Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Lucaspaz87a16
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 10456

Error en inicio de sesion en PlayStations Network

Hola qe tal gente como estan?.. Es mi primer tema en el foro y esq tengo un problema desde ya hace 3 dias qe no puedo jugr online mi internet va bien y esq cuando hago la provacion de internet en la play mesale el error de playstation network. Entro a la store uso rl netflix todo bien pero no puedo jugar a lod juegos online la comprr hace casi 2 años y es l primera vez qe me pasa, hay alguna manera de solucionrlo? Alguien me podria ayudar desde ya muchas gracias.
Yoare8127218Hace 6 años1
Prueba a crearte una cuenta, si te deja usarla es que probablemente te habrán baneado la otra.

Si tampoco te deja no se, comprueba que esté todo correcto, contraseña y demás.
1 VOTO
HunterFall2412Hace 6 años2
@Lucaspaz87a   Ajustes --> PS Network --> Mira por ahí
1 VOTO
Lucaspaz87a16Hace 6 años3
Prove de todo ya prove con mi otra cuenta y es igual..  Puedo usar el netflix youtube puedo ver las notificasiones de  mis amigos  solo qe a los juegos no puedo jugarlos. Mi perfil aparece  como conectado pero a la hora de jugar o  al probar la conexión a internet me tira un error el inicio de sesión de playstations network ya estoy qe la rompo toda hace 3 dias no puedo jugar de un dia para el otro paso eso.
Lucaspaz87a16Hace 6 años4
@HunterFall sii ya lo prove y me dice qe todos los servicios estan activos
Luisalva2281939Hace 6 años5
¿Ya probaste restaurando la base de datos? Con esto no se te eliminarán los archivos de la consola, así que puedes hacerlo con seguridad. Primero tienes que desconectar tu router por unos tres minutos, luego lo vuelves a prender, cuando esté totalmente encendido, prendes la consola dejando presionado el botón por siete segundos hasta que dé un pitido, entrará a modo seguro y luego pones reconstruir base de datos. A ver si con eso se te soluciona.
VidalCOD1285Hace 6 años6
Llama a sony si o si mañana para ver que solución te dan. Yo tuve el mismo problema, probé de todo hasta que lo solucione, no recuerdo como 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Error en inicio de sesion en PlayStations Network

Hay 6 respuestas en Error en inicio de sesion en PlayStations Network , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL