Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite
Por Figu0933
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 12482

Fortnite: Se podrán conseguir las skin de temporadas pasadas ?????

Me gustaría saber si de alguna manera se podrán obtener las skin de temporadas pasadas ya que comencé en la temporada 3, gracias.
Marcosasinazuma13940Hace 6 años1
No
WamShell43Hace 6 años2
Difícilmente las podrás conseguir, a no ser que salgan a la venta en la tienda de objetos.
Xulo-365954Hace 6 años3
No, las skins de temporadas pasadas no se pueden conseguir una vez terminada dicha temporada, no se venden en la tienda.
EDITADO EL 04-05-2018 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
Dwayne-force12993Hace 6 años4
A corto y medio plazo no lo creo, quizás cuando lleve el juego un año o esa temporada la haga las saquen para conmemorarla.
Crave1985325Hace 6 años5
Las skins que van con el pase tipo jon wick, no creo que se puedan conseguir, las demás supongo que las pondrán de vez en cuando en la tienda.
Dharma3047Hace 6 años6
Yo creo que si la gente las pide las sacarán a la venta. Primero porque los de Epic Games hacen bastante caso a las peticiones de la comunidad, segundo, ganarán dinero por algo que ya tienen creado. Eso sí, ya te tiene que gustar mucho una skin para gastarte el doble de lo que valió el pase de batalla donde estaba incluida junto con más items y skins.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fortnite > Se podrán conseguir las skin de temporadas pasadas ?????

Hay 6 respuestas en Se podrán conseguir las skin de temporadas pasadas ?????, del foro de Fortnite. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL