Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por AedanNumenor338
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 21551

God of War (2018): Voces en inglés

Alguien sabe cómo poner las voces en inglés? No me gusta nada la voz que tiene Kratos en el doblaje español. He mirado por todos lados y no lo encuentro. De hecho, no sé ni si se puede.
Patototal147Hace 6 años1
@AedanNumenor ni idea , solo se me ocurre poner en ajustes de tu play , que eres ingles de estados unidos , lo mismo se te traduze asi , pero no tendrias subtitulos.
Vodnik2151Hace 6 años2
@AedanNumenor
Mostrar cita
Alguien sabe cómo poner las voces en inglés? No me gusta nada la voz que tiene Kratos en el doblaje español. He mirado por todos lados y no lo encuentro. De hecho, no sé ni si se puede.
Desde el menú principal ve a los ajustes>idioma y ahí escoges el que quieras. Debes descargar primero el archivo, pesa como 350 megas.
Killerliuva2763Hace 6 años3
@Vodnik
Mostrar cita
@AedanNumenor
Mostrar cita
Alguien sabe cómo poner las voces en inglés? No me gusta nada la voz que tiene Kratos en el doblaje español. He mirado por todos lados y no lo encuentro. De hecho, no sé ni si se puede.
Desde el menú principal ve a los ajustes>idioma y ahí escoges el que quieras. Debes descargar primero el archivo, pesa como 350 megas.
Es cómo dices, tiene que ser en el menú principal si o si, estando en partida no te deja. Lo que no me gusto es que los subtítulos son extremadamente pequeños, yo tengo vista 20-20, nunca tuve problema con los subs de The witcher 3 que todo el mundo decía que eran pequeños pero estos los veo muy pequeños y cuesta leer en algunas partes.
AedanNumenor338Hace 6 años4
@Vodnik
Mostrar cita
@AedanNumenor
Mostrar cita
Alguien sabe cómo poner las voces en inglés? No me gusta nada la voz que tiene Kratos en el doblaje español. He mirado por todos lados y no lo encuentro. De hecho, no sé ni si se puede.
Desde el menú principal ve a los ajustes>idioma y ahí escoges el que quieras. Debes descargar primero el archivo, pesa como 350 megas.
Ya lo he conseguido. Muchas gracias!
EDITADO EL 21-04-2018 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
Darkingt1001Hace 6 años5
Lo cambias desde ajuste en el menú de inicio del juego ay 5 idiomas cada 1 tienes que esperar su pequeña descarga.
1 VOTO
TeAtOxX3280Hace 6 años6
A mi el doblaje en castellano me ha parecido una cagada total, no porque los actores de doblaje sean malos, si no porque no pegan, escuchar la voz de Atreus por ejemplo simplemente me da vergüenza ajena, yo me estoy pasando el juego en inglés que es en que me siento mas cómodo.
EDITADO EL 23-04-2018 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > Voces en inglés

Hay 6 respuestas en Voces en inglés, del foro de God of War (2018). Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL