Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por HunterDestiny1123
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 17247

God of War (2018): Subir al.nivel 9? Como?

Hola, pues el martes me termine la.historia y desde entonces estoy explorando y matando Valkiryas, soy nivel 8 y llevo la armadura Niebla infinita de Vivaldi, hay alguna otra que me permita subir al 9 mas fácil? O sea sin pedirme que me pase la vida en laa pruebas de Mulfhenein o el laberinto de Niflhein? Los que subieron al 9 o 10 como lo lograron.? Gracias Saludos.
1 VOTO
Bigman2198
Expulsado
Hace 6 años1
@HunterDestiny

Pues haciendo dichas pruebas para obtener los materiales necesarios para aumentar las armaduras finales de niebla por ejemplo, los últimos Talismánes, pomos etc. 

No hay otra, lucha-mejora-crece, no hay truco chupi para ser nivel máximo sin más.
1 VOTO
AC-GOW1127Hace 6 años2
Mejorando toda la armadura, pomos de las armas y el talismán, tienen que ser todos de color amarrilo ya que el nivel máximo de estos objetos mejorados es 8, luego poniéndoles runas de nivel alto, que potencien mucho las estadísticas llegarás al nivel 9.
1 VOTO
Neburking514Hace 6 años3
Yo soy nivel 9 y medio y llevo la armadura de niebla de ivaldi mejorada a tope claro y con 3 gemas de nivel 7 cada una y el talisman "guantelete quebrado inmemorial " que mejorado a tope deja meterle 3 ranuras y claro metiendole de nivel 7 consigues quedarte en lvl 9 a mitad mas o menos.
1 VOTO
HunterDestiny1123Hace 6 años4
@Neburking eso es lo q me falta, todas las runas de nivel 7, aun tengo algunas al 6 y me queda x mejorar la armadura, gracias y a todos tmb
Msl1645Hace 5 años5
Me faltan algunos materiales para mejorar mi armadura de Ivaldi, son los polvos y materiales pristinos del reino, ¿alguien sabe donde conseguirlos?
Stephack397Hace 5 años6
En serio nadie va a destacar que "Vivaldi" no hace armaduras? 

Música para mis oidos gente


Oye ahora en serio, ¿Como eres esw nivel al terminar la historia?, yo terminé la historia, Muspelheim ya está terminado también, y llevo 3 valquirias pero soy nivel 6 casi 7


Juego en difícil.
EDITADO EL 07-06-2018 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
JACHUECOS4Hace 5 años7
Yo tengo la historia hecha, todos los favores, todas las valquirias muertas, (me falta solo la reina) una rasgadura de niflheim hecha, las pruebas de muspelheim hechas a falta de una llave, y NO PASO DEL 8,5. llevo la armadura niebla mortal de ivaldi y estoy jugando en dificil! pero no se que mas hacer!
Kal902031Hace 5 años8
@JACHUECOS para el nivel 9   tienes  que  mejorar  armaduras  al tope como la de ivaldi o Valkiria  luego  poner  las runas preferible de nivel 7 o 6

y luego el talismán  del puño  que mejorado  te permite tener 3 ranuras mas para runas
Wildfree1234450Hace 5 años9
Ser nivel 9 es fácil, explico los requisitos.

1- Armadura de Ivaldi o Valkiria mejoradas al máximo, es decir, nivel 8. (INDISPENSABLE)

2- Talisman Guantelete Inmemorial o Talisman de Protección Aegir al máximo, es decir, nivel 5 y 6 respectivamente (INDISPENSABLES). Estos dos Talismanes tienen la opción de ponerles encantamientos, por lo cual incrementan exponencialmente el nivel si les equipas encantamientos épicos. En el caso del Guantelete equipar 3 de los 6 encantamientos que desbloquean su poder. En el caso de Protección Aegir, hay que utilizar más encantamientos nivel 7 o se puede quedar corto.

3- Encantamientos nivel 6 y 7: La mayoría de estos encantamientos son épicos (dorados). Los nivel 7, excepto por un par de encantamientos únicos, son encantamientos aleatorios que dropean algunos enemigos en el Laberinto de Ivaldi, recompensa de prueba final de Musphelheim o enemigos nivel 8~9 dispersos por el mapa. Hay muchos talismanes nivel 6 épicos únicos que también ayudan, pero mientras más de nivel 7 mayor nivel.

Nota 1: Equipando todo, incluyendo el guantelete inmemorial, con encantamientos nivel 7 se puede rozar el nivel 10 pero no alcanzarlo (creo que antes sí se podía, pero bajaron el nivel del Guantelete de nivel 8 a nivel 5 para evitar eso). Como no son necesarios tantos encantamientos nivel 7 para lograr el nivel 9, recomiendo usar algunos "únicos" nivel 6, como las "gemas del infinito" del guantelete, el corazón de valkiria, etc. A fin de tener un Ultimate Kratos.

Nota 2: Creo que es posible alcanzar el nivel 9 utilizando alguno de los otros talismanes épicos al máximo (nivel 8) pero usando solo encantamientos nivel 7 en la armadura, sin ninguno nivel 6.
EDITADO EL 08-06-2018 / 20:24 (EDITADO 2 VECES)
Roberttt874Hace 5 años10
Disculpen soy nuevo en este foro. Alguien puede explicarme qué pasa con el guantelete inmemoria. Les cuento yo me eh pasado el juego en todos los niveles conseguí el guantelete cuando lo tenía hasta el nivel 5 con todas sus gemas, pero cuando jugué el juego en dame un desafío ósea nivel tres conseguí el guantelete nivel 9 conseguí todas las gemas igual que en el nivel dos pero no desarrolla todo su poder como en en el nivel 5 alguien ayúdeme porque eh tenido que pasarme todos los niveles para ver si lo puedo hacer funcionar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > Subir al.nivel 9? Como?

Hay 10 respuestas en Subir al.nivel 9? Como?, del foro de God of War (2018). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL