Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Joarsa786
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 43450

Pokémon GO: Consejo para Tiros de Bola Curva Excelentes

Chicos ya estoy en la parte 7 de 8 para Capturar a Mew pero me esta costando mucho el tiro de Bola Curva Excelente, que recomendaciones o consejos me dan para obtenerlo?
Titolatin62Hace 6 años1
Tuve el mismo problema
Solucion busca los mas grandes de tamaño para hacerlo.
Tombibtt818Hace 6 años2
Ponyta era un poke genial para hacerlos pero ya han dejao de salir, mrmime tambien va bastante bien, bichos grandes son lo mejor, wailmer etc etc.
Joarsa786Hace 6 años3
@Tombibtt
Mostrar cita
Ponyta era un poke genial para hacerlos pero ya han dejao de salir, mrmime tambien va bastante bien, bichos grandes son lo mejor, wailmer etc etc
Sii lamentablemente me salio esa mision ya cuando se habia acabado ele evento de Kanto y no me han salido mas Ponytas. MrMime no sale en mi país y Wailmers solo me han salido de huevos. Con el que lo he intentado es con Heracross que salen bastantes en mi zona, pero nada lo maximo que he logrado es unTiro Genial, pero no me lo cuentan para la mision, debe ser Tiro Excelente. No se que otros pokemon tengan el circulo de captura Grande
ToySerno663Hace 6 años4
@Joarsa7
Mostrar cita
@Tombibtt
Mostrar cita
Ponyta era un poke genial para hacerlos pero ya han dejao de salir, mrmime tambien va bastante bien, bichos grandes son lo mejor, wailmer etc etc
Sii lamentablemente me salio esa mision ya cuando se habia acabado ele evento de Kanto y no me han salido mas Ponytas. MrMime no sale en mi país y Wailmers solo me han salido de huevos. Con el que lo he intentado es con Heracross que salen bastantes en mi zona, pero nada lo maximo que he logrado es unTiro Genial, pero no me lo cuentan para la mision, debe ser Tiro Excelente. No se que otros pokemon tengan el circulo de captura Grande
Yo he acertado varios a Swablues y a Ursaring. Lástima que aún estoy en el paso 6/8, grrr...
Cabezon22218Hace 6 años5
Es paciencia...niantic te lo dará cuando le salga de las narices...yo estuve como 4 días para hacerlo y después me salió con un poliwag...eso sí...era facil de círculo verde.
ToySerno663Hace 6 años6
¡Olé! Esta mañana he pasado al 7/8 después de dos incursiones de una calavera en solitario, y a los 5 minutos, ¡ya me salía el tiro curvo excelente!! Con un Pinsir. Así que sólo me falta cazar 50 pokémons con baya.

Lo que dicen los compañeros, paciencia. Piensa que hasta hace un par de semanas yo no sabía lanzar bolas curvas...
EDITADO EL 22-04-2018 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Titolatin62Hace 6 años7
@ToySerno
No te hace falta capturar con bayas
Con solo arrojarsela y no capturarlo, ya cuenta
EDITADO EL 23-04-2018 / 01:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ToySerno663Hace 6 años8
@Titolatin
Mostrar cita
@ToySerno No te hace falta capturar con bayas Con solo arrojarsela y no capturarlo, ya cuenta
Sí, sí, ya me he dado cuenta. !Me faltan sólo 6!
EDITADO EL 23-04-2018 / 09:22 (EDITADO 1 VEZ)
Joarsa786Hace 6 años9
Bueno ps les cuento que esta mañana sali a recoger bolas en pokepardas y a buscar pokemon de circulo Grande (Heracross que son los que mas me salen por mi zona) y iba por la calle y me salio un Jiglypuff y dije pues capturemolo por capturarlo solo para acumular caramelos, hice un lanzamiento de Bola curva cualquiera sin achicar o agrandar el circulo de captura y para mi Grata sorpresa hizo el tiro Excelente. 

Con el pokemón que menos crei lo logre el tiro, como dicen ustedes es cuestion de paciencia, creo que Niantic debe tener alguna especie de codigo o configuracion para que luego de determinada cantidad de tiros fallidos por fin te salga uno excelente.
1 VOTO
RayoVK1211Hace 6 años10
Yo creo que de los más fáciles para hacer excelente son Ponyta y Doduo. De hecho, me ha salido 2 veces la misión de conseguir 3 excelentes seguidos (Larvitar) y las 2 veces lo he superado con esos 2.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Consejo para Tiros de Bola Curva Excelentes

Hay 10 respuestas en Consejo para Tiros de Bola Curva Excelentes, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL