Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Chamda1533
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 15766

Beyond Two Soul no me deja cambiar idioma español

Como dice el titulo, me acabo de descargar ese juego desde psn plus teniendo una cuenta norte americana pero el juego solo me da la opcion de elegir idioma ingles/frances, ya se que a veces cambiando el idioma en las opciones de español o español latino te da la posibilidad de cambiar el idioma, y esto es algo que ocurre demasiado... pero en beyond no me deja cambiar a español y me llamo la atencion por que todos los juegos que descargue de psn plus me daba la opcion de poner textos o voces en español, el ultimo recuerdo que fue bloodborne.
Beyond two souls, PS4 Pro, Español, Ingles y Psn plus
Mapache17401Hace 5 años1
Lastimosamente no se puede cambiarlo , pasa con algunos juegos en NA , como little big plannet también ,paso al inicio con  Horizon Dawn aunq Ene ese sacaron parche al español, la única forma de tenerlo español es comprando en tienda latinoamericana o española.
Darkfish16299Hace 5 años2
Pasa con pocos juegos, si tenes una cuenta de EE.UU. corres ese riesgo. En mi caso, la tengo en español. No te quedará otra que cambiar el país.
1 VOTO
Chamda1533Hace 5 años3
@Darkfish
Lo que pasa es que en argentina los juegos fisicos son traidos de region 1 y si querias comprar una dlc estabas obligado a tener una cuenta de estados unidos.
Bankotsukira1699Hace 5 años4
@Chamda
Mostrar cita
@Darkfish Lo que pasa es que en argentina los juegos fisicos son traidos de region 1 y si querias comprar una dlc estabas obligado a tener una cuenta de estados unidos.
sobre ese juego si so si latam sino esta en ingles yo lo tengo edición de brasil y esta en latino,sobre los dcl yo e comprado siempre juegos brasileros tengo cuenta americana y todo lo que trae los juegos siempre lo e podido usar en la cuenta americana
RobertoMeck051Hace 4 años5
Hola, yo soy de Chile y me compre el juego de Heavy Rain y Beyond Two Souls Collection para la PS4 en discos y resulta que tengo la misma queja pero es solamente con Beyond Two Souls que no lo puedo cambiar el idioma de Ingles a Español Latino. Pero Heavy Rain resulta ser el único juego que le puedo cambiar el idioma, los textos y los subtitulos.
No entiendo porque Beyond Tw o Souls se le puede cambiar el idioma sin ningún problema en la PS3, pero aquí en PS4 no.
He visto que otras personas han podido jugar este juego en español latino en la PS4 y yo no le puedo cambiar nada a español latino

Si alguien me puede decir la razón de porque, por favor díganme para poder saber.
1 VOTO
Mapache17401Hace 4 años6
@RobertoMeck05 posiblemente esa versión fue exportada desde una tienda en usa y no con proveedor oficial en latam.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Beyond Two Soul no me deja cambiar idioma español

Hay 6 respuestas en Beyond Two Soul no me deja cambiar idioma español, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL