Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Gghp199532
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1433

Jack and Daxter Collection PS4

Muy buenas a todos, escribo esto sobre la colección de Jak and Daxter para ps4 que salió a la venta a finales de 2017.
Bueno el caso es que ahora cuesta 40 euros el juego y tengo una duda sobre el tema de los subtítulos. Al parecer ser, según la información que muestra en playstatión store, los juegos jak 1,2 y X están los subtítulos en inglés y el jak 3 posee un amplio multilenguaje el cuál están el español, el alemán, etc.

Me preguntaba si algunos de vosotros que hayais comprado la colección de este juego me podríais confirmar de que si es cierto o no.
Lo pregunto porque yo ando algo flojo con el inglés y me gusta mucho esta colección (sólo jugué al jak 3 en ps2, el resto no lo jugué).
Gracias por vuestra pronta respuesta y un saludo  
Danifedz13991Hace 6 años1
@Gghp1995
Mostrar cita
Muy buenas a todos, escribo esto sobre la colección de Jak and Daxter para ps4 que salió a la venta a finales de 2017. Bueno el caso es que ahora cuesta 40 euros el juego y tengo una duda sobre el tema de los subtítulos. Al parecer ser, según la información que muestra en playstatión store, los juegos jak 1,2 y X están los subtítulos en inglés y el jak 3 posee un amplio multilenguaje el cuál están el español, el alemán, etc. Me preguntaba si algunos de vosotros que hayais comprado la colección de este juego me podríais confirmar de que si es cierto o no. Lo pregunto porque yo ando algo flojo con el inglés y me gusta mucho esta colección (sólo jugué al jak 3 en ps2, el resto no lo jugué). Gracias por vuestra pronta respuesta y un saludo
Son los juegos emulados de PS2, por lo que sí traen los textos en castellano todos ellos
Yoare8127218Hace 6 años2
@Gghp1995 espérate a unas ofertas hombre, ese juego no debería pasar los 10€ cuando las ahí pero bueno, es tu dinero y tus ganas de jugarlo.
Hjxcfio5Hace 5 años3
Buenas.
En la playstore esta el pack de los 4 juegos juntos, pero pone que estan en inglés.Es un error de la pagina? Me gustaria que alguien lo confirmara.
Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Jack and Daxter Collection PS4

Hay 3 respuestas en Jack and Daxter Collection PS4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL