Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por WRathalos340
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1492

God of War (2018): Teoria del final SPOILERS

Tras haberlo jugado entero y haber disfrutado de, para mi, uno de los mejorrs juegos que he vivido y q mas emociones me ha hecho sentir. Creo q tengo una teoría por la q me decanto para el o los proximos juegos. Es la siguiente:
Salvando las diferencias con la mitologia nórdica que esta claro q en el juego se separa bastante de los mitos originales, creo q despues de ver la imagen de Atreus sosteniendo a Kratos es, posiblmente, el inicio del Ragnarok. Lo que yo me he imaginado es q el segundo juego comienza con la escena de thor llegando a la casa, este se enfrenta a kratos y lo mata. Atreus lo observa y al ser Loki, el ver a su padre muerto le hace estallar, se manifiesta su verdsdero poder y desencadena el Ragnarok para vengarse de los dioses por matar a su padre. Y, aunq no creo q Kratos desaparezca del todo, me imagino que haran como ha sido con las espadas del caos, al principio jugaremos con atreus intentando luchar contra los dioses, y llegara un punto el que ira a buscar a su padre a Hell porq se entera de que hay una forma de traerlo de vuelta o porque lo necesita para vencer a todos los dioses. 

Tambiem espero q en el proximo juego, expliquen bien como Kratos llega alli, como sigue siendo un dios, etc. Y tambien creo q athenea tendrá un papel importante y la liará de alguna manera. 

Me ha parecido un juego increíble y necesitaba comentar mis teorías, porque ahora q lo he acabado... Tengo un vacio y una necesidsd de que llegue el siguiente... Muchas gracias por leerme gente.
TeAtOxX3280Hace 5 años1
@WRathalos
Mostrar cita
Tras haberlo jugado entero y haber disfrutado de, para mi, uno de los mejorrs juegos que he vivido y q mas emociones me ha hecho sentir. Creo q tengo una teoría por la q me decanto para el o los proximos juegos. Es la siguiente: Salvando las diferencias con la mitologia nórdica que esta claro q en el juego se separa bastante de los mitos originales, creo q despues de ver la imagen de Atreus sosteniendo a Kratos es, posiblmente, el inicio del Ragnarok. Lo que yo me he imaginado es q el segundo juego comienza con la escena de thor llegando a la casa, este se enfrenta a kratos y lo mata. Atreus lo observa y al ser Loki, el ver a su padre muerto le hace estallar, se manifiesta su verdsdero poder y desencadena el Ragnarok para vengarse de los dioses por matar a su padre. Y, aunq no creo q Kratos desaparezca del todo, me imagino que haran como ha sido con las espadas del caos, al principio jugaremos con atreus intentando luchar contra los dioses, y llegara un punto el que ira a buscar a su padre a Hell porq se entera de que hay una forma de traerlo de vuelta o porque lo necesita para vencer a todos los dioses. Tambiem espero q en el proximo juego, expliquen bien como Kratos llega alli, como sigue siendo un dios, etc. Y tambien creo q athenea tendrá un papel importante y la liará de alguna manera. Me ha parecido un juego increíble y necesitaba comentar mis teorías, porque ahora q lo he acabado... Tengo un vacio y una necesidsd de que llegue el siguiente... Muchas gracias por leerme gente
Es una teoría interesante, pero hay algunas cosas que no veo. El hecho de ir a buscar a su padre a hel como hizo sindri con su hermano brok en la mitología original.... no lo veo. Recuerdo que Cory dijo que kratos no podía morir por lo tanto, las valkyrias no pueden recoger algo que está vivo además de que el hecho es que si muere en combate a manos de thor, directamente se va al valhalla, no a hel. Cuando dices que el inicio del ragnarok comienza con la muerte de kratos tampoco lo veo. Mimir ya dijo que el ragnarok comienza después de los 3 veranos llenos de nieve por la muerte de baldur. Es decir, el tiempo actual del juego habrá 3 inviernos constantes y después comienza el ragnarok, despertando supongo a sutr. Sobre cuando comienza el próximo pues puede ser, éste comienza con un poco de exploración y acción y le visita baldur a su propia casa para luchar. Supongo que repetirán la misma fórmula, harán un poco de exploración y tal para adaptarse a los controles y después el combate contra thor. Pasa en todos los juegos de god of war realmente, primero hay combates para aprenderte los controles y luego el primer boss, pasa con god of war 1 con las hidras, pasa con god of war 2 con el coloso de rodas, pasa en god of war 3 con poseidón. Baldur diría yo que es casi tan fuerte como thor, además de que el mjolnir no es el arma más poderosa, recuerda que brok dijo que el hacha del leviatán es la mejor creación que tenían y seguramente estará al nivel del mjolnir o incluso más. Al fin y al cabo cuando baldur es vulnerable kratos y su hijo se lo cargan con suma facilidad. Y thor no tiene la misma maldición que su hermano baldur tenía. Sinceramente no sé cómo comenzará mas allá del combate con thor, supongo que empezará con el comienzo del ragnarok tras esos 3 inviernos permanentes, la vida es muy difícil, necesitan comer algo, van a cazar, exploran, hay combates, vuelven a casa y descansan en el fuego, de repente aparece thor buscando venganza...a partir de ahí puede ser cualquier cosa aunque tu teoría mola.
1 VOTO
Vodnik2151Hace 5 años2
@WRathalos
Mostrar cita
Tras haberlo jugado entero y haber disfrutado de, para mi, uno de los mejorrs juegos que he vivido y q mas emociones me ha hecho sentir. Creo q tengo una teoría por la q me decanto para el o los proximos juegos. Es la siguiente: Salvando las diferencias con la mitologia nórdica que esta claro q en el juego se separa bastante de los mitos originales, creo q despues de ver la imagen de Atreus sosteniendo a Kratos es, posiblmente, el inicio del Ragnarok. Lo que yo me he imaginado es q el segundo juego comienza con la escena de thor llegando a la casa, este se enfrenta a kratos y lo mata. Atreus lo observa y al ser Loki, el ver a su padre muerto le hace estallar, se manifiesta su verdsdero poder y desencadena el Ragnarok para vengarse de los dioses por matar a su padre. Y, aunq no creo q Kratos desaparezca del todo, me imagino que haran como ha sido con las espadas del caos, al principio jugaremos con atreus intentando luchar contra los dioses, y llegara un punto el que ira a buscar a su padre a Hell porq se entera de que hay una forma de traerlo de vuelta o porque lo necesita para vencer a todos los dioses. Tambiem espero q en el proximo juego, expliquen bien como Kratos llega alli, como sigue siendo un dios, etc. Y tambien creo q athenea tendrá un papel importante y la liará de alguna manera. Me ha parecido un juego increíble y necesitaba comentar mis teorías, porque ahora q lo he acabado... Tengo un vacio y una necesidsd de que llegue el siguiente... Muchas gracias por leerme gente
A decir verdad, a mi no me agradan las teorias ni las especulaciones, eso de intentar adivinar y conjeturar el "que pasara" no es de mi agrado. Aun así respeto a aquellos que las disfrutan. Como el compañero ya te dijo, tu teoría, o más bien tu creencia, tiene alguno fallos. El primero es que el Ragnarok ya empezo, empezo justo tras matar a Balder y regresar de Jotunheim. El mismo Brock y Mimir lo dijeron, además de que se noto el cambio en el clima cuando regresamos a Midgard. En segundo lugar, cuando Thor apareció este solo fue un sueño de Atreus, es cierto que fue un sueño profetico, pero un sueño a fin de cuentas. Lo que quiero decir es que el mensaje fue claro, tarde o temprano Thor vendra a por Katos y Atreus, el confrontamiento será inevitable, pero eso no significa que pasará exactamemte como en su sueño. Por ultimo, dudo que el siguiente juego trate sobre Atreus matando a todos los dioses nordicos buscando vengar la muerte de su padre, vamos, sería muy predecible y nada original. Y como ya te dijeron, Kratos no necesita ayuda de nadie para escapar del inframundo. Yo creo que en el siguiente juego aun seguiremos controlando a Kratos y realmente dudo que vaya a haber mayores explicaciones sobre como este llego al mundo nordico, si no las hubo en este juego, ¿por que las habría en el siguiente? Sobre lo de Athenea, lo veo poco probable, pero es posible.
Jabanha15Hace 5 años3
@Vodnik El Ragnarok no empieza justo después de matar a Baldur, si no que adelanta su llegada. Es más lo dice Mimir y los enanos que este invierno (no me acuerdo del nombre) durará 3 veranos y después el Ragnarok.
Vodnik2151Hace 5 años4
@Jabanha
Mostrar cita
@Vodnik El Ragnarok no empieza justo después de matar a Baldur, si no que adelanta su llegada. Es más lo dice Mimir y los enanos que este invierno (no me acuerdo del nombre) durará 3 veranos y después el Ragnarok.
Cierto, tienes razón. Si consideramos al Ragnarok como el climax del enfrentamiento entre dioses, este aun no ha comenzado, lo que comenzo fue el "preludio". Fallo mio. Despues de esta aclaración lo que plantea el chico tiene más sentido, aun así yo creo que si Kratos muere sera al final del Ragnarok, no al inicio.
Richard19991Hace 4 años5
Creo que el siguiente juego puede empezar con Thor llevándose a Atreus y de ahi Kratos buscará como recuperarlo. Si bien el tiempo se alteró al morir Baldur en la infancia de Loki, quiero ver como trabaja la desarrolladora la cuestión de que para que suceda el Ragnarok, Loki tuvo que haber procreados a la Serpiente del mundo, a Fenrir y este a sus hijos. La verdad que todo pinta para grandes cosas, será una larga espera.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > Teoria del final SPOILERS

Hay 5 respuestas en Teoria del final SPOILERS, del foro de God of War (2018). Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL