Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Bogu7065
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 982

FIFA 18: Ultimate Team: Vardy tots es jesucristo.

Me salio en el sbc... y bueno no es mi tipo de jugador favorito... mas que nada x las 3 de skills.. pero lo estoy sacando de revulsivo y es flipante...mira que tengo a messy toty , henry , cr sif.. etc.. y he probado todos los tops... pero creo que la arrancada de vardy es posiblemente top 3 de todos.. es alcinante como arranca y sale disparado con la fuerza y el chute... me esta dejando loco.
4 VOTOS
Markius-4681Hace 5 años1
15 goles llevo en 7 partidos, lo tengo de titular y ahora no tengo hueco para fichar a CR7, si acaso lo pondré revulsivo pero es que es muy bestia. Eso si, la zurda de momento un gol y de suerte, no define nada bien con esas 3 de pierna mala.
Adrixu971036Hace 5 años2
Yo lo tenia titular y lo vendí, pero era muy bueno, aunque juego con rombo y ahí lo desperdiciaba un poco, pero de revulsivo tiene que ser una locura.
Gomonico75982Hace 5 años3
Te recomiendan tb que pruebes al papu,
Cz3cz3241Hace 5 años4
Me salio en el SBC y le he hecho hueco en mi plantilla de la Bundesliga porque me parecía brutal. Yo creo que no he probado un jugador que corra mas en este Fifa. Y definde que da gusto dentro del área.
Asierhernanz107296Hace 5 años5
A mi ya me la suda, tengo mil veces mejor equipo que hace 2 meses y gano menos, hay mas delay, por lo que los jugadores buenos pierden parte de ese plus, manipulación total de todos los partidos de futcham.... estoy harto ya 

Luego gano primera fácil.. claro magia no? 

Apuesto a que juego contra alguno lo foro que haga 28-30 victorias y no se  le ganaría pero el partido estaría luchado, luego ves mínimo futcham y ves que no paso de 20 victorias...

Alguien me explica como gente de estén foro que no sube de tercera hace 22-24 victorias y yo hago 5-6 menos ganando primera sin demasiada dificultad?
1 VOTO
Retroarg395Hace 5 años6
@Asierhernanz10
Mostrar cita
A mi ya me la suda, tengo mil veces mejor equipo que hace 2 meses y gano menos, hay mas delay, por lo que los jugadores buenos pierden parte de ese plus, manipulación total de todos los partidos de futcham.... estoy harto ya Luego gano primera fácil.. claro magia no? Apuesto a que juego contra alguno lo foro que haga 28-30 victorias y no se le ganaría pero el partido estaría luchado, luego ves mínimo futcham y ves que no paso de 20 victorias... Alguien me explica como gente de estén foro que no sube de tercera hace 22-24 victorias y yo hago 5-6 menos ganando primera sin demasiada dificultad?
El nivel de primera división es pobrisimo, yo sin ser un crack lo gano fácil cuando me toca, la verdadera competicion la noto el FC
1 VOTO
G-Nerone522Hace 5 años7
@Asierhernanz10
Mostrar cita
A mi ya me la suda, tengo mil veces mejor equipo que hace 2 meses y gano menos, hay mas delay, por lo que los jugadores buenos pierden parte de ese plus, manipulación total de todos los partidos de futcham.... estoy harto ya Luego gano primera fácil.. claro magia no? Apuesto a que juego contra alguno lo foro que haga 28-30 victorias y no se le ganaría pero el partido estaría luchado, luego ves mínimo futcham y ves que no paso de 20 victorias... Alguien me explica como gente de estén foro que no sube de tercera hace 22-24 victorias y yo hago 5-6 menos ganando primera sin demasiada dificultad?
Porque los rivales venderian a sus padres por conseguir una victoria... Cosa que en temporadas no pasa...
Lomoconqueso5894Hace 5 años8
Tampoco creo que este diciendo eso exactamente el compi de mas arriba. A mi me pasa lo mismo, cuánto mejor equipo tengo peor me funciona. Aunque ya llevo tantos años con la misma historia que ya me he acostumbrado a esto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Vardy tots es jesucristo.

Hay 8 respuestas en Vardy tots es jesucristo., del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL