Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por Laryos4447
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 11077

God of War (2018): Al empezar una nueva partida se borra la anterior?

Pues eso, me he pasado el juego y me faltan un par de cosillas por hacer como es normal, peeero me gustaría empezar otra partida con la máxima dificultad pero claro sin perder la anterior. 
Gracias!
Karlos04324790Hace 6 años1
Yo quiero hacer lo mismo y segun yo no se pierde, se perdería el auto guardado, pero puedes guardar manualmente y listo, tendrás las dos partidas.
1 VOTO
Bentros2277Hace 6 años2
No se pierde, simplemente das a cargar partida y te saldrán las que tengas empezadas, si le das a continuar jugarás desde el último punto de control de la partida que jugaste por última vez. Es lo mismo que en God of War III.
1 VOTO
Laryos4447Hace 6 años3
@Karlos043 ahh muchas gracias, y como se guarda manualmente? 
Nero81459Hace 6 años4
@Laryos
En el menu de inventario ( pausa ) boton start, y despues el triangulo, te sales las opciones del juego para guardar manualmente.
2 VOTOS
ArielSolo1Hace 5 años5
Muchachos, se que seguramente ya la perdi, pero si no guarde una partida manualmente, y empeze otra en otra dificultad, sobreescribiendo los autoguardados de la partida anterior, no hay manera de recuperarla?
Cokerotto535Hace 5 años6
@ArielSolo
Mostrar cita
Muchachos, se que seguramente ya la perdi, pero si no guarde una partida manualmente, y empeze otra en otra dificultad, sobreescribiendo los autoguardados de la partida anterior, no hay manera de recuperarla?
Creo que aún tienes oportunidades si no has avanzado mucho, prueba con un autoguardado más antiguo. Opciones--Cargar Partida--Baja hasta encontrar un punto de control con tu juego anterior.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > Al empezar una nueva partida se borra la anterior?

Hay 6 respuestas en Al empezar una nueva partida se borra la anterior?, del foro de God of War (2018). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL