Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por Adrianssen201
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 18546

God of War (2018): Ajustar resolución pantalla God of War

Buenas, me gustaría saber si se puede ajustar los marcos en el juego ya que no encuentro ninguna opción y no se ajusta a la tele.. 
gracias.
1 VOTO
GimiusDocesmir5Hace 6 años1
Me está pasando lo mismo y no llevo ni 2 minutos de juego. No quiero seguir hasta solucionar la resolución de la pantalla. Si encuentras la solución, actualiza el hilo.
Tito769404Hace 6 años2
A mi me pasaba lo mismo. Es ir a ajustes /sonido y pantalla y ahí, ajustar. Así desaparecen los marcos
Menuda cagada han pegado con eso(por cierto)
2 VOTOS
GimiusDocesmir5Hace 6 años3
@Tito769 Puedes especificar donde ajustarlo? No encuentro la forma de quitar los marcos en sonido/pantalla.
EDITADO EL 21-04-2018 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ivivillastar451Hace 6 años4
@GimiusDocesmir
Mostrar cita
@Tito769 Puedes especificar donde ajustarlo? No encuentro la forma de quitar los marcos en sonido/pantalla.
En los ajustes de la play en el apartado sonido y pantalla hay una opción que pone ajustar pantalla.
1 VOTO
GimiusDocesmir5Hace 6 años5
Muchas gracias, problema solucionado.
2 VOTOS
Adrianssen201Hace 6 años6
Yo también lo arregle. Muchas gracias a todos.
1 VOTO
Eberto232Hace 6 años7
Disculpa se ajusta en las opciones del juego como tal o en ajustes de la misma consola.
Eberto232Hace 6 años8
@Ivivillastar
Mostrar cita
@GimiusDocesmir
Mostrar cita
En los ajustes de la play en el apartado sonido y pantalla hay una opción que pone ajustar pantalla.
Disculpa se ajusta en las opciones del juego como tal o en ajustes de la misma consola.
Ivivillastar451Hace 6 años9
@Eberto23
Mostrar cita
@Ivivillastar
Mostrar cita
@GimiusDocesmir
Mostrar cita
En los ajustes de la consola
P-Lucho2Hace 6 años10
 Muchas gracias, me funcionó...
Babyfrog1Hace 6 años11
Se me desconfiguro kratos al principio se veia el completo ahora solo veo la mitad d el como puedo volver a configurarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > Ajustar resolución pantalla God of War

Hay 11 respuestas en Ajustar resolución pantalla God of War , del foro de God of War (2018). Último comentario hace 6 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL