Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por PapoSeguido14
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 441

Dark Souls III: Respecto a la ayuda con los bosses

Estoy a punto de pasarme el alma de cenizas, y por tanto de finalizar el juego (creo) y hay algo de lo que me arrepiento de haber hecho con algunos bosses: pedir ayuda a otros jugadores. Al principio yo sólo pensaba en avanzar e ir lo más rápido posible, y por ello en el pontífice y la bailarina (que fueron los que más me costaron), no dudé en pedir ayuda (excepto con todos los bosses a partir de la armadura).
El problema con todo esto es que pienso que no lo disfruté y por ir deprisa con bosses un tanto complejos, parece que no hubiese jugado el 100% del juego (y es verdad, ya que los jugadores que amablemente te ayudan, los matan de dos golpes, mientras tú básicamente no haces apenas nada).


Soy un novato en la saga, no sé si esto está bien o mal, pero ¿vale la pena comenzar de nuevo el juego (con el tiempo que conlleva) y disfrutarlo de verdad o se puede remediar con tu primera cuenta?
-Kreiel-3888Hace 6 años1
Yo soy un jugador que adora pasarse los juegos una y otra vez, así que yo sí lo haría (y he hecho).

Es un juego colmado de soledad y agonía, y yo creo que la mejor forma de pasarlo es en solitario y modo offline para que no te molesten los invasores (cosa que yo aún no he hecho, gracias por animarme a jugarlo otra vez )
1 VOTO
Federeptilia2286Hace 6 años2
Dark Souls 3 es un excelente juego que se disfruta mucho yendo de un lado para el otro totalmente cagado de miedo de que te vayan a matar y perder la experiencia que no has gastado. Ya sea recorriendo el mundo o enfrentandote a un boss, hacer todo por tu cuenta es mucho mas divertido y satisfactorio, por mas dificil que sean unos bosses, trata de pasarte el juego en solitario y offline, no hay chiste de que alguien los mate por ti de un solo golpe, no tiene gracia. Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Respecto a la ayuda con los bosses

Hay 2 respuestas en Respecto a la ayuda con los bosses, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL