Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Android

Responder / Comentar
Foro Android
Por Spaicerjr2
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 677

¿Como recuperar el Recovery de mi Lenovo Yoga Tab 3 850F? ¿Y para que sirven estas Apk?

Saludos comunidad, es cuento que recientemente me hice con una de estas Yoga Tab3 850f a un buen precio y de segunda mano (Por ello no tengo garantia) pero esta en impecable estado, como un bebe recien nacido. Al principio todo correcto, realmente muy satisfecho, hasta el punto en que comence a notar que se colgaba muchisimo con aplicaciones tales como Instagram, juegos como Clash Royale, etc. Entonces comenzando a buscar en internet me encontre que las razones posibles son que este equipo de fabrica viene con android 5, y que posteriormente Lenovo saco una actualizacion con Android 6 pero, que esta vino con innumerables errores. Entonces basicamente la Tab con android 6 funciona bien, pero una vez que usas mas de 2 o 3 aplicaciones a la vez, se pone muy lenta.

 La solucion que planteaban muchos usuarios con el mismo asunto fue de regresar a Android 5, ya que la gran mayoria no quedo satisfecho con el 6.

 Entonces asi fue, investigando un poco pude instalar en mi Tab TWRP 3.0 y hacer downgrade de Android 6 a 5, ¿entonces que paso? pues la Tab resucito, ahora anda super veloz. De 850 MB de uso de ram con solo encenderla teniendo Android 6, ahora simplemente usa 400m e incluso menos. En fin, todo bonito, pero cuando intento entrar al modo recovery nuevamente resulta ser ahora que el TWRP 3.0 se elimino, y lo que sucede es que la Tab hace un hard reset de forma automatica, asi sin mas, aprestas el boton de encedido mas volumen +, pasa el logo y luego realiza un hardreset asi de una. Cuando antes de instalar el TWRP 3.0 y que tenia el modo recovery clasico que todos conocen, este al menos me daba la posibilidad de escoger pero ahora ya no, ahora simplemente hace hardreset de una con pulsar los botones anteriomente mencionados.

Este es el modo recovery lenovo que antes tenia
[img]https://sistemasumma.files.wordpress.com/2015/08/captura-de-pantalla-2015-08-17-a-las-10-12-33-p-m.png[/img]
 

[b]¿Entonces les pregunto, que habra pasado porque perdi tanto el recovery anterior como el TWRP? ¿alguien que me lo explique por favor?[/b]

 
2.) Lo otro tambien es que en el Android 5.0 oficial que instale (presuntamente el oficial) tengo estas aplicacione instaladas que no se que papel toman en el equipo. Aca le dejo la captura.
[img]http://img.fenixzone.net/i/gfvKsiC.jpeg[/img]
 
Y por ultimo mis hermanos y no por ello menos importante, es que la Tab me pide actualizar unas cosas de Android 5, es decir una actualizacion oficial que pesa 21mb pero la desactive porque segun he leido que si actualizas directamente desde el equipo despues de haber hecho un downgrade o roteado (cosa que aun no he hecho, ni quiero hacer) me vuelve inservible la Tab y creo que ahora si ya que no tengo el menu clasico de recovery.

[b][/b]

Bueno es todo espero puedan aclarar mis dudas, de antemano muchas gracias.
EDITADO EL 20-04-2018 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Android > ¿Como recuperar el Recovery de mi Lenovo Yoga Tab 3 850F? ¿Y para que sirven estas Apk?

Hay 0 respuestas en ¿Como recuperar el Recovery de mi Lenovo Yoga Tab 3 850F? ¿Y para que sirven estas Apk?, del foro de Android. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL