Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles 2
Xenoblade Chronicles 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles 2
Por FR17630
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1014

Xenoblade Chronicles 2: Alguna recomendación antes de empezar el NG+?

Hola! Pues el título lo dice todo jejeje! Aún no he acabado la historia y ya estoy dándole vueltas a comenzar el juego de nuevo, me parece increíble!!! 

Voy por el principio del capítulo 8, por tema de spoilers...

Me refiero a si es mejor conseguir algún Blade específico, algún item o algo por el estilo!

Muchas gracias por adelantado y saluditos !
Pedros96370Hace 6 años1
Yo te recomendaría conseguir chips útiles que solamente salgan por el final o por bosses de los últimos mapas, ya que si haces el NG+ y quieres algún chip de esos te tocará esperar para volver a conseguirlos.

Lo mismo con materiales o cosas por el estilo, cuando vayas a hacer el NG+ tambien es recomendable que compres las cosas para la alforja que tengas que comprarlos en las tiendas de mapas avanzados.

Si me acuerdo de algo más editare el mensaje, pero así a groso modo esto sería lo que para mi es más importante.
1 VOTO
FR17630Hace 6 años2
@Pedros96
Mostrar cita
Yo te recomendaría conseguir chips útiles que solamente salgan por el final o por bosses de los últimos mapas, ya que si haces el NG+ y quieres algún chip de esos te tocará esperar para volver a conseguirlos. Lo mismo con materiales o cosas por el estilo, cuando vayas a hacer el NG+ tambien es recomendable que compres las cosas para la alforja que tengas que comprarlos en las tiendas de mapas avanzados. Si me acuerdo de algo más editare el mensaje, pero así a groso modo esto sería lo que para mi es más importante
Buena idea! Lo de los chips, súper importante!! Muchas gracias compañero!!
Anibus3258Hace 6 años3
@FR17
Mostrar cita
@Pedros96
Mostrar cita
Yo te recomendaría conseguir chips útiles que solamente salgan por el final o por bosses de los últimos mapas, ya que si haces el NG+ y quieres algún chip de esos te tocará esperar para volver a conseguirlos. Lo mismo con materiales o cosas por el estilo, cuando vayas a hacer el NG+ tambien es recomendable que compres las cosas para la alforja que tengas que comprarlos en las tiendas de mapas avanzados. Si me acuerdo de algo más editare el mensaje, pero así a groso modo esto sería lo que para mi es más importante
Buena idea! Lo de los chips, súper importante!! Muchas gracias compañero!!
Te aconsejo que los pilles, pero no que los equipes xq sino el juego se vuelve insultantmente facil. Es verdad que puedes bajarte el nivel, pero con armas con 800 de daño te revientas a los enemigos y jefes de 1 ostia hasta casi el capitulo 7.
Gapon4514Hace 2 años4
En mi caso el NG+ (o en español Partida Nueva Avanzada) me apareció después de acabar el juego por primera vez. Mi recomendación es que primero veas si quieres hacer algo más en tu partida terminada incluso cuando lo hayas acabado y visto las escenas finales (es decir acabar alguna misión secundaria, llevar el merc merc al siguiente nivel, mejorar el desarrollo de las regiones, entre otras cosas), y pues si decides que no quieres hacer nada con tu partida, te adentres al NG+, pero todo depende de ti, yo al menos así me decidí con mi partida acabada, pero no volví a tocarla más porque me sentí satisfecho con lo que hice.

Quiero evitar spoilers, pero si te preocupa empezar el NG+ por miedo a que te quiten algunos blades que desbloqueaste antes, no te preocupes, los que hayas desbloqueado antes seguirán ahí.
EDITADO EL 29-09-2021 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles 2 > Alguna recomendación antes de empezar el NG+?

Hay 4 respuestas en Alguna recomendación antes de empezar el NG+?, del foro de Xenoblade Chronicles 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL