Alguien sabe cómo poner las voces en inglés? No me gusta nada la voz que tiene Kratos en el doblaje español. He mirado por todos lados y no lo encuentro. De hecho, no sé ni si se puede.
@AedanNumenor ni idea , solo se me ocurre poner en ajustes de tu play , que eres ingles de estados unidos , lo mismo se te traduze asi , pero no tendrias subtitulos.
Vodnik2151Hace 6 años2Killerliuva2763Hace 6 años3Desde el menú principal ve a los ajustes>idioma y ahí escoges el que quieras. Debes descargar primero el archivo, pesa como 350 megas.@AedanNumenorMostrar citaAlguien sabe cómo poner las voces en inglés? No me gusta nada la voz que tiene Kratos en el doblaje español. He mirado por todos lados y no lo encuentro. De hecho, no sé ni si se puede.
AedanNumenor338Hace 6 años4Es cómo dices, tiene que ser en el menú principal si o si, estando en partida no te deja. Lo que no me gusto es que los subtítulos son extremadamente pequeños, yo tengo vista 20-20, nunca tuve problema con los subs de The witcher 3 que todo el mundo decía que eran pequeños pero estos los veo muy pequeños y cuesta leer en algunas partes.@VodnikMostrar citaDesde el menú principal ve a los ajustes>idioma y ahí escoges el que quieras. Debes descargar primero el archivo, pesa como 350 megas.@AedanNumenorMostrar citaAlguien sabe cómo poner las voces en inglés? No me gusta nada la voz que tiene Kratos en el doblaje español. He mirado por todos lados y no lo encuentro. De hecho, no sé ni si se puede.
Darkingt1001Hace 6 años5Ya lo he conseguido. Muchas gracias!@VodnikMostrar citaDesde el menú principal ve a los ajustes>idioma y ahí escoges el que quieras. Debes descargar primero el archivo, pesa como 350 megas.@AedanNumenorMostrar citaAlguien sabe cómo poner las voces en inglés? No me gusta nada la voz que tiene Kratos en el doblaje español. He mirado por todos lados y no lo encuentro. De hecho, no sé ni si se puede.EDITADO EL 21-04-2018 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
Lo cambias desde ajuste en el menú de inicio del juego ay 5 idiomas cada 1 tienes que esperar su pequeña descarga.1 VOTOTeAtOxX3280Hace 6 años6
A mi el doblaje en castellano me ha parecido una cagada total, no porque los actores de doblaje sean malos, si no porque no pegan, escuchar la voz de Atreus por ejemplo simplemente me da vergüenza ajena, yo me estoy pasando el juego en inglés que es en que me siento mas cómodo.EDITADO EL 23-04-2018 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 6 respuestas en Voces en inglés, del foro de God of War (2018). Último comentario hace 6 años.