Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Ivo234557
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 485

The Witcher 3: Wild Hunt: The Witcher 3 Bug

Acabo de instalar el juego (aún no esta completamente actualizado) y cada vez que hablo con alguien,la imagen se queda borrosa durante un rato. ¿Esto se me arreglara al actualizarlo al completo? Porque mira que eso me puede joder un juegazo.
GwaterDany2243Hace 6 años1
A mí no me ha pasado eso. Mejor espera a que finalice.
Pkuako6716Hace 6 años2
@Ivo2345 ya te comenté que esperaras a tenerlo instalado al completo antes de jugarlo para evitar bugs y fallos que nl estuvieran arregladla antes de la última actualización, aunque el compañero en el otro post dijera que la actualizacion ya la tenías, yo sigo teniendo mis dudas, pues sigo pensando que esa ultima barra corresponde a la actualización e instalación final del juego (de hecho hay juegos digitales que hasta que esa barra no esté completa no te dejan ni empezar la partida) así que mejor era prevenir.

Supongo que se arreglará cuando se instale al completo todo, pues es un bug que no he sufrido, y la última actualización liberó al juego de muchas estas cosas, y ahora muy pocod hay.
Encamp254Hace 6 años3
Durante los primeros compases del juego, sobretodo en kaer morhen, n los dialogis se me congelaba la imagen pero no el sonido. Luego ya no paso más. Instala bien el juego y paciencia.
Encamp254Hace 6 años4
Durante los primeros compases del juego, sobretodo en kaer morhen, n los dialogis se me congelaba la imagen pero no el sonido. Luego ya no paso más. Instala bien el juego y paciencia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > The Witcher 3 Bug

Hay 4 respuestas en The Witcher 3 Bug, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL