Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por DiemG727
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 12210

Duda salida de audio ps4

Buenas, estoy intentando hacer que la salida de audio de la play salga tanto para los auriculares como para los altavoces de la TV, se puede?? He buscado pero no he visto gran cosa, GRACIAS Y UN ABRAZO!! 
Tremendocumbion113Hace 6 años1
Depende:

Si tienes la Ps4 FAT puedes sacar audio digital de la consola y del mando.

Si tienes la Ps4 SLIM no puedes sacar audio de la consola pero si por el mando.

Además, si tu tv o monitor tiene salida de audio Jack puedes sacar el audio de ahí directamente sin importar el modelo que tengas.

Un saludo.
1 VOTO
DiemG727
Expulsado
Hace 6 años2
@Tremendocumbion buenas, tengo la ps4 slim y si, no puedo compartir el audio en tv y auriculares pero bueno... Jajaja lo de el mando se que emite algunos sonidos (sirenas en GTA y cosas asi) pero que se pueda utilizar como salida de audio no tenia ni idea  gracias por tu tiempo 
Tremendocumbion113Hace 6 años3
@DiemG
Mostrar cita
@Tremendocumbion buenas, tengo la ps4 slim y si, no puedo compartir el audio en tv y auriculares pero bueno... Jajaja lo de el mando se que emite algunos sonidos (sirenas en GTA y cosas asi) pero que se pueda utilizar como salida de audio no tenia ni idea gracias por tu tiempo
Si jajajaja, da igual el modelo de play. El mando tiene un jack (donde conectas el auricular con micro) donde puedes conectar aparte del auricular con micro que viene con la consola cualquier tipo de auricular, cascos, altavoces... De hecho, mi tele no tiene salida de audio, asi que conecto mis altavoces ahi. Eso si, debes activarlo en el menu. En lugar de poner "audio de chat", pon "todo el audio" Un saludo!
Jousepalberto2Hace 3 años4
Si se puede. 
Muy fácil, conectando tus auriculares a la televisión. La televisión te dará la opción de que el audio salga por los auriculares y la televisión a la vez.
EDITADO EL 17-08-2020 / 03:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Duda salida de audio ps4

Hay 4 respuestas en Duda salida de audio ps4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL