Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite
Por MONTAUK5
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 9045

Fortnite: Fortnite graficos ps4

Buenas, necesito saber si hay alguna forma de subirle los graficos al fortnite en ps4, ya que para ser la ps se ve muy mal, hasta en pc con todos los graficos en bajo se ve mejor. He visto videos de youtubers que suben este juego, por ejemplo TheGrefgYT y otros, que se ve muy bien, no se compara como lo veo yo.
Marcosasinazuma13940Hace 6 años1
Sera problema de tu tele, dudo que se vea peor que en pc en bajo por que se ve horrible.
1 VOTO
JMLC4877Hace 6 años2
Yo tengo la PS4 optimizada al máximo con un televisor 1080p moderno y se ve estupendamente. Nada que envidiar a lo que he visto por ahí.
Idakot14235Hace 6 años3
@MONTAUK

Yo lo tengo descargado en pc y con los graficos al minimo parpadean las rampas que estan lejos y es imposible saber si hay alguien en ellas.
No se de donde sacas que se ve mejor en pc con graficos bajos que en ps4.
EDITADO EL 12-04-2018 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MONTAUK5Hace 6 años4
Lo de peor a los graficos de pc en bajo era una forma de decir.
Tengo un smart tv de 42pulgadas, y no se ve como se deberia creo yo...
Si me ayudan a tocar algo de las configuraciones para mejorar?
JMLC4877Hace 6 años5
@MONTAUK
Mostrar cita
Lo de peor a los graficos de pc en bajo era una forma de decir. Tengo un smart tv de 42pulgadas, y no se ve como se deberia creo yo... Si me ayudan a tocar algo de las configuraciones para mejorar?
Claro! Vamos allá. Tienes conexión HDMI o por RCA (3 cables de colores)? Ve a los ajustes de tu TV y configura los valores al máximo. Las Smart TV suelen tener un modo "game" o para juegos. Si vas por HDMI, busca el formato 1080p. Cuida que la salida de la PS4 a la TV también este configurada en la consola como 1080p. Prueba cambiando las opciones de RGB (Full-range o dynamic). Limpia las conexiones entre los cables y la TV. Y ante todo, comprate un buen cable HDMI. Gasta 15€ mínimo en una tienda reconocida. Los mejores estan de 30€ para arriba.
MarkG4M3R282Hace 6 años6
Vete a Ajustes y busca una opción para configurar la pantalla (No me acuerdo cómo se llamaba el apartado donde estaba) y mira si la resolución está al máximo 1080p.
ElWalkiDPC1Hace 5 años7
Hasta donde  yo se, desde siempre que juego en pc, los graficos al minimo tanto en pc como en ps4 son exactamente los mismos, esta claro que aun asi se veran mejor en pc que en cualquier consola, y en cuanto a lo de que "en pc cuando pones los ajustes graficos al minimo las rampas parpadean" tengo una respuesta para ti, simplemente subele la resolucion p tu tv  o monitor es una patata, y si el problema persiste, mira de cambiar esa grafica si es que la que tienes no es la integrada. salu2!
Idakot14235Hace 5 años8
@ElWalkiDPC

Muchas gracias compi

Mas vale tarde que nunca 

Pero si, con los graficos al minimo parpadean las rampas. No se que pc tienes tu pero el mio esta dentro de las especificaciones del juego y, como no soy un experto en informatica, aporto lo que puedo.

Un saludo
EDITADO EL 18-02-2019 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fortnite > Fortnite graficos ps4

Hay 8 respuestas en Fortnite graficos ps4, del foro de Fortnite. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL