Buenas, El juego por ahora me esta gustando mucho pero me han surgido dos problemas que me dificultan la jugabilidad, a ver si alguien puede ayudarme a resolverlos: 1) No se como pero de repente tengo las mochilas de dos personajes de mi grupo bloqueadas y no puedo usar ni sacar ningún objeto de ellas, alguien sabe porque me ha pasado esto y como arreglarlo? 2) Normalmente los personajes del grupo siguen al personaje que tienes seleccionado cuando lo mueves de un sitio a otro, pero en un momento, otra vez no se como, han dejado de hacer esto y cada vez que los muevo a algún sitio tengo que ir seleccionándolos uno por uno e indicarles el sitio donde quiero que vayan, alguien sabe porque me a pasado esto? como puedo solucionarlo? Muchas gracias de antemano.
Lo de la mochila puede ser que tengas aitivado el candado que hay en la barra de accion del personaje (en la pantalla de juego) En cuanto a que no te siguen los personajes es que estan separados del grupo , si coges el cuadro de un personaje en la pantalla del juego puedes ver que esta unido por cadenas a los demas porque sino estan separados mueve el cuadro de los personajes hasta que se unan todos.1 VOTOPsc92Hace 6 años2
Muchas gracias por la información, lo intentaré a ver si me funciona
Hay 2 respuestas en Mochilas bloqueadas y los personajes no me van en grupo, del foro de Divinity: Original Sin II. Último comentario hace 6 años.