Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Heroes
Fire Emblem Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Heroes
Por CoquiElGalletero31
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 2135

Fire Emblem Heroes - Trucos y guías: Fir Builds/Sets/Guia

Últimamente veo mucha gente pidiendo consejos sobre cómo armar a su Fir (sera básicamente por su nueva arma y a Karel hasta que no salga su version de FE 6 ya que la actual se puede usar cualquier espadachin y da mejores resultados) ahora os mostraré varias builds en ingles por que las hice con FEH Unit Buider (ya que no tengo los medios para hacerlo con mi partida) como comprendo que no todos le tienen un cariño como yo s está unidad sumado a que como yo la mayoria no gasta dinero en estos juegos lo hare sin merge ni S y al final mostrare la mía

Ofensiva atacante
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/8e/8eg5.png[/img]
Preferiblemente +Ataque y -PV
La A la podeis cambiar por Gorrion veloz (ya que Lazo ataque y velocidad solo lo tiene Lyn san valentín) y se conseguirá un X2 o dar Golpe mortal y cambiar la B a Partesables ya que lod espadachines son los mas rapidos del juego por lo que reduce la cantidad de enemigos pero eso ya segun los medios de uno, pero en este caso en su sello Arremetida por que sus defensas son bajas (por lo que preferiblemente seria llevar a alguien en el equipo con entrega vital y que tenga 30 PVs para asi activar Arremetida sin esponerla a peligro, esto también es una razón para que sea -PVs) las otras dos eran puramente debuff y Arcoiris lunar por activarse rápido y hacer mucho daño

Ofensiva veloz
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/8e/8egd.png[/img]
Prefieren +Vel -PVs
Esta es bastante tipica, el Furia reduce los PVs para activar arremetida, pero lo malo es lo mismo que todas las build con Furia y es que se pierden muchos PVs, las otras dos eran puramente debuff y Arcoiris lunar por activarse rápido y hacer mucho daño pero en este caso si se tiene Talion seria mejor darselo y asi darle utilidad a esa habilidad que esta muy en desuso

Counter magico
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/8e/8egi.png[/img]
Preferiblemente +res -pvs, -def o -vel
Es por la que mas puede destacar sin duda pero el perder un 5★ para Presteza y al Hector por Defensa a distancia duele bastante, pero sin duda es el mejor o de los mejores counters magicos y el mas original... (Bueno si a varios les gusta y lo usan ya no sera tan original) la presteza es para el x2 pero también se puede usar un Ira pero en este caso recomiendo la refineria de resistencia ya que con el Iceberg o Glacial y un +10 ya destruye otro +10 no es necesario por lo que sera mejor potejerla mas y su res quedaria con 44 de resistencia sumando la defensa a distancia (si le das buffos ya te haras una idea de donde llega)

Tanque Mixto
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/8e/8egl.png[/img]
Preferiblemente +def -vel (el ser +def le da 4 puntos mas en lugar de 3 como es normal)
Curioso que lo llame mixto cuando tiene triadepto pero me refiero a mixto con que tiene buena def y res, bueno con ese triadepto juntado a la defensa contigua hacen que la mayoria de los verdes le hagan mas de 5 de daño si le atacan de una casilla y a 2 no suele pasar los 8, partesables es para neutralizar a los rojos y de un solo golpe a no ser que el rival use un espadachin de 78 y los magos rojos apenas superan en 5 su velocidad aun siendo negativa necitaran a uno de 75 de ataque sin embargo casi cualquier azul la destruirá (sin embargo con el S podrá con Azuras y Ninians sin mergear ya que comprobado varias veces pero eso es solo un dato adicional) el humo de ataque es cambiarle por reducir ataque pero este realmente es mas efectivo y el por que es -vel en lugar de -PVs es por el partesables que se activa solo cuando tienes mas de 50% de PVs (y por que pierde un punto de valoración ya que al ser -PVs pierde 4 en lugar de 3 en su caso)

Y finalmente aqui traigo la mia y os explicare como funciona
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/8e/8egt.jpg[/img]
En base es el tanque mixto pero con el cambio del triadepto a Aliento FIRme y lo que seguramente os extrañe mas Apolo el cual pensareis que es mejor Glacial pero con Aliento firme a 38 mas el Defensa contigua 44 de def y 43 de res y en mi equipo llevo alguien con sello de Estrategia defensiva por lo que llega a 50 de defensa por lo que eso sumado al reducir ataque los enemigos en la gran cantidad de ocasiones le hacen 0 lo cual es de lo mejor (aun que estoy pensando en darle Eter por curar vida, pero eso no me es necesario ahora)

Finalmente os pasaré mi FC por si necesitáis una unidad como mi Fir para los Dominios, Conquistas, Torneos de votos, etc: 9779031561
(si ves una posible mejora o un fallo comentalo para hacer al menos esta publicación mas correcta)
Fir, Fire Emblem, Fire Emblem Heroes, Build y Set
EDITADO EL 15-04-2018 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Heroes > Fir Builds/Sets/Guia

Hay 0 respuestas en Fir Builds/Sets/Guia, del foro de Fire Emblem Heroes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL