Hola que son y para que sirven y lo más importante como se ponen? Como se consigue la armadura resistente a la niebla.
@Futuroboy la armadura ivaldi se consigue en el pais de la niebla ya que los materiales para crearla estan ahi pero para mejorarla por completo necesitas los materiales del mundo de niebla y de fuego los encantamientos son unas runas que se ponen en armaduras y amuletos para subir sus estadísticas en conclusión son unos modificadores y para tener huecos necesitas mejorar la armadura para conseguir mas huecos1 VOTOFuturoboy2708Hace 6 años2EDITADO EL 03-05-2018 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
@Kal90 si pero creía que eran talismanes gracias por la aclaración porcierto las anclas donde se consiguen
Kal902031Hace 6 años3@Futuroboy las anclas se consiguen en los cofres del pais de la niebla en los dorados
es cuestión de suerte si ves que te cuestan salir comentaron en un tema subir la suerte para tener mas probabilidades
Futuroboy2708Hace 6 años4@Kal90 tengo más de 80 de suerte no me salen eso sí que es mala suerte jaja
Kal902031Hace 6 años5@Futuroboy pues si yo conseguí unas 6 y no tenia mas de 40 de suerte
es cuestión de suerte y que es puro azar es ir intentandolo en algún momento te saldrán
Futuroboy2708Hace 6 años6@Kal90 bueno cuestión de paciencia soy dificultad 4 los enfrentamiento de las rasgaduras son complicados?
Kal902031Hace 6 años7@Futuroboy no mucho es mas pesado recoger las anclas y los ecos
Adriwk1Hace 4 años8Si se ponen dos encantamientos q reducen el 15% de los ataques ? Se suman o sigue siendo solo el 15 %????
Hay 8 respuestas en Encantamientos , del foro de God of War (2018). Último comentario hace 4 años.