Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Race Driver: GRID
Race Driver: GRID
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Race Driver: GRID
Por Peregrino2
Hace 15 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 3155

Race Driver: GRID: No se abre el juego

Hola gente, hace ya un tiempo jugué al toca y me fascino, cuando vi el grid ... sin comentarios...
a lo que voy me he comprado el juego y lo he instalado pero al ejecutarlo... me sale un error de windows o sea que ni se me abre y me da que no lo voy a poder disfrutar con vosotros en el mundo virtual. que me aconsejais estoy desanimao joeeee esto es una putada ahh mi ordenador no es demasiado bueno pero bueno yo creo que se tendría que arrancar el juego por lomenos no? enga aver si me echais una mano gracias.
Peregrino2Hace 15 años1
Hola buenas soy yo otra vez, ya he solucionado lo del juego... me he comprado un ordenador nuevo que ya le hacía falta al pobrecito. Ahora mi pregunta es la siguiente, es un poco absurda pero así no molestaré mas.
Cuando entro en online consigo entrar en el salón de juego pero no se como se hace para, primero entrar en el chat y segundo empezar a correr, es decir hacer que se me ponga el indicador en verde. Lo he intentado varias veces y como no lo consigo me echan del salón gracias de antemano.
Por cierto me llamo zepo 45 por si nos vemos por ahí.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Race Driver: GRID > No se abre el juego

Hay 1 respuestas en No se abre el juego, del foro de Race Driver: GRID. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL