Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por SCORPIA6091089
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1919

Battlefield 4: Siguen operativos los servidores?

Pues básicamente quería preguntar eso, ya que me ha cansado mucho ya Battlefield 1, y añoro el 4, que es con el que más me he divertido, lo compré digital y no se si seguirán activos los servidores, de ahí la duda, por qué si no van ni me molesto en descargar el juego de nuevo.
LolO-SpaiN2883Hace 5 años1
Si, y lo que le queda...  
3 VOTOS
Furianum500Hace 5 años2
Creo que muchos estamos volviendo de Battlefield 1 al 4. La verdad es que se echaban de menos los tanques, rpgs y demás xdd.
LolO-SpaiN2883Hace 5 años3
@Furianum
Mostrar cita
Creo que muchos estamos volviendo de Battlefield 1 al 4. La verdad es que se echaban de menos los tanques, rpgs y demás xdd
A mí me dolió muchísimo que sacaran BF1, dividieron a la comunidad de Battlefield y sinceramente, creo que BF1 no estaba a la altura, pero el daño ya estaba hecho, muchos nos fuimos al BF1 disolviendo nuestros clanes de BF4, dejando atrás a muchos amigos de BF4 con los que pasábamos grandes momentos en BF4 desde BF3, y ahora nos vemos volviendo de nuevo a este gran juegazo, parece mentira el tiempo que tiene ya y el gran apoyo que tiene, pese al daño recibido ahí sigue aguantando con dos cojones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Siguen operativos los servidores?

Hay 3 respuestas en Siguen operativos los servidores?, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL