Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Juampe951
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 557

Forza horizon 3 no carga bien

Buenas! les cuento.. hace un par de meses me compre la xbox one S y me vino con este juego hasta el momento todo perfecto, el problema es que hace un tiempo que empezo a cargar mal, es decir, me meto al juego carga y si en vez de darle a la opcion conducir me meto en ingresar a festival y me voy a donde estan los autos, no pasa mas nada, me queda mostrando el auto actual y nada mas. Y si en algun momento (despues de bastante tiempo) los carga no los muestra, aparece el cuadro en blanco. Con los eventos pasa exatamente lo mismo. También si compro un auto y dice cargando y no termina de cargar mas, al final cierro el juego. Ya probe desinstalarlo e instalarlo 2 veces, me quedan libres 260GB todavia, no creo que sea ese el problema, además con el resto de los juegos anda perfecta la consola.
Voy a dejar adjunto un video que grabe desde la consola para que lo vean bien y si pueden ayudarme a ver que puede ser me ayudaria mucho. Muchas Gracias! 

Video:
[video]https://www.youtube.com/watch?v=03Zfrkr-TqU[/video]
TheBanner011Hace 3 años1
Ya lo solucionaste, a mí me sucede lo mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Forza horizon 3 no carga bien

Hay 1 respuestas en Forza horizon 3 no carga bien, del foro de Xbox One. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL