Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por Xbox13D630
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 23273

God of War (2018): ¿Duración real?

¿Cual es la duracion real de este juego?
Rubeneroben274Hace 6 años1
Yo lo he terminado hoy y me ha llevado unas trenta horas, aunque ahora me queda bastante contenido por hacer en secundarias que no menciono por spoilers. Cuando lo terminas en el mapa te aparece todo lo que te falta.
1 VOTO
TeAtOxX3280Hace 6 años2
@Rubeneroben
Mostrar cita
Yo lo he terminado hoy y me ha llevado unas trenta horas, aunque ahora me queda bastante contenido por hacer en secundarias que no menciono por spoilers. Cuando lo terminas en el mapa te aparece todo lo que te falta.
Pero si salió el viernes....tu duermes?
Solid242202Hace 6 años3
Tenemos alguna forma de ver las horas que llevamos jugadas?
Rubeneroben274Hace 6 años4
@TeAtOxX JAJAJAJAJA pf le di caña caña, lo pillé en digital y desde las doce del jueves al viernes ya le di hasta las 6 de la madrugada   Pocas horas dormí el finde pasado la verdad   pero sin duda la aventura lo mereci  ó
Rubeneroben274Hace 6 años5
Solo decir que hubo momentos que pensaba que me salía volando la consola de tantas horas seguidas dándole   Parecía una bomba atómica apunto de reventar...o el Ragnarok llegando quien sabe jajaja
EDITADO EL 23-04-2018 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HunterDestiny1123Hace 6 años6
@Xbox13D te va a durar lo que tu quieras, es tu forma de jugar y la dificultad en la q lo pongas lo que lo achica o estira, yo voy 60% del juego completo y voy 35 horas, @Solid24 guarda de forma manual y luego ve a Cargar partida, y ahi te dira cuantas horas llevas
2 VOTOS
MrBlue782Hace 6 años7
Alguien sabe donde miro las horas que llevo jugadas ? Cuando voy a cargar partida solo me sale la última hora que jugué y la fecha correspondiente no las horas que llevo jugadas.
2 VOTOS
Elsantuco70Hace 5 años8
[u][/u] a mi igual me gustaria saber que tantas horas llevo creo que voy 3 horas sin pasar el tutorial porque me distraigo con todo
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > ¿Duración real?

Hay 8 respuestas en ¿Duración real?, del foro de God of War (2018). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL