
Creo recordar que en algunos detecta pero no funciona porque es la versión antigua del dualshock 4, este problema no se presenta en los nuevos modelos. Ahora, yo no sé cómo se diferencia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Android > No puedo conectar mando de PS4 a mi móvil

Hay 9 respuestas en No puedo conectar mando de PS4 a mi móvil , del foro de Android. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL